Al llegar a los dormitorios una Alexandra muy risueña me recibió.
—Que paso te corrieron-Dijo Alexandra entre risas—No,
ya se lo que pasó se dieron cuenta de que en realidad no vales nada y te regresaron por defectuosa.—Rie lo que quieras Alexandra. Entiendo que nuestras opiniones puedan diferir, pero me gustaría compartir mi perspectiva contigo. Creo que es importante escuchar y considerar diferentes puntos de vista para poder enriquecer nuestras conversaciones y encontrar soluciones que beneficien a todos.
Alexandra iba a decir algo pero la voz de la sultana se hizo presente.
—Esa es una muy buena respuesta sabía que eras especial—Dice la madre sultana a TN.
—Gracias, es muy amable de tu parte decir eso".
—Miren chicas-Dijo volteando a ver a todas las personas que se encontraban ahi—este es el comportamiento de una futura sahaki tenga lo en mente.
Alexandra solo se veía furiosa por los halagos de la sultana hacia mi.
—has una reverencia niña—Me dijo una mujer de un enorme bastón.
—No, ella no tiene porque hacerme reverencia-Volvio a decir la madre sultana mirando me—vamos querida te voy a dar una alcoba en el castillo.
—Pero señora ella es una esclava no puede estar en las alcobas compartiendo con ustedes-Dijo la mujer del bastón.
—Ella es mi amiga y futura sahaki así que te exijo más respeto por como la llamas que no somos iguales-La madre sultana ya estaba a punto de perder la paciencia.
—Perdóname mi señora no era mi intención faltarle al respeto.
—Eso creí.
Ahora ven querida este lugar es solo para gente mediocre y tú no eres de ese tipo de personas -dijo extendiendo me la mano la cual yo acepte.Vamos te quiero presentar a atice.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE SULTAN
Fanfictionno cuento con los derechos del autor. está es una historia de TN. en la serie del sultán. que hubiera pasado si hurrem no hubiera Sido la más hermosa de las esclavas. pero TN. no es como cualquier otra concubina, el sultán tendrá que ganarse el amor...