LOS TARTAROS

600 32 0
                                    

Me encontraba tan feliz cantando el ave María cuando las puertas se abrieron de golpe dejando ver unos hombre vestidos de negro. Una mujer grito TARTAROS!!!!. Todos Empezaron a correr yo me quedé en shock al ver qué un hombre tomaba al padre y lo apuñalaba en el estómago varias veces. Mis pies querían correr pero mi mente estaba enfocada en el charco de sangre del suelo. Aló lejos pude ver a mi amiga que se encontraba corriendo a la salida de la iglesia, pero no pudo salir puesto que un hombre la tomo de las muñecas jalando la hacia afuera. Yo intenté salir corriendo para defenderla pero el mismo hombre que apuñaló al padre me cargo como costal de papas y me llevo a fuera.

______________________________

Nos encontrábamos todas las chicas en una fila en la puerta   de la iglesia. Un hombre pasaba por cada una viéndola de pies a cabeza. A mí derecha se encontraba Alexandra que estaba hecha un mar de lágrimas quien no si había presenciado la muerte de sus padres y su hermana pequeña.  El hombre paso por  la peliroja y dijo esta es perfecta. A lo que Alexandra respondió.

—Prefiero morir estupido-esta escupió al sujeto en las ropas.

—Si no fueras tan bonita te golpearía en este mismo instante-respondio el hombre-llevensela.

Un hombre paso al frente y paso un trapo en la nariz de la joven y está callo inconsciente.

—Ahora tu linda-Dijo dirigiéndose a mi-Si la otra era bonita tu eres espetacular toda una belleza. Por ti conseguiré una gran suma. A esta traten la bien. Un hombre paso a mi lado y me llevo delicadamente con las otras elegidas.  Estando en la otra fila éramos solo tres entre ellas una muy desmayada Alexandra. Pude ver a mi amiga enfrente en la primera fila de antes. el hombre se poso enfrente de ella y dijo-esta es horrible no me daría ni un centavo por ella. Ana ofendida escupió al hombre en la cara. Este se limpio y dijo.

—Mala idea. Y saco su espada poniéndose la a Ana en el cuello y cortándose lo por completo. De la herida de este empezó a salir mucha sangre quitándole la vida a Ana. Frente de mis ojos. Mi única amiga mi única familia era como mi hermana.

—No!!!-grite. Corri hacia ella pero un hombre me lo impidió. Golpee al hombre con todas mis fuerzas Patadas. rasguños, de todo intente. pero no me soltaba. Las lágrimas salieron de mis ojos maldecir no era lo mío pero en este instante se sentía bien.

—Malditos los odio!!!. Cómo pudieron hacerle eso.

—Pequeña. Este era su destino por ser fea-Dijo este con una sonrisa en el rostro.

—Desgraciado. entonces matate porque tú también eres horroroso.

Este dejo de sonreír y le indico a un hombre con la cabeza que se hiciera cargo.

—Cobardes!!!. Fue lo último que pude decir antes que todo se oscureciera cuando el mismo hombre que se acerco con Alexandra ponía el mismo trapo en mi nariz.

AMOR DE SULTAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora