Plan Mahidevran

165 18 3
                                    

Un rubor corre por mis mejillas ante tal acción.

La madre sultana solo está sonriendo muy feliz mente, temo que se desmaye de tanta felicidad.

Pero en cambio volteo a ver a mahidevran y está está en un estado de shock

—Querida-el sultán pide mi atención,
—He estado investigando sobre tu religión y todo eso-el sultán se encontraba nervioso.

Puedo ver cómo seambul se pone de cuchillas

Suleyman al ver esto se inclino en un pie y saco una pequeña caja color roja.

No puede estar pasando esto, como es posible? Pienso para mis adentros Pero el sultán prosigue.

—Querida TN, desde que llegaste a este palacio y caiste en mis brazos mi corazón ha Sido y será tuyo por toda la eternidad, es por eso que pregunto,

Suleyman abre la pequeña caja y se puede ver un anillo con una gema verde en forma de gota al rededor de esta lleva pequeños diamantes blancos que hacen un perfecto contraste en el.

—Me harías el honor de convertirte en mi Haseki Sultana.

—No!!!!!!







⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️












































Comienza a decir mahidebran totalmente alterada,

Pero al mismo tiempo yo digo.

—Si, claro que sí.-el sultán mira de reojo a seambul y este hace como si se pudiera un anillo en su mano.

Suleyman me mira y coloca el hermoso anillo en mi mano dejando un beso en ella.

Cuando esté se levanta del suelo yo lo abrazo inmediatamente.

Puedo escuchar como las puertas se abren de golpe y entra un ibrahim muy cansado, parece como si hubiera corrido un maratón.

El sultán se separa de mi abrazo, me mira a los ojos y dice.

—Entonces cuando vuelva serás mi haseki.

—No te rías Pero no sé que es una haseki?.

—Seras mi única esposa.

Suleyman tomo un momento, se acerco mas a mi y continúo,

—Y a la única que tocare el resto de mi vida-dijo mirándome a los ojos.

—Eso se puede?-pregunte incledula.

—Soy el sultán amor puedo hacer lo que yo quiera.

Suleyman se inclinó a dejarme un casto beso y se fue del lugar llevándome consigo a ibrahim, y claro mi corazón.

Mahidevran en cambio venía hacia Ami furiosa pero la detuvo la madre sultán y me parece ver qué discutían Pero no logré escuchar.

La sultana mahidevran al terminar de discutir se dió la vuelta y se fue junto con una mujer que en lo que llevo aquí nunca se separa de ella.

_______________________________

POV mahidevran.

Estoy caminando buscando a Mustafa Pero no lo encuentro por ningún lado.

—Mustafa dónde estás querido?-voy gritando por todos lados Pero no está.

A lo lejos puedo ver a Esa maldita de TN. Quién se cree esta mujer para venir a mi palacio y recibir toda la atención del sultán? No puedo soportar verla aquí, disfrutando de todo lo que yo debería tener.

AMOR DE SULTAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora