El pie de Nicha no podía dejar de moverse bajo la mesa de reunión. Ni siquiera le podía poner atención lo que sus compañeros se gritaban entre sí ante la idea de dejar de seguir a Shuhua, por orden suya. Jackson fue el primero en estar de acuerdo, diciendo que muchas personas que estaban siguiendo los habían amenazado en demandarlos por el estúpido plan sin un buen fundamento. Pero Bambam y Jennie estaban en contra de eso, diciendo que estaban cerca.
La capitana sacó un cigarro y mientras fingía poner atención, lo prendió. Recordó una de sus capacitaciones que la hizo llegar a su puesto. La importancia de salvar a la mayoría, pero nunca le dijeron que hacer cuando alguien cercano estaba entre la minoría. Miyeon no podía morir, ella no tenía la culpa de haber llegado a esa casa. Además, ¿No que Soyeon vale más que una vida?
Agarró la copia de la libreta y leyó donde se habían quedado. "Asegura que ha pensado mucho en mí y que me ha extrañado por mi ausencia. Al parecer conmigo ya no se siente sola, es mutuo. Primer asesinato: Yuqi dice que empezó con una fantasía. Todos tienen enemigos y rabia contenida."¿No desearías que vivieran una tragedia?" Le enoja que no la valoren "Shuhua lo hizo cuando la conocí." Dice que salvó a Shuhua. Relación compleja, dependencia emocional fuerte. Negó conocer a Miyeon personalmente. Mató a su tío, acusada de matar a su padre. Dice que Miyeon viene de una familia horrible y necesita ayuda. "Las personas buenas sufren y se lo guardan todo hasta que se vuelven monstruos.". "
—Está llorando al...—susurró las palabras tachadas, haciendo que la pelea se detuviera y alzó la vista al no haber más de ese día—¿Será otra debilidad?—preguntó.
—No anotó todo—dijo Jennie—. Estuve estudiando la libreta, y se nota que no anotaba todo—se acercó a Nicha y le mostró la siguiente página— Recuerdo más feliz—leyó— Describe una noche en la que bebieron juntas en su casa después de que los padres de.
Se quedaron todos en silencio y revisaron sus copias, luego de eso estaba la última página, diciendo que quiere dormir. Nicha leyó una y otra vez lo del recuerdo más feliz ¿Los padres de quién?
"De Minnie" pensó con tanto miedo que su cuerpo temblaba. Según ella, Minnie era tan genial que no la sorprendía que fuera parte del recuerdo más feliz de Yuqi. Ella y Shuhua parecía gustarle su presencia. Alzó la mirada para ver a sus compañeros que había considerado sus amigos más cercanos, sin embargo, sus miradas hacia ella eran muy fría a comparación con la que le dio las dos criminales.
Hasta Miyeon parecía confían en Minnie, por eso fue a su departamento a pedirle ayuda "Protege mucho a esa inútil hija de puta" le había dicho Yuqi. Además, comenzó a salir con Soojin gracias a Minnie. Al parecer, todos preferían a Minnie.
¿Y pasaría si actuara más como ella? Alzó su mentón y relajó sus hombros para que se encorvara un poco. Envidiaba tanto la vida de Minnie que quería poner un poco de esa calidez en la suya.
—Entonces tenemos que recuperar a Soyeon para que nos diga lo que no anotó—dijo al levantarse y comenzó a caminar por el lugar con sus manos en el bolsillo—. Perdimos tiempo y dinero en concentrarnos en Shuhua, cuando claramente hay alguien más—todo sería tan fácil si pudiera decir que sospechaba que ese era Minnie—. Esa hija de puta no nos sirve—murmulló, sorprendiendo a sus compañeros por escucharla insultar.
—¿Y como recuperaremos a Soyeon?—preguntó Lisa—. No suena algo posible.
—Negociando—interrumpió Jackson—. Es la forma más rápida.
—¿Y cómo?—preguntó Jennie, haciendo sonreír a Minnie.
—Yo lo haré—dijo poniéndose su abrigo—. Les traeré a Soyeon mañana mismo—caminó hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
Don't Go Insane [YuYeon/SoQi]
FanfictionJeon Soyeon es una reconocida psiquiatra que cree fielmente que si se conoce el punto de quiebre de una persona, se puede tratar. Song Yuqi es su paciente y, también, la villana más temida del país. *Si si si, es Harley Quinn y el Joker, shhhh