AMBIENTE INTENSO.

299 17 0
                                    

POV TN.

El ambiente de la cena era tenso y cargado de emociones reprimidas. Suleyman y yo intentabamos  mantener una conversación superficial para disimular la incomodidad causada por la interrupción de Ibrahim Pasha. Sin embargo, Ibrahim Pasha, por su parte, mantenia una actitud distante y observadora, hacia a mi mostrando su desaprobación de manera sutil pero evidente.

Suleyman, fue el primero que hablo.
—Ibrahim Pasha, tu lealtad es admirable, pero,
¿qué es lo que realmente te motiva?
¿El amor por el imperio o el deseo de obtener poder y control?.

Pensé.
Que quiere decir con eso? acaso está hablando de mi metafóricamente?.

En cambio
Ibrahim Pasha, respondió mirándome.

—Mi amor por el imperio es genuino-ibrahim luego miro al sultán-No necesito demostrarlo a nadie.

Entonces creía saber lo que estaba pasando.
estaban peleando por mi?. Así que sintiendo la tensión creciente, intente intervenir. No tenían que pelear por mi.

—Ambos tienen motivaciones nobles, pero el amor por la amistad puede ser una fuerza mas poderosa-Dije para que se redimieran eran amigos no tenían que estar peleando.

Pero Suleyman, con una sonrisa sutil, añadio.

—El amor por una mujer puede ser una fuerza más  poderosa, que la amistad mi querida TN. pero solo si se combina con la lealtad y el compromiso hacia el imperio-Dijo suleyman viendo a ibrahim.

No podía dejar que suleyman hiciera algo contra ibrahim así que cambie la conversación.

— mi querido Sultán, ¿No he tenido la oportunidad de visitar los jardines recientemente? Ya es primavera y ha traído consigo una belleza incomparable-Dige con una sonrisa.

El sultán, buscando aliviar la tensión, respondio.

—Sí, los jardines son realmente impresionantes en esta época del año. Deberíamos organizar una visita juntos en los próximos días- dijo tomando mi mano.

Ibrahim Pasha, manteniendo su actitud reservada, interrumpio.

—Sería prudente recordar que el gran sultán tiene asuntos de estado que requieren su atención constante, incluso en momentos de ocio.

Pensé.
¿Encerio ibrahim es tan necio?

POV Ibrahim.

—cuales son las flores que te gustan más-Dijo suleyman hacia TN.

—La verdad esque tengo solo una que me encanta pero por estos lares es inexistente.

—Cuales son-dijo el sultán.

—Bueno, donde antes yo vivía. Había una chica que se llama Alexandra ella tenía un novio, y un día el le llevó una rosa blanca era hermosa. Desde ese día estoy obsesionada con las rosas blancas nunca he tenido el gusto de poseer una pero siempre las dibujaba y podía sentir en ese momento que no existía nada solo yo y la hermosa rosa blanca.

—Que increíble-Dijo suleyman.

—lamento informarle que lamentablemente en el palacio no tenemos rosas blancas por qué al sultán no le gustan.

Pensé.
PORQUE DIJE ESO?.

—En serio no te gustan?-Dijo ella un poco triste hacia el sultán.

El sultán me dió una mirada matadora y dijo.

—No tenía el placer de verlas de ese modo pero creo que cambiaré de opinión.

—Me encantan esas palabras. Mi sultán.

AMOR DE SULTAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora