Catalina & Enzo
Desde el momento en que nos conocimos, supe que Enzo sentía algo por mí. No era difícil percibirlo en sus ojos ansiosos y en su sonrisa nerviosa cada vez que nos cruzábamos en el set de La Sociedad de la Nieve. Como directora de fotografía, mi trabajo exigía concentración y profesionalismo, pero su persistencia para conquistarme se volvía cada día más evidente.
Enzo no escatimaba esfuerzos para demostrarme su interés. Me invitaba a salir con una constancia que, debo admitir, me sorprendía y me halagaba. Sin embargo, algo en mí resistía a ceder ante sus avances. Quizás era el miedo a complicar la dinámica de trabajo, o tal vez la incertidumbre ante lo desconocido.
El día de San Valentín cambió todo. La atmósfera en el set estaba impregnada de un aire especial, lleno de expectativas y emociones. Y ahí estaba Enzo, con su habitual sonrisa nerviosa, sosteniendo un ramo de flores, una caja de chocolates y un pequeño paquete envuelto con cuidado.
Al verlo acercarse, mi corazón comenzó a latir con fuerza, mezclando la curiosidad con la sorpresa. ¿Qué sorpresa tendría preparada para mí?
―¡Cata! ― exclamó Enzo con entusiasmo, extendiendo los regalos hacia mí. ― Feliz San Valentín.
Acepté los regalos con una sonrisa agradecida, pero también con una pizca de incredulidad. ¿Cómo podía alguien ser tan perseverante y detallista?
― Gracias, Enzo ¡Feliz San Valentín para ti también! ― respondí, tratando de ocultar mi sorpresa detrás de una expresión serena.
Enzo miraba expectante, esperando mi reacción. Era evidente que había puesto mucho esfuerzo y dedicación en elegir cada regalo.
Abrí la caja de chocolates y contemplé su contenido con admiración. ― ¡Wow, Enzo! Estos son mis chocolates favoritos, gracias
Él sonrió, visiblemente aliviado por mi reacción positiva.― Me alegra que te gusten, Cata. Y eso no es todo... ― agregó con un brillo travieso en los ojos, señalando el pequeño paquete envuelto.
Intrigada, deslicé los dedos con cuidado para desatar el lazo y desenvolver el regalo. Dentro había un collar delicado, elegante y sutil, que brillaba bajo la luz del sol.
― Oh, Enzo... Es hermoso ― murmuré, sin poder apartar la mirada de aquella joya que descansaba en mis manos.
Él asintió con una sonrisa radiante, claramente satisfecho con mi reacción. ― Pensé que te gustaría. Lo elegí especialmente para ti.
Me sentí abrumada por la ternura y el cariño que emanaban de sus gestos. Era evidente que Enzo había puesto mucho corazón en cada detalle.
― Gracias, Enzo ― susurré con sinceridad, mirándolo a los ojos.― Estos regalos significan mucho para mí.
Hubo un momento de silencio cargado de complicidad entre nosotros, como si ambos supiéramos que algo estaba cambiando en ese instante. Y entonces, con un brillo de determinación en sus ojos, Enzo dio el paso que cambiaría nuestras vidas para siempre.
―Cata, ¿te gustaría... tener una cita conmigo esta noche?
Reí con complicidad ― Nunca te cansaras de pedirmelo ¿Cierto?
― Por supuesto que no y menos si se trata de ti, te pediré todos los días de mi vida si es necesario
Acepté su propuesta con una mezcla de emoción y nerviosismo. No sabía a dónde nos llevaría aquel encuentro, pero estaba dispuesta a descubrirlo. Conforme pasaba el tiempo junto a Enzo, me di cuenta de que su encanto iba más allá de lo superficial. Había sinceridad en sus palabras, calidez en su mirada y complicidad en sus gestos.
Poco a poco, sin darme cuenta, me encontré enamorándome de él. Descubrí en Enzo a alguien con quien podía compartir mis alegrías y mis miedos, mis sueños y mis frustraciones.
¿Quién diría que me terminaría enamorando profundamente de él?
1/4. maratón de San Valentín!
-mar
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS. cast lsdln
FanficOne Shots de todo tipo sobre el cast principal de La Sociedad de la Nieve, al igual que sobre todos los actores participantes. PEDIDOS ABIERTOS