Que le podía decir al sultán, creo que exagere con lo de hace un rato,
Pero solo la idea de Alexandra besando a suleyman me pone loca,
—Te encuentras bien?-me pregunta suleyman tomándome por los hombros.
—Si.. si. Estoy bien.-comienzo a poner nerviosa.
—No parece que estés bien-me cuestiono mirándome a los ojos y con una sonrisa que me hizo ponerme más nerviosa,
comencé a mirar para otro lado evitando esa sonrisa que me hechiza y me nubla el pensamiento.
—Y que es lo que tenías que decirme-pregunte nerviosa olvidando por completo que yo era la que iba a preguntar.
El sultán empezó a reír y dijo.
—Querida, yo pregunté primero.Primero lo mire a la frente,
—Si..Luego lo mire a los ojos,
—Lo que tenía que decirte es...Y por último lo mire a los labios, un error porque no podía quitarles la mirada, solo me venia a la mente cuando nos besamos, eran tan blandos que daria lo que fuera por volverlos a besar.
—hay algo que necesito decirte suleyman-no podía ocultarlo más.
Suleyman me mirá con ternura.
—Qué sucede, Querida?.
acercándome lentamente mirándolo a los ojos confieso.
— Siento que no puedo contener más lo que siento por ti.
—Estas segura de lo que estás diciendo-me pregunta.
— Mi querido Sultán, estoy más que segura, no puedo resistirme más a tus encantos.
Suleyman sonriendo con picardía me mira.
—Y qué es lo que deseas, mi amada?.
Me acerco y le susurro en su oído.
—Quiero sentir tus labios sobre los míos.Suleyman acariciando mi rostro suavemente me dice.
— Eres una tentación irresistible, pero debemos ir despacio.
—No me importa nada más que estar contigo en este momento.-comienzo a besarlo apasionadamente.
Era como me lo imaginaba sus labios suaves primero se resistió Pero luego me corresponde el beso con pasión.
— Eres mi perdición, es mejor que te retires a tus apocentos, porque no podre resistirme.
susurrando entre besos le digo.
— No quiero que resistas, sultán. Quiero que me hagas tuya.
Suleyman empieza a acariciando mi cuerpo con deseo al igual que yo.
—Entonces serás mía.
Comenzó a besarme.
Después de un tiempo suleyman se separa del beso y
me coloca suavemente un dedo en mis labios.— Espera, mi dulce TN,-me da un beso suave en la frente.
Me sorprendo al ver el cambio de actitud tan repentino.
—Por qué te detienes?- pregunto confundida.
— Porque quiero que sepas que te valoro mucho. Eres especial para mí, pero debemos ser pacientes y cuidadosos con nuestros sentimientos.
asiento con comprensión, ya que el me dió tiempo de comprender mis sentimientos ahora es turno de dárselo a el.
—Entiendo, sultán. Y Respeto tu decisión.
—Me alegra que lo entiendas. Ahora, si me disculpas, debo atender unos asuntos de estado.
—Por supuesto, sultán. Nos vemos pronto.-digo apenada.
Estaba a punto de irme cuando siento una mano que jala mi hombro.
—No,espera no te vallas.
El sultán me besa apasionadamente, cosa que me hace sentir sorprendida pero feliz.
—Qué ha pasado con ir despacio?-le recuerdo entre risas.
—Al diablo con eso. No puedo resistirme más a ti, mi sultana.
_______________________________
QUE LES PARECIÓ ESTE CAPÍTULO MIS AMIGOS LECTORES.
CREN QUE A TN LE CAMBIE LA VIDA O LE EMPEOREN?.
MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO ME AYUDARIAN MUCHO QUE ME SIGAN EN MI PERFIL.
NOS LEEMOS PRONTITO.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE SULTAN
Fanfictionno cuento con los derechos del autor. está es una historia de TN. en la serie del sultán. que hubiera pasado si hurrem no hubiera Sido la más hermosa de las esclavas. pero TN. no es como cualquier otra concubina, el sultán tendrá que ganarse el amor...