Mientras me encamino hacia los aposentos del sultán, estoy decidida a enfrentarlo y aclarar que ibrahim es un mentiroso y solo quiere manchar al sultán, Pero mi determinación se ve interrumpida por la visión de Alexandra entrando en los aposentos del sultan.
observo con furia contenida mientras imagino al sultán íntimamente con Alexandra.
Mi mente se llena de pensamientos turbulentos y confusos, y un sentimiento de traición me embarga, a pesar de no comprender del todo por qué.
La idea de que Alexandra pueda estar ganando influencia sobre el sultán me llena de un profundo resentimiento, y una sensación de injusticia me consume.
A pesar de no comprender completamente mis propios sentimientos, algo me hace sentir abrumada por la idea de que el sultán pueda estar entregando su afecto a alguien mas que no sea yo.
Una mezcla de celos, rabia y confusión me embarga, y lucho por contener mis emociones mientras mi mente da vueltas intentando comprender la situación.
Pero al imaginarme a Alexandra besando al sultán aprieto los puños, con mis uñas clavándose en mis palmas, mientras una determinación feroz se apodera de mi.
Aunque no entiende del todo por qué la idea de la intimidad entre el sultán y Alexandra me enfurece tanto
Pero estoy decidida a descubrir la verdad.
Decidida a entrar a los apocentos me encamino a las puertas dispuesta a interrumpir su noche romántica. Pero los guardias me prohiben el paso.
—Necesito hablar con el sultán ahora mismo-miro a los guardias con indiferencia.
Guardias
—Lo siento, pero el sultán está ocupado en este momento. No puede entrar.—No me importa! ¡Debo hablar con él ahora mismo.
Guardias.
—Por favor, comprenda. No podemos permitirle el paso.La rabia me consume aun más cuando escucho a Alexandra riendo, así que gritando digo.
—Sultán! ¡Sultán!!!!!...
Un Silencio tenso se apodera, mientras espero al sultán.
El Sultán sale de sus aposentos rápidamente.
—Qué está sucediendo aquí? Por qué tanto alboroto?-suleyman se ve un poco enojado Pero al ver qué soy yo se relaja.
—Suleyman, necesito hablar contigo Es urgente, pero ellos me impidieron el paso.
—Guardias, saben que TN puede entrar cuando quiera a mis apocentos.-suleyman miro a los guardias con disgusto.
Guardias.
—Como ordene, mi sultán.entrando a los aposentos me encuentro con la mirada de Alexandra que ella al notar mi presencia cambia por completo su sonrisa por una mirada de desprecio.
—Y sobre que quieres hablar?-pregunta el sultán mirándome.
—Ha... si... este...-No se que inventar en estos momentos así que solo improviso.
—Sultán, necesito hablar contigo sobre algo importante.
—Puedes esperar hasta mañana, porque está noche me toca hacer feliz al sultán-alexandra comenzó a abrazar al sultán por detrás.
El sultán se separó del abrazo cosa que hizo molestar a Alexandra y este camino hasta llegar a mi, tomo mi cabeza con sus manos y quito un mechón que tenia en la frente.
—No hay nadie en el planeta, que me haga más feliz que TN. Así que dime lo que ocurre querida?.
Alexandra con desprecio comento.
—pero debo infórmate TN que yo soy la única que debería estar aquí, así que no te molestes en cerrar la puerta antes de irte.
Mi cara decayó solo pude ver al Sultán frunciendo el ceño.
—Alexandra, no tienes derecho a hablar así. Solo eres una esclava en mi palacio.-la miro con desprecio.
Alexandra con rabia reclamo.
—Pero tu me pediste que me arreglaran para estar está noche contigo. ¿Cómo puedes preferir a esta mujer sobre mí?
intervino al darme cuenta de que todo era cierto lo que me dijo ibrahim, el sultán pidió a alexandra para estar con ella esta noche. No podía estar ahí, solo era un inconveniente para los dos.
—Lo siento, no quería causar problem. Es mejor que Me retire.
Antes de irme el Sultán me detiene del brazo.
—No, tú te quedas. Alexandra, retirarte de mis aposentos ahora mismo.
Alexandra furiosa me mira con una mirada que si matará estaría muerta en este preciso momento.
—Como ordene, mi sultán.
(sale de los aposentos)
—Gracias, sultán. No quería causar problemas entre tú y Alexandra.-comento apenada.
Suleyman me sonrie.
—No te preocupes por ella. Tú eres lo más importante para mí en este momento.
—Ahora sí dime Que es lo importante que me quieres decir.
_______________________________
Hola amigos lectores que piensan sobre TN?.
TN le dirá al sultán que está celosa o lo ocultara?.
Lo sabremos en el siguiente capítulo.
Muchas gracias a todos los que leen mi fanfic me ayudarían mucho si me siguen en mi perfil y los que ya me siguen les mando muchas gracias.
Nos leemos prontito
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE SULTAN
Fanfictionno cuento con los derechos del autor. está es una historia de TN. en la serie del sultán. que hubiera pasado si hurrem no hubiera Sido la más hermosa de las esclavas. pero TN. no es como cualquier otra concubina, el sultán tendrá que ganarse el amor...