—Entonces, ¿te gustaría aprender a preparar uno de nuestros platos tradicionales?- me preguntó suleyman.
—Claro! Me encantaría aprender a cocinar algo de la cultura otomana.
—Perfecto. Vamos a hacer dolma, es un plato muy popular aquí.
—Suena delicioso. ¿Qué necesitamos?
—Bueno, primero necesitamos las hojas de parra, la carne, el arroz, las especias...
—Y cómo se envuelven las hojas alrededor de la carne y el arroz?-pregunte confundida.
—Es un poco complicado, pero una vez que le agarras el truco, es fácil.
mientras intentaba y re intentaba envolver la dolma no podía.
—Ups! Creo que esto no está saliendo como esperaba-Dige mostrando el resultado fatal.
Sultán riendo.
—Es un arte, pero no te preocupes, la práctica hace al maestro.mientras intentaba nuevamente.
—Ahí vamos! Creo que le estoy agarrando el truco._Muy bien! Pronto serás toda una experta en la cocina otomana.
—Espero que al menos sepan bien, ¡porque mi técnica de envolver hojas todavía necesita trabajo!
—No importa, lo importante es que lo estemos haciendo juntos-me dijo suleyman viéndome a los ojos.
Sultán intentando abrir un frasco.
—Parece que este frasco no quiere cooperar conmigo.—Déjame intentarlo-Dige tomando el frasco y abriendo lo, fácilmente.
Sultán asombrado.
—Parece que tienes manos mágicas.TN riendo.
—Solo necesitas un poco más de fuerza. ¿Qué hay en este frasco?—Son mis famosas aceitunas en escabeche. Son un manjar exquisito.
mientras pruebo una aceituna.
—Tienes razón, son deliciosas! Quizás deberías considerar un nuevo título
—Como cuál?-pregunto suleyman.
—Como El sultán de las aceitunas.
Sultán riendo.
—Me gusta cómo suena. Gracias por ayudarme con el frasco, y por el nuevo apodo.—De nada.
—creo que ya están las dolma.
—Se ven exquisitas suleyman.
—Lo mejor para ti mi sultana.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE SULTAN
Fanficno cuento con los derechos del autor. está es una historia de TN. en la serie del sultán. que hubiera pasado si hurrem no hubiera Sido la más hermosa de las esclavas. pero TN. no es como cualquier otra concubina, el sultán tendrá que ganarse el amor...