—Buenos días, Querida TN. Me alegra que hayas aceptado mi invitación a desayunar en el jardín.
—Buenos días, sultán. Es un lugar hermoso, gracias por invitarme.
El lugar era una enorme carpa roja y en ella había una pequeña mesa.
—No hay de qué. Me gusta disfrutar de la tranquilidad del jardín por las mañanas. Espero que te sientas cómoda aquí-Dijo gentilmente suleyman.
—Sí, es encantador.-Respondi
El desayuno fue exquisito en todos los sentidos el postre era fenomenal.
—Espero allá sido de tu agrado el desayuno.-me preguntó suleyman.
—Si estuvo delicioso eres un gran chef.
—Solo soy chef tuyo querida.
mientras estaba conversando con suleyman mire a Ibrahim, que se acerca al jardín y nos observa con desaprobación.
—Pasa algo, Ibrahim?-pregunto suleyman al verlo llegar.
Ibrahim, tratando de ocultar su molestia dijo.
—Nada, sultán. Solo quería informarle sobre los asuntos del palacio y su junta que tiene pendiente.
—Entiendo. Querida podrías Por favor acompañar a Ibrahim en lo que atiendo esto.
—Claro que si.
—ibrahim Por favor, acompaña a tn a donde necesite ir después.-Dijo suleyman.
—Por supuesto, sultán—se retiro con gesto adusto.
—Espera Ibrahim!!-Lo detuvo el sultán. Ibrahim dio la vuelta y se inclinó para reverenciar.
—Necesito hablar contigo antes.
—Por supuesto gran sultán. Que ocupa de este fiel servidor.
—Querida podrías dejarnos solos a ibrahim y Ami un momento -Dijo suleyman mirándome con una sonrisa.
—Claro que te esperaré Ibrahim en la entrada del palacio.
Me pare y hice una reverencia a suleyman este se levantó también y me tomo de los brazos y me dió un beso en la frente.
—Entonces te espero en mis apocentos está noche.
—Ahi estaré.
Me retire preocupada por Ibrahim talves la conversación que van a tener va a ser la de la otra noche.
_______________________________
POV IBRAHIM.
Miro como TN se va alejando de nosotros no se porque pero ella me tiene hechizado no puedo olvidarla en tres días no he dormido nada pensando solo en ella. El gran sultán me quita de mis pensamientos al decir.
—!!!!!!!!!!!!!!!!.
—Disculpe que dijo?-dige puesto que no escuché ninguna palabra.
—Dije Ibrahim, que hay algo que me gustaría discutir contigo.
—Lo que sea gran sultán.
— Desde que TN. llegó al palacio, he notado cierta tensión en tu actitud hacia ella.
Tensión?. se habrá dado cuenta el sultán de la tensión que siento por ella cuando la miro?.
—Disculpe gran sultán, Pero dijo tensión?,
—Si tensión -responde suleyman.
Con una risa digo
—De que tipo de tensión se refiere su majestad?- 😏—Hay algo que quieras decirme al respecto!!-Dijo suleyman para nada amistoso. No podía perder la cabeza por TN y menos enfrente del sultán
—Sultán, no quise Ofender Lo Pero no siento nada de tensión hacia ella. Simplemente me preocupa que su presencia pueda causar problemas en el palacio.
—Porque dices eso?.-Me pregunta suleyman.
—Ese vestido que lleva puesto. Si me deja expresar mi opinión. Hará que todas las concubinas he incluso sultanas. Se pondrán celosas y temo por la seguridad de TN.
—Entiendo tus preocupaciones,- dijo el determinada mente-pero también he notado que tu comportamiento hacia ella va más allá de la simple preocupación. ¿Hay algo que sientas por TN, Ibrahim?
Me puse un poco nervioso que piensa que le diré?, que si que la amo que desde la primera ves que la ví me hechizo eso seria dar mi cuello para probar la nueva guillotina. así que solo me queda negarlo y olvidarme de ella.
—Sultán, le aseguro que no hay nada más que preocupación en mis sentimientos hacia TN . Mi lealtad siempre será hacia usted.
—Es lo que quería escuchar Ibrahim, ahora ve a compañar a TN para que ninguna concubina o sultana le haga algo.
—Claro que si gran sultán.
Me despedí con una reverencia y me dirigí con TN.
Solo tengo algo en la mente en este momento. Y es olvidarme de ella para siempre.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE SULTAN
Fanfictionno cuento con los derechos del autor. está es una historia de TN. en la serie del sultán. que hubiera pasado si hurrem no hubiera Sido la más hermosa de las esclavas. pero TN. no es como cualquier otra concubina, el sultán tendrá que ganarse el amor...