NADIE ME TRATARA ASI

211 21 0
                                    


Estoy esperando a Ibrahim en la entrada Pero no llega así que me encamino por los pasillos y me meto en la primera puerta que encuentro en el palacio abierta.

Es una habitación como la mía Pero está es más aburrida y oscura. tiene un escritorio con muchos papeles encima. Me dirijo hasta el y les doy una revisada Pero todos son aburridos. Tomo una carpeta Pero me sorprendo cuando logro ver un dibujo adentro así que lo tomo con mis manos para verlo mejor y quedó en shock al ver qué la joven del dibujo soy yo.

—Soy yo?.-Dige- Pero que caraj......o...

No pude terminar la oracion porque escuché unas pisadas que se acercaba. Pude escuchar a ibrahim decirle a un guardia si sabía donde me encontraba.

Tome el dibujo y lo escondo en mi pecho.

Miro como Ibrahim entra a la habitación y se detiene al verme.

—Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí?.

—Que haces aqui?-pregunto.

—No tu que haces aqui?-me responde-Esta es mi habitación.

—Es tu habitación?.

—Si, ahora responde que haces aqui?.

—Yo, ah, si, estoy buscándote.
Si, esto..y buscandote.....-Dige nerviosa. Porque tardaste tanto.

—Asuntos confidenciales.

—Claro.

—entonces está es tu habitación?.

—Si, talvez no es como la del gran sultán. Pero es suficiente para mí. Sabes algunos no deseamos riquezas-Dijo reprochando me.

—Ami no me gustan las riquezas Ibrahim.

—Me temo informarte TN. Que no dice lo mismo el vestido tan costoso que llevas. ¿Acaso es un regalo del sultán?

—Si, Este vestido es un regalo del sultán, pero no es lo que tú piensas así que te pido que no hagas comentarios de ese tipo, Ibrahim.

—Por supuesto, solo estoy sorprendido de ver a una invitada tan bien atendida en nuestro modesto palacio. Debe ser un honor para ti, ¿verdad?-Ibrahim me sonrío con malicia.

—Se que estás enojado conmigo ibrahim. Porque yo más que nada era la que no quería ir a los apocentos del sultán.

—Y ahora no sales de ahi- Recalco.

—Es solo que veo en suleyman a una amigo leal al igual que lo veo en ti

—Por supuesto, TN. Mis más sinceras disculpas, perdóname si mis palabras fueron malinterpretadas. Solo quería expresar mi sorpresa al verte tan elegantemente vestida.

—Si, también yo Pero no podía despreciar un regalo del sultán se ha portado bien conmigo estos días.

—Me lo imagino-Dijo sarcástico.

—La forma en que te lo imaginas está mal Ibrahim. Solo dormí con el.

—Imposible no trates de engañarme. Toda mujer que entra a los apocentos del sultán es.......

Lo interrumpo de inmediato puesto que no dejaría que se expresará de mi de esa forma.

—Ibrahim, ¿por qué siempre tienes que ser tan arrogante y despectivo conmigo? No puedo ni siquiera Solo usar un vestido sin que hagas comentarios inapropiados.

Ibrahim serio.
— Lo siento, no era mi intención molestarte. Solo quería expresar mi sorpresa al verte tan bien vestida.

Suspiro y digo.
—No importa, solo trata de ser más considerado en el futuro.

Pero Ibrahim se acerca a mi y dice.

— Lo intentaré, pero hay algo en ti que me hace perder la cabeza.

—Qué estás diciendo?

Ibrahim me toma de la mano.

—Que me gustas,
Tn. Me gustas y mucho.

—No puedo creer que estés diciendo esto después de todo lo que has dicho.

—Lo sé, pero no puedo evitarlo. Eres diferente a todas las mujeres que he conocido. Eres fuerte, inteligente y hermosa.

Debo de decir que me siento atraída por el.

—No puedo negar que también siento algo por ti ibrahim pero esto es complicado.

Ibrahim me toma por sorpresa y me besa suavemente.

—Es cierto pero no puedo dejarlo más desde el primer momento en que te vi no puedo sacarte de mi mente y cuando estás con suleyman siento como se me parte el corazón.

Ibrahim me volvió a besar
Pero está vez me dejo llevarme por el beso. Ibrahim me tomo por la cintura y profundizó el beso más.

—Te amo TN.-Dijo entre mis labios.

Y volvió a besarme debo de admitir que me gustó pero siento lo mismo que sentí cuando bese a suleyman. Las puertas del cuarto fueron abiertas Pero pudimos separarnos a tiempo.

—Que es lo que quieres-Dijo Ibrahim molesto. Pero al ver qué era mahidevran relajo el cuerpo.

—Te estaba buscando. Tengo que hablar contigo en privado-Dijo mahidevran.

—Es urgente-Pregunto Ibrahim serio.

—Si es urgente ibrahim- responde mahidevran.

—Pondrías dejarnos solos tn-Dijo Ibrahim sin voltear a verme. Dejándome confundida.

—Largo de aquí esclava- me Dijo mahidevran a mi.

Salí de la habitación sin saber que había pasado, molesta con ibrahim. cómo puede besarme así y luego permitir que Mahidevran me trate de esta manera? Me siento despreciada y confundida. No dejaré que nadie juegue con mis sentimientos de esa manera.

Veran de lo que soy capas.

AMOR DE SULTAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora