UN PLAN PERFECTO

406 25 0
                                    

Me encontraba llendo a los apocentos de la sultana mahidevran ella podía serme útil para ayudarme a distraer al sultán y conseguir tiempo para TN. 

Entre a los apocentos haciendo una reverencia.

—Pasha que se te ofrece-Dice mahidevran.

—Solo quería saber cómo estás.

—ibrahim ya sabes que no podemos hacer esto. yo amo a suleyman.

—No estaba aquí para revelarte de nuevo mi sentimientos. Solo para remendar mi error.

Mahidevran ve a ibrahim a los ojos y le dice.

—Tan rápido me olvidaste?.

—Jamas te olvidare. Fuiste una pieza grande en mi vida-Dice Ibrahim devolviéndole la mirada.

Ella se le quedo viendo unos segundos a el recordando el pasado, cuando ella todavía no conocía a suleyman y su único amor era ibrahim pasha.

—Pues yo ya te olvide ibrahim-Dice mahidevran con un tono frio-Y pensé que ya habías superado esa estupidez.

IBRAHIM solo miro a otro lado no quería ver a la mujer que le rompió el corazón y hasta la fecha lo sique haciendo. El siempre la protegía y la solapaba cuando comería un error por el amor que sentia por ella. Pero está ves es diferente, esta vez el tiene que proteger a otra persona.

—Como te Dige solo vengo a redimir mis errores-dige también con un tono frio.

—Y como vas a redimir tus errores. Eso es lo que soy para ti ibrahim, un error.

—Si, solo eres un error de tantos que he tenido-Dige no dándole importancia a ella.

Mahidevran sintió un nudo en su garganta no podía explicarse el cambio tan repentino de ibrahim hacia ella.

—Ahora como te decía -comense con mi plan-el sultán está noche llamo a una esclava a sus apocentos y ella es una mujer que quiere poder. Sus intenciones es ser la única sultana de su majestad. Comprendes?.

—Eso es inaceptable yo soy la única sultana madre del único heredero. que podemos hacer?-Dijo enojada.

Mi plan estaba saliendo a la perfección.

—Por eso estoy aquí.
Te voy a ayudar a llegar a los apocentos del sultán para que  tú lo hagas olvidar a esa mujer.

—porque te importa ella?.

—No me importa ella me importas tu. Menti

—Yo?.

—Si no quiero que una nueva concubina te quite lo que te pertenece.

—Gracias Ibrahim. Pero no tendrás problemas con suleyman?.

—Yo veré qué hago.

—Y como se llama esa estúpida.

No podía decirle que es TN porque haría peor su estadía de lo que ya es para ella así que le Dige lo primero que se me vino a la mente.

—Es una esclava que vino de Rusia. Ella se llama Alejandra si no me equivoco. es inconfundible tiene el pelo rojo.

—Esa estúpida va saber quién manda aquí de ahora en adelante.

—entonces en una hora
vas a los apocentos del sultán. Por la seguridad no te preocupes yo les diré que te dejen pasar.

—Gracias de nuevo ibrahim.

—No ay de que-Dige por último para retirarme.

Mi plan salió a la perfección no quería culpar a nadie pero recordé que esa esclava peliroja le gritó a TN y se me hizo la mejor opción no vallan a creer que soy vengativo 😏.

AMOR DE SULTAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora