POV.
IBRAHIM PASHACaminábamos por el pasillo.
Encerio está chica no se calla?. Cuando un hombre anuncio al gran sultán.—El sultán suleyman.
Tome a TN de los hombros lo más rápido que pude la coloque con unas mujeres que pasaron.
—Pase lo que pase. No mires al sultán a los ojos.
Está acepto con la cabeza.
Me coloque enfrente de ella. Le indico que mire al suelo. Está copia mi movimiento. En ese momento paso el gran sultán. No sé que me pasa no puedo despegar mi mirada de ella. Es como si estuviera hechizado.
—Sultan SOLIMAN.
Grita una esclava de cabello rojo. Quitándome de mis pensamientos.—Maldición- Maldeci. esa joven se encontraba muy cerca de TN espero no valla a ser un problema para ella. Pero que estoy diciendo? No, no me importa en lo absoluto.
El sultán voltea a ver a la joven. Lo conozco también como para notar que está un poco confundido.
Este se acercaba hacia la esclava. Y ella lo miraba muy retadoramente. El sultán se paro frente a ella y se miraron por unos segundos. Pude ver qué TN los miro de reojo pero en eso se tambaleó un poco cosa que me alertó mis pies se acercaron lo más rápido posible que pude. pero alguien más también se percató que la chica se iba a desmayar el sultán la atrapó en el aire a tiempo. Y la sostuvo unos cuantos segundos la chica inconsciente dijo.
—Es SULEYMAN.
—Si soy yo-Dijo el sultán.
—porque pronuncia su nombre?-Me pregunté.
La chica abrió los ojos después de unos segundos. Y su mirada se notaba un tanto asustada. No sé que pasó en mi pero no me gustaba que el sultán la estubiera tocando de la cintura. Ella le susurro una palabra que no pude percibir pero el sultán le sonrió tan pícaramente que Mi quijada se tenso un poco y sentía un calor inmenso. La chica volteo a verme y su mirada se encontraba confundida como pidiéndome que hacer. El sultán se dió cuenta que a TN la tenía sostenida más de lo adecuado y la solto.
—Gracias ya me siento mejor- Respondio TN..
—Segura señorita o la mandamos a la enfermería.
Contesto el sultán coquetamente. A mí nunca me importaba cuando el sultán coqueteaba con las mujeres pero con ella se sintió diferente.—No hace falta gracias- Respondio ella.
El sultán se fue por otra dirección pero yo lo alcance y le dije que era por el otro lado. Nunca había visto al sultán tan distraído.
—Te espero en mis apocentos Ibrahim.
—Si sultan lo alcanzo después- Resopondi Porque primero tenía que asegurarme que TN estubiera bien.
El sultán se empezó a encaminar por el pasillo. Cuando pude escuchar a la misma esclava peliroja que le gritaba a TN.
—cres que no se lo que haces?. Respondió la esclava peliroja.
—No se de lo que me estás hablando-Dijo TN.
—Fingir desmayarte para llamar la atención del sultán-Ataco la peliroja.
Será posible que ella fingió desmayarse para llamar la atención del sultán?.
No, no era posible estaba débil yo mismo la vi.—La única que quiere llamar la atención eres tú querida- contra ataco TN. Tenía que admitir que era muy inteligente.
—Quien te dejo salir de la celda?- escuché decir a seambul.
—Yo.- le Dige detrás de sus espaldas. este se me quedó viendo cómo desaprobando mi decisión.
—Que pasa acaso cuestiona mi decisión?.—Oh pasha no quería cuestionarlo.-Dijo este bajando la cabeza.
—Que bien por qué ella irá al baile. Para que la preparen.
—Pero señor ella fue elegida para ser sirvienta-Dijo este.
Las palabras que había mencionado seambul no me gustaron para nada ella no era una sirvienta. No, ella nació para algo más.
—Pues yo digo que el sultán decida eso. No creé.
Este tambien tomo por la cintura a TN cosa que me hizo tensar de nuevo la mandibula. Y la encamino por las puertas. Pude ver a TN. se me quedó viendo un tanto disgustada. Salieron por las puertas.
me puse a pensar.
Talvez ella no quería llamar la atención del sultán. Talvez ella no quería ser concubina y por eso se enojo cuando la mandé al matadero. Soy un imbécil.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE SULTAN
Fanfictionno cuento con los derechos del autor. está es una historia de TN. en la serie del sultán. que hubiera pasado si hurrem no hubiera Sido la más hermosa de las esclavas. pero TN. no es como cualquier otra concubina, el sultán tendrá que ganarse el amor...