Mi nombre es TN soy una chica huérfana de las calles de ROHATYAN. Mi vida está llena de allegria. Aunque soy pobre no pido nada soy completamente feliz. En este momento me dirijo a la iglesia pues soy voluntaria para hacer los coros. El día está soleado lo sienten mis mejillas que hacen que se tornen un poco rojas dándome un rubor natural. A lo lejos puedo ver una cabellera roja, de seguro es Alexandra nunca hemos hablado, de seguro ni siquiera sabe que existo, saben a veces la envidio un poco tiene una bella familia un chico a su lado que en su mirada se ve que daría su vida por ella.
Mis pensamientos son interrumpidos por mi amiga Ana.-Que piensas TN.
-Nada solo que, tengo miedo que desafine en la iglesia-no podía decirle que estaba celosa por Alexandra puesto que está era su enemiga.
-Tienes miedo en vano. Eres la voz más linda que conozco.-Gracias. Amiga-Dije abrazándola.
-No tienes que agrade-Esta paro cuando visualizo a la peliroja que se acercaba a nosotras-cer....
-Que pasa?.
-El demonio, eso es lo que pasa y viene acercándose-Dijo formando una sonrisa falsa.
-Hola. Ana-Dijo la peliroja parando en frente de ella.
-Que pasa? Alejandra.
-Es Alexandra- Dijo la peliroja un tanto molesta.
-Como sea alianda.
-porque eres así? Yo solo trato de ser buena contigo.
-Si como la otra vez que me llamaste mugrienta enfrente de todos.
-Yo no tengo la culpa de que-Hizo una pausa me miró a mi y dijo- tu y tu amiga sean una pobretonas, que no tengan dinero para comprar unos cuantos vestido.
Pero sabes tu amiga es bastante bonita-Dijo apuntando me Ami-Talvez con esa belleza que pose los hombres del bar le den un vestido nuevo.Me enfurecí por su comentario. Cómo podía hablarme de tal forma yo nunca la he ofendido. Yo jamás me vendería a un hombre al que no ame por unos cuantos vestidos y joyas. No me iba a quedar callada así que ataque con algo que, se que le dolería.
-sabes talvez debería. De seducir a tu padre para que me compre unos vestidos con las limosnas que se roba de la iglesia-Dije burlándome de ella.
-Con mi padre no te metas estúpida.ataco la peliroja.
-Y tu nunca vuelvas a ofenderme de tal manera. yo te respeto a ti y a tu familia así que te pido lo mismo-contrataque yo.
Está estaba al punto de defenderse pero llegó su madre por ella.
-Alexandra. Vamos tu padre te está esperando.
-Ya voy madre. Solo estaba saludando a unas viejas amigas.
-Pues despídete ya. Voy a estar con tu padre.-Adiós Ana y tú cómo te llamas chica lista.
-Tn________
-Bueno son vemos pronto TN y Ana espero no verte nunca.
-lo mismo digo yo Alejandro-Dijo mi amiga en burla para hacerla enojar.
-Que es Alexandra!!.
-Es lo mismo.
La peliroja se alejo furiosa para donde estaba su madre.
-No te conocía ese lado amiga-Dijo dándome una sonrisa.
-Ni yo Ana pero no voy a dejar que me ofendan de tal manera.
-Asi se habla TN. Vamos a entrar.
-Vamos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE SULTAN
Fanfictionno cuento con los derechos del autor. está es una historia de TN. en la serie del sultán. que hubiera pasado si hurrem no hubiera Sido la más hermosa de las esclavas. pero TN. no es como cualquier otra concubina, el sultán tendrá que ganarse el amor...