Narrador Occidente.
Seambul saco un pequeño sombrero y se lo puso en la cabeza a TN.
—Asi te ves mejor-Dijo mirándola.
—Siento que se me va a caer-comento ella.
—Claro que no te ves genial.
ahora sigue tu sola el sultán te espera y recuerda las reglas.TN se encontraba nerviosa por las estrictas normas de etiqueta que rodeaban la visita a los aposentos del sultán, se encontraba en un dilema. Mientras caminaba por los pasillos lujosamente decorados, recordaba las instrucciones que le habían dado seambul, tratar de no mirar al sultán a los ojos, no hablar fuerte, saludar de manera respetuosa y besar el dobladillo. Sin embargo, ella no tenía ni idea de qué era exactamente el dobladillo.
Al llegar a los apocentos TN, se detuvo frente al sultán, quien la observaba con una expresión seria pero curiosa.
Tratando de recordar las indicaciones, TN. decidio improvisar. Con gestos exagerados, hizo una reverencia profunda, pero al inclinarse demasiado, su sombrero se deslizó de su cabeza y cayó al suelo, provocando una risa contenida de parte del sultán en la sala.
Tratando de recuperar la compostura, TN se enderezó
Se me olvida algo que es? Pensó TN.
y, recordando la parte del dobladillo, se inclinó para intentar besar lo que creía que era el dobladillo de la túnica del sultán. Sin embargo, para su sorpresa, terminó besando accidentalmente la alfombra que el sultán tenía frente a él, lo que provocó una risa incontenible en el sultán.
A pesar de su torpeza, TN logró captar la atención del sultán de una manera inesperada, y su intento de seguir las reglas de etiqueta resultó en una situación cómica que rompió la tensión inicial. El sultán, entre risas, le indicó amablemente que se levantara
—Levantate querida-dijo el sultán.
TN se levantó un poco apenada.
—Perdoname, pero cuando estoy nerviosa soy un poco torpe-Se disculpó.
—No te preocupes ya te Dige que no es necesario seguir todas las formalidades con tanta rigidez.
A partir de ese momento, la visita tomó un giro mucho más relajado y divertido, con Tn ganándose la simpatía del sultán a través de su torpe pero encantadora manera de ser.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE SULTAN
Fanfictionno cuento con los derechos del autor. está es una historia de TN. en la serie del sultán. que hubiera pasado si hurrem no hubiera Sido la más hermosa de las esclavas. pero TN. no es como cualquier otra concubina, el sultán tendrá que ganarse el amor...