PRIMER DIA

327 19 0
                                    

Ha pasado mucho tiempo desde que TN. Llegó a mis  apocentos. se me ha perdió la noción del tiempo solo hay risas de pormedio. debo de admitir que con ella el tiempo pasa volando me siento en paz y eso me encanta.

—Eres así de simpático con todos-Pregunto comiendo un trozo de fruta que he mando a traer.

—No solo contigo saco mi lado cómico-Dige.

—Me siento halagada por tener dicho privilegio-dijo.

—Dejame decirte que gracias a ti regreso el poeta que llevo dentro-Confese.

—Wow la poesia me encanta, siempre quise hacer un poema pero soy mala para eso.

—No puedes ser tan mala haber dime uno.

—No enserio no quiero hacer el ridículo.

—No lo harás confío en que eres un alma poética-dige viéndola alos ojos ella se puso nerviosa un poco.

—Okey pero conste que te lo advertí. he!

—te escucho-Dije poniéndome atento.

Así ella se paró y comenzó a recitar el poema sus movimientos eran muy cómicos debo aceptar.
pero eso la hacia más unica.

—En un jardín muy bonito,
se encontraba un sultán solito,
buscando inspiración para su verso,
pero le faltaba ese toque perverso-Dijo con picardia-
Con pluma en mano y mente en blanco-Hizo unos movimientos un tanto depravados, eso me desconcertó un poco.

—trataba de escribir algo franco,
pero las musas no le visitaban,
y su poesía se quedaba en las nubes planas.

Hasta que llegó una dama risueña,
con su mirada tan llena de faena,
y el sultán, con su mente traviesa,
encontró la inspiración que tanto pesa.

Así que juntos en el jardín se enredaron,
y versos con doble sentido crearon,
pues la musa que tanto buscaba el sultán,
resultó ser la dama de su propio diván.

—Nunca había escuchado un poema que sonara como un chiste -confese mordiéndome la lengua para no reírme.

—Te Dige que era mala con los poemas-recrimino tomando asiento denuevo.

—pero Ami me encantó porque el poema refleja lo que eres. Una persona muy divertida-Hize una pausa para pensar lo que iba a decir.-Y pícara.

—Calla!!-Dijo sonrojandose y golpeando mi hombro talvez tenga una oportunidad con ella?.

—En Cambio yo soy más romántico.

—Encerio?. Haber dime uno.

—Uno!!-Dije haciendole una broma.

—No, un poema!!.

—Esta Bien yo cumplo tus órdenes mi sultana.

—No me llames así sabes que no lo soy.

—Lo eres para mí, ahora escucha. TN, cada vez que te veo, siento un calor en mi pecho, como si mil lámparas de aceite estuvieran encendidas en mi corazón.

—Oh, Sultán, qué imagen tan... ardiente de ti-Dijo levantando las cejas algo que hizo que me sonrojara un poco—este poema me hace ver qué la alegría de tu vida es contagiosa-Dijo ella.

—Sí, la vida es como una danza, llena de giros y vueltas, y tú eres mi pareja perfecta en este baile-dige devolviendole el doble sentido.

—Qué comparación tan poética, Sultán! Me siento honrada de ser tu compañera en esta danza-enserio? No capta las indirectas pensé talvez algo más directo y Dige.

—Y cuando estás ausente, siento un vacío en mi cama, como si alguien hubiera robado mi almohada más suave... ¡pero en un sentido metafórico, por supuesto!.

—"¡Oh, Sultán, siempre tan gracioso! Tus dobles sentidos son tan entretenidos como tus fiestas en el palacio.

Me atreví a preguntar.
—¿Te gustaría quedarte a pasar la noche aquí en mi habitación? Me encantaría seguir conociéndote y compartir más momentos juntos."

—Me encantaría, pero no quiero causar problemas ni malentendidos muchos lo interpretarian mal.

—No te preocupes, todo está bajo control. Además, me encanta tu compañía y no quiero que te vayas tan pronto.

—Entonces, me quedaré. Pero solo si prometes que no habrá nada vulgar ni forzado entre nosotros."

—Por supuesto, solo quiero disfrutar de tu presencia y conversar hasta que el sol salga.

—De Acuerdo entonces me quedaré.

AMOR DE SULTAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora