PREPARANDOME.

317 21 0
                                    

POV TN.

No encontre a la madre sultana por ningún lado. Mis pasos se detuvieron en una puerta que se me hizo conocida. Entre a la puerta y puede ver qué era el harem. Alexandra se encontraba limpiando el suelo. Este es el momento de brillar.

—Hola Alexandra.
Ella levanto la mirada y me vio con el hermoso vestido rojo que me dió la madre sultana.

—Que quieres!.-Dijo enojada.

—Solo vine a saludar no puedo-Dije con un pequeño puchero.

—No eres bienvenida aqui.
-las otras mujeres que se encontraban también me miraron mal. Porque me trataron así yo nunca les había hecho nada.

—Si lárgate de aquí-Dijo una mujer en un balcón de la parte de arriba.

Están celosas pensé puesto que ni ellas las favoritas están en el palacio nunca salen del harem.

—Queridas no tengo la culpa De que presten más atención Ami que a ustedes.

Alexandra tiro el trapo que traía en sus manos y lo avento al suelo enojada.

—Te Cres mucho Solo porque eres la zorra del sultán.-Me dijo en nuestro idioma nadie más nos entendía solo una chica de pelo negro.

Estaba a punto de contestarle pero filial entro por la puerta.

—Te estaba buscando donde has estado?-Preguntecuriosa ella.

—Estaba buscando a la madre sultana, me puedes llevar con ella.

—No, el sultán mando a llamarte. parece que está noche eres invitada especial y unica.-Dijo recordando lo de la mañana. Alexandra solo tenía la mirada más furiosa que antes. Es hora de vengarme.

—Claro que si filial vamos rápido que estoy ansiosa por estar con mi amado sultán. No puedo esperar más para estar alado de el.

—Entonces que esperas ve rápido!!-Dijo una voz a mis espaldas no quería voltear porque sabía de quién se trataba. Voltee y lo ví con las manos hacia atrás lo conosco poco pero se que cuando pone las manos atrás está furioso. Ibrahim me vio por unos instantes y se fue.

—Anda vamos a bañarte-me tomo del brazo filial.

_______________________________
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Estaba en el baño del harem no entiendo porque, si yo tengo mi propio baño pero en fin estaba bañándome por así decirlo porque dos mujeres me estaban ayudando encerio?. No puedo bañarme sola?. No estoy contenta con lo que pasó hace un rato Cómo decía mi madre no hagas cosas que parecen malas. No entiendo porque me afecta tanto que Ibrahim escuchará mis palabras de acosadora puberta hacia el sultan. Un montón de ideas recorrían mi cabeza.Será porque estába celoso?. O talves este enojado? porque hace apenas unos dias le pedía (no eso está mal dicho) le implore a ibrahim que moviera mar y tierra para no entrar a los apocentos del sultán y que paso hoy lo desvestir en medio de todo el harem. Soy un poco rara lo sé.

—No te hagas ilusiones-Dijo enfrente de mi alexandra-El sultán siempre preferirá a mahidevran.

Me rio al recordar al principe Mustafa. Cómo me voy a enfadar con mi suegra?.

—No quiero ilusionarme Alexandra solo quiero pasar un buen rato con el-Dije engreída mente. Claro que podía ser engreída había aprendido del mejor principe.

—No duraras en la habitación. El sultán te hechar cuando se de cuenta de lo que vales-La rabia de Alexandra no disminuía enserio?.

—Eso veremos-Le dije retirándome.

—Ha, y Alexandra. No te compares conmigo porque hasta para zorras hay niveles.-Dije poniendo mi mano en mi cabello llevándolo para atrás. (Si yo toda una diva) me aleje con la cabeza en alto.




AMOR DE SULTAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora