POV TN.
Yo preocupada por la seguridad de Ibrahim, me acerque a Suleyman y le dige.
—Mi querido sultán, por favor, no le hagas daño a Ibrahim. Sé que puede ser respondón, pero su lealtad hacia el imperio es inquebrantable.
Suleyman, con una mirada de sorpresa, me cuestiono.
—¿Por qué te preocupas tanto por él?.
Así que, con una sonrisa sutil, respondi.
—Porque creo que todos merecemos una segunda oportunidad, incluso aquellos que han cometido errores.
Suleyman, impresionado por la determinación y valentía de tn, le pregunta:
—¿Cómo es que tienes tanta compasión y sabiduría a tan temprana edad?- me dijo tomándome de la mano y besando la.
con humildad, le respondi.
—He aprendido mucho de ti, mi querido sultán. Tu liderazgo y sabiduría me han inspirado a ser mejor.con una sonrisa orgullosa, suleyman me ve.
—Me alegra saber que he sido una buena influencia para ti.Suleyman, cautivado por la nobleza y compasión de TN, accede a su petición y decide darle una segunda oportunidad a Ibrahim.
—Lo haré, pero solo porque tú me lo pides.
—Muchas gracias enserio eres un hombre de muy buen corazón.
Después de su conversación sobre la compasión y sabiduría, Suleyman se acerca a la protagonista con la intención de retomar su momento íntimo, pero ella lo detiene sutilmente.
—Por qué te alejas de mí, mi amada? ¿Acaso no sientes lo mismo que yo siento por ti?-me Cuestiono suleyman.
—Mi sultán, no lo sé. Mi corazón está dividido entre usted y..-pense en lo que iba a decir. Cómo era posible que estába a punto de decir el nombre de Ibrahim?. Me quede unos momentos en silencio—No estoy segura de mis verdaderos sentimientos.
Suleyman-Dije mirándolo a los ojos.POV suleyman.
¿Ibrahim? Acaso ella está enamorada de él pense ¿Cómo puedes dudar de mis sentimientos por alguien más?- me quedé mejor callado mirando sus ojos.
—No es tan simple, mi querido sultán. Mi conexión contigo es profunda y No puedo ignorar esos sentimientos, Pero hasta ahora no tengo específico lo que siento.
—Pero yo soy el único que puede hacerte feliz y protegerte. ¿No lo ves?"
—Lo sé, pero no puedo ignorar mis sentimientos por...-hizo otra pausa pensando en que nombre iba a decir pero estoy seguro que es Ibrahim.
—Estoy confundida y no sé qué hacer Suleyman.-Dijo suspirando.
—Comprendo tu dilema, pero espero que puedas aclarar tus sentimientos pronto y elegirme a mí.-le dije un poco molesto.
—Pero es difícil DIOS!!!-dijo gritando a lo que yo me pregunte quien es dios?. Pero sin antes darme cuenta ella se acerco a mi y me miró a los ojos y luego a mis labios y me beso.. me encontraba un poco confundido pero respondí al beso nunca antes alguien me había besado así.
—espera eso no significa que tú y yo ya sabes.
—Descuida mi querida TN. Seré paciente para ti. No importa si el sol deje de brillar o la luna se rompa en mil pedazos yo seré paciente hasta que sepas acomodar tus sentimientos.
Pensé.
Acaso tengo que agradecerle a dios por esto deja me investigo quien es y veremos
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE SULTAN
Fanficno cuento con los derechos del autor. está es una historia de TN. en la serie del sultán. que hubiera pasado si hurrem no hubiera Sido la más hermosa de las esclavas. pero TN. no es como cualquier otra concubina, el sultán tendrá que ganarse el amor...