Amo Lucifero e io non ti sopporto.

739 51 6
                                    

Max se soltó del agarre ajeno y corrió hacía el mayor -Lucifero- soltó dejando escapar el nombre del otro en italiano. Dennis enarcó una ceja e hizo una mueca reflejando celos.

Lucifer suspiró y le sonrío al más bajo -¿Che ne dite, nano?- preguntó dejando escapar el humo de un cigarrillo hacía el rostro del menor.

-E-Estoy *cog cog* bien- murmuró tratando de disipar el humo agitando sus manos. -¿A donde vas? ¿Puedo acompañarte?-

-Busco a Dylan...- le sonrió mientras se estiraba -Me llamó de la escuela bastante alterado- soltó.

—¿Alterado?—

—Si, el pobre me llamó diciendo que el bruto que antes lo fastidiaba ahora trataba de hacer las paces... Es un llorón — río suavemente acariciando los cabellos del más bajo. El chico no refutó y se dejó hacer, hasta que un par de manos lo alejaron del muchacho...

—¡Miawxy estaba conmigo antes!— soltó cierto rubio mientras Max lo fulminaba, había interrumpido su "momento".

—¿Enserio? Me disculpo entonces... Es normal que deslumbre con mi presencia... Sobre todo cuando la gente goza de buen gusto — el rubio, un poco más bajo que el lo fulminó cruzando la mirada con el heterocrómico, Max podía jurar que las chispas salían de sus ojos.

➤➤➤

Chan... Chan... Chaaan ¿quien quiere ver salseo puro y duro? :3

Non si allontanano(No me des la espalda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora