ACTO 1

317 18 0
                                    

Ya estaba lista para ir con el sultán, claro a, hablar voy a confiar en el que no va intentar nada hacia mi persona. Pero podré confiar en el?. Voy caminando por los pasillos. Porque siempre me tengo que perder?. Escuchó una risas. una fiesta hicieron sin mi me pregunte. Así que abrí la puerta y me encontré con muchas jóvenes sentadas en el suelo. Y la madre sultana al darse cuenta de mi presencia me dijo.

-Por aquí querida. Sientate a lado mío.

-Pase por las chicas y una en especial me miraba mal.

me senté alado de la sultana. Que celebramos?. Le pregunté.

-acaso tiene que haber una razón para celebrar?-Menciono.

-Claro que no todos los días es digno de celebrar por estar con salud y rodeado de las personas que queremos.

-Me gusta tu forma de pensar mi niña.

Mi niña esos es nuevo pensé.

-Mahidevran. Que te parece mi nueva favorita?.

Mahidevran es la chica que se me quedaba viendo mal desde que entre?. Pensé que ella era más buena onda.

-No tengo el placer de conocerla-Dijo mahidevran.

-Pues conócela mahidevran. Porque no tolerare celos de tu parte-La madre sultana se miraba un tanto molesta con ella.

-Si madre sultana no quise ofender-Se disculpó está.

-Y dime que te dijo mi hijo está mañana.

-El me cito está noche para hablar al parecer no tiene tiempo temprano.

La madre sultana rio y dijo.
-Si el es una persona muy ocupada. Pero apuesto que por ti dejaría todo.

-seambul llegó y se dirigió a mi. Pero una mahidevran un tanto molesta dijo.

-porque no invita al sultán para estar todos completos.

-Lo siento sultana pero el sultán está noche no puede venir.

-Porque?.

-El sultán mando a llamar a TN a sus apocentos.

-Tn? Quien es esa?.

-La señorita aquí presente-dijo seambul apuntando me.

La mirada de mahidevran derrochaba furia por sus ojos mirándome como si me quisiera matar.

-Entonces que esperan. No hagan esperar a mi hijo.

Me despedí de la madre sultana y de todas las chicas también de mahidevran. Yo no tengo problema alguno con ella Ami me caí muy bien Mustafa.

Saliendo un seambul muy enojado me dijo.

-Pero niña que es esa ropa?.
Así no te puedo llevar con el sultán.

-tranquilo solo voy a platicar un rato con el.

-No te hagas la graciosa niña escucha bien lo que te voy a decir esto es esencial.

-Te escucho-dije poniéndome atenta.

-escucha lo saludara al ingresar besara su dobladillo no lo mires alos ojos está prohibido hablar fuerte o reír y sobre todo deberá ser discreta y respetuosa.

-Entonces que voy a hacer?.

Pense
No puedo reír no puedo mirarlo no puedo abrar fuerte no Devo respirar. Pero sobre todo que demonios es el dobladillo?.

Estoy un poco nerviosa no se porque.

-No te preocupes todo saldrá bien-me dijo filial a mi lado

¿Saldrá bien todo?


AMOR DE SULTAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora