IBRAHIM PASHA

526 28 0
                                    

En otro extremo del palacio se encontraba un Ibrahim pasha. Recordado su vida y lo que ahora es de esta viendo las estrellas para despejarse de tales pensamientos. Salió el sultán al balcón de sus apocentos encontrándose con su fiel amigo tan pensativo.

-Que pasa amigo? ay algo especial que desees.

-Que podía desear si usted majestad me ha dado tal honor está noche- respondió Ibrahim.

-yo si tengo un deseo que quisiera que me concedieras-dijo el sultán.

-Sus deseos son órdenes señor-respondió Ibrahim.

-ibrahim hace mucho tiempo que deberías haber formado una familia.

-Yo ya tengo una familia-respondio este un poco avergonzado.

-Hiciste una familia sin consultar con tu sultán?.-Contesto este en broma.

-Una vez usted me dijo que era como su hermano. Ya no lo soy?.

-Creeme Ibrahim. Si pudiera elegir a un hermano te elegiría a ti.

-Gracias majestad. Ahora sí me disculpa me retiro.

-Que descanses hermano-Dijo el sultán.

Este agradeció una ves más con la cabeza. Para irse dirigido al pasillo pensando, En las palabras que le había dicho el sultán. formar una familia? eso sería complicado no estaba enamorado de una mujer desde hace mucho tiempo. Creyó tener sentimientos por la hermana del sultán pero solo fue pasajero. Cuando regreso solo pudo ver lo diferentes que eran el uno al otro.







AMOR DE SULTAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora