IV

184 32 14
                                    

—Las voces que escuchas ¿Cómo son?—le preguntó a Yuqi que se encontraba al frente suyo con la camisa de fuerza. Su mirada estaba perdida en la pared.

—No escucho voces—susurró.

—Desde que se sabe de ti que has dicho que si las escuchas, actúas como si las escucharas.

—Es actuado, cariño, ya lo sabes, todo es actuado—se enderezó y volvió a sonreír. Pestañeó dos veces y alzó un hombro. —¿Ves lo fácil que es actuar? Solo debes de sonreír, reírte en los momentos serios, fingir que escuchas voces para asustar al resto. Llega a un punto que sonríes tanto que todo se vuelve más fácil—se acercó a Soyeon—sonríe y todo mejorará—su sonrisa se fue—y si dejo de sonreír, todo tus estudios se complican. La depresión también es fácil de actuar.

—¿Y por qué no decidiste ser actriz? Seguro ya hubieses ganado más de un premio.

—Me halagas, pero ya sé que, si me lo propongo, puedo hasta ganar un nobel de la paz luego de toda la gente que he matado. Pero robar bancos es más entretenido.

—¿Y cómo comenzó? Esta forma de pensar.

—¿Los delirios narcisistas?—se acomodó en la silla y miró el techo—creo que eso si es algo que siempre he tenido, desde que nací supe que podía hacer todo lo que me proponía, y me lo comprobé cuando mi padre, a mis tres años, me enseñó a disparar—bajó la mirada y negó con la cabeza—Tengo que dejar de mentirte, si quiero que llegue a una conclusión tengo que hacer mi parte ¿no?—soltó un suspiro y miró a Soyeon a los ojos—A los tres años mi padre me enseñó que yo nací para ser una genio, de todo tipo, me metió a una academia de ballet, fui la mejor, luego me metió al colegio a muy temprana edad, siempre fui la mejor de la clase ¿Crees poder creer que a mis 16 años ya sentía que tenía el mundo a mis pies? Todo lo que quería, lo lograba.

—¿Y luego?

—¿Mi punto de quiebre? Mmmm, te dije que no tuve, no me he quebrado, no estoy loca, solo soy una genio que sabe que el mundo no tiene arreglo ¿Para qué luchar contra los criminales? ¿Para qué seguir teniendo miedo al caminar en la calle con algo valioso? ¿Para qué temerles si puedes ser uno de ellos? Soy una genio que entendió el sentido de la vida, que todo es un juego de supervivencia, y he decidido ganar.

—¿Quién o qué te hizo pensar así?

—No me estás escuchando, ya te lo dije—rio levemente—Nadie suele escucharme—se recostó en la silla e inmediatamente volvió a acercarse a Soyeon—Tal vez pienso así por falta de sexo ¿Y si Freud tenía razón? El sexo es el origen de todo ¿Y si esa es mi cura? Podrías pedirle a Minnie a que tenga sexo conmigo, no la fuerces, no soy tan cruel, lo quiero con cariño y con muchos besitos. Tu también podrías ser una opción, no, tú no, seguro te gustan las cosas normales ¿Tienes algún fetiche? ¿No te llaman la atención las esposas de Minnie? ¿O el palo que tiene para golpear?—soltó un gemido exagerado—Debo de confesar que a veces me porto mal solo para que golpee con eso.

—La sumisión y masoquismo es también los resultados de un trauma.

—¿En serio? Eso no lo sabía, pero tiene sentido, al salir de acá voy a leer de eso ¿Quién sabe? Puede que si tengo un trauma que ni yo sepa ¿Eso es posible?

—Pasa bastante seguido.

—Eso da miedo ¿Te ha pasado con un paciente cercano? ¿Cómo es el procedimiento de descubrimiento? Un dia pff ¿lo recuerda?

—Algunas veces.

—Me urge leer sobre eso ¿Puedo pedir que traigas informes? De cualquier tema. Siento que todo lo que hay en tu mente es interesante, que si tiro un poco, puedo encontrar algo que necesito.

Don't Go Insane [YuYeon/SoQi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora