(Lemon... estas advertido)
*Flash Back*
Estaba dormido en su alfombra cuando alguien lo levanto entre sus fuertes brazos recostándolo en el único sofá libre de desorden, con pesadez comenzó a ordenar todo el lugar...
Al terminar miro el reloj 12:00 p.m. cuatro horas limpiando y ordenando aquel lugar... entre sus brazos sostuvo al chico de menor estatura y lo llevo a su habitación, sus orbes cafes acariciaron la figura del joven corredor poco a poco acaricio los labios del menor con sus dedos para luego, con dulzura besarlo despertándolo en el acto.
-Francesco... ¡¿Francesco...!?-
-Calla...- articulo el mayor colocándose enzima de el intensificando aquel contacto para después descender hasta el cuello del menor adentrando su mano en la camisa del menor -Quiero, no, serás mío McQueen...- aviso el mayor dejando desnudo el torso del menor, sus manos juguetearon con sus rosados pezones hasta endurecerlos para después lamerlos desenfrenadamente propiciando caricias por todo el cuerpo del chico arrebatando gemidos de el, mordió sus suaves pezones atacando ahora el cierre de sus jeans arrancándolos de el de un tirón para después deshacerse de su camisa juntando su pecho con el ajeno besando ferozmente al chico rubio. Arrebato los bóxeres del menor dejando ver una gran erección la cual capturó la atención de el peli café el cual comenzó a acariciarlo fuertemente arrebatando quejidos de su victima la cual le rogaba parar, pronto su tortura termino para sentir como el italiano llevaba su miembro a su boca y lo lamia y succionaba deliciosamente. Corrió, se dejo ir dentro de la boca de su amante.
Con un brusco tirón Francesco obligó a el rubio a ponerse de rodillas descubriendo su erección colocándola a centímetros de los labios del menor -Hazlo- ordeno, los ojos azules del joven alarmado chocaron con los suyos demandantes para después meterlo en su boca en un intento por imitar al mayor, pronto este ,después de tortuosos segundo lo detuvo -A cuatro...- ordeno dando un tirón al joven posicionándolo para después lamer la pequeña y sonrosada entrada del joven simulando embestidas con su lengua hasta sentirlo listo, aun sin estar seguro, introdujo uno de sus dedos amoldándolo para lo que venia para después ,sin cuidado alguno, penetrarlo con tal fuerza que arrebato lagrimas del menor -Shhh solo estoy empezando... trata de aguantar mas...- sus embestidas eran tan fuertes que en un segundo el menor se desplomo contra las almohadas sintiendo como era invadido con fuerza...
Se había corrido por tercera vez sabiendo que el mayor no pararía hasta saciarse de el algo que parecía acabar con la fuerza del menor.
Hasta por fin correrse dentro de el desplomándose ambos del cansancio no sin antes admirar sus cuerpos perlados en sudo y otros fluidos bañados en luz de luna...
-Te amo McQueen...-
ESTÁS LEYENDO
Non si allontanano(No me des la espalda)
FanfictionFrancesco X Mcqueen. Yaoi. Pronto Mcqueen y Francesco se verán envueltos en un gran lio.