Jill sonrió atontado mirando como el peliazul frente a el comenzaba a guardar la pintura tras terminar una nueva "obra".-Pensé que estarías en la escuela a estas horas- murmuró mirandolo. -Quiero decir, las ultimas veces me has rechazado porque "tienes escuela"- Jill sonrió aún mas riendo nervioso.-Es que... no sabes como es mi viejo... con Papá no hay problema pero mi viejo es igual o incluso más diabólico que su suegra--Oh vaya... y...- el muchacho peliazul le sonrió de manera coqueta -Ayer...- se apegó a el obligandolo a rodear sus caderas con sus brazos -Dijiste que tus padres se irían hoy a una entrevista, que estarías hasta tarde solo en casa ¿no?-Jill tragó -Si, dijeron que no llegarían sino hasta la media noche- murmuró dándole una suave sonrisa -El problema es que no se si aún están en casa- soltó el pelinegro pegando sus labios a la mejilla del otro en un suave rose -Mejor te invito a comer o alg...--No, vayamos a tu casa seguro ya se fueron y podremos estar solos- murmuro en tono sensual haciendo retumbar sus palabras en la cabeza de Jill.
-¿Solos?- preguntó en un susurro a lo que el peliazul asintió.
-Solo tu y yo, en tu casa y ¿porqué no? en tu habitación- Jill tragó mientras una sonrisa poco inocente se asomaba entre sus labios.
Abrió con una enorme sonrisa sin escuchar sonido alguno más que el de la puerta al abrirse -Bueno por aqu- Max lo cortó dándole un pico con una sonrisa traviesa. -M-Mi habitación está por aquí- soltó abrazándolo por la cintura directo a su cuarto, entró viendo al otro soltarse de su agarre y dejarse caer en su mullida y enorme cama.
-Vaya niño rico, es mejor que la mía incluso- soltó acomodándose dejando apenas un espacio para que su seme se sentase.
-Hablando de tu cama-
-¿Mhjm?- lo miró sonriendo pervertido pensando en lo que podría decir o proponer.
-Me haces pensar en tu casa, en que no se de donde vienes, donde vives, ni siquiera conozco a tu familia y tu si, por lo menos, a mis hermanos-
ESTÁS LEYENDO
Non si allontanano(No me des la espalda)
FanfictionFrancesco X Mcqueen. Yaoi. Pronto Mcqueen y Francesco se verán envueltos en un gran lio.