Soyeon tomó un bocado de aire al despertar. Con desesperación miró la hora en su celular, solo para descubrir que habían transcurrido escasos diez minutos desde que cerró los ojos, o incluso mucho menos. Se peinó el cabello hacia atrás y notó que estaba sudando más de lo normal. En la habitación solo se escuchaba sus jadeos y su corazón acelerado, sin embargo, ella aún podía escuchar las carcajadas de Yuqi
Se levantó de la cama y se fue a bañar. Puso el agua lo más fría posible y cerró los ojos. Si no tenía un trauma y solo era un delirio narcisista como Yuqi lo llamaba ¿Era tan grande su delirio que podía matar sin culpa? Si es tan narcisista ¿Por qué sigue notando un pequeño rasgo de empatía? Alzó la mirada y sintió como el agua chocaba contra su cara. No era narcisismo, tampoco un delirio. Tenía muy buenos fundamentos para ser un simple delirio.
¿No?
¿Realmente siempre había sido así? ¿Ya pensaba así luego de su primer asesinato? ¿Empezó luchando o mató porque ya había elegido la locura? Se puso un pijama limpio y fue a la sala de estar a prender la televisión, necesitaba distraerse un poco. Fue a la cocina a hacer un ramen instantáneo y se sirvió Coca-Cola.
—El altamente anticipado evento protagonizado por el empresario Cho ha resultado ser un momento cargado de sorpresas e intriga para el público en general. En un giro que muchos esperaban con ansias, Cho finalmente anunció su postulación como candidato a la presidencia, revelando sus intenciones políticas y desatando una ola de especulaciones y comentarios—Soyeon dejó de mirar el agua hervir para mirar la televisión—Su decisión de ingresar a la presidencia ha generado reacciones diversas, desde el entusiasmo de sus seguidores hasta el escepticismo de algunos críticos.
Soyeon se apoyó en el mesón y se tapó los ojos con sus manos para evitar soltar un grito de frustración . Tenía que analizar a Miyeon antes de que Yuqi mandara a matarla. El señor Cho era un buen candidato, en la televisión parecía ser un gran hombre. Era un admirable empresario ¿De qué? Soyeon no solía prestarle mucha atención a la televisión, por lo que no sabía. Pero, en su opinión, era una mejor opción que los otros postulantes.
Al terminar de hacer el ramen se sentó en el sillón y puso en la televisión un video de YouTube de un juicio de Yuqi, el primero que tuvo.
Fue hace seis años, Yuqi tenía el pelo completamente negro y con rulos. Parecía una niña asustada por todas las cosas que decía el juez. La habían capturado luego de dispararle a un cantante pop. No era su primer crimen, pero sí el primero que la gente conocía. Luego de ese disparo, justo en la garganta, el nombre de Song Yuqi se hizo mundialmente conocido para así nunca más dejar de escuchar cosas de ella.
No había periódico que no saliera su nombre.
Con los palillos en la boca, Soyeon entrecerró los ojos para no perderse ningún detalle del video. Yuqi parecía asustada, sería su primera vez en prisión. Su abogado gritaba su inocencia, su cara hacía pensar que era una chica inocente. Pero más de una persona la vio disparar al cantante. Lo único que tenía de inocente eran sus ojos asustados.
—Trastorno de Identidad Disociativo—susurró Soyeon. Yuqi había generado otra personalidad, una que hacía los crímenes.
Miró como Yuqi bajó la mirada, mostrando arrepentimiento cuando le anunciaron sus años de condena. Sus hombros se movían como si estuviera llorando. Logró engañar a todos los de ahí, también a los que miraban el video. Todos pensaban que tal vez había sido un error, tan solo un segundo de locura o que había sido obligada. Había logrado que sintiera pena por ella. Pero no a Soyeon, la mayoría de sus pacientes hacían eso en momentos así.
Yuqi estaba se estaba riendo.
Alzó la mirada, mostrando una sonrisa llena de felicidad e inocencia, como si le hubiesen regalado un cachorro. Su cara hasta parecía brillar de felicidad, brillaba para Soyeon. La gente del juicio la comenzó a insultar y a tirarle cosas ¿Cómo podía sonreír como si hubiera recibido la mejor noticia del mundo luego de matar a un cantante tan amado? Los guardias la obligaron a levantarse para llevársela a su celda asignada.
ESTÁS LEYENDO
Don't Go Insane [YuYeon/SoQi]
Hayran KurguJeon Soyeon es una reconocida psiquiatra que cree fielmente que si se conoce el punto de quiebre de una persona, se puede tratar. Song Yuqi es su paciente y, también, la villana más temida del país. *Si si si, es Harley Quinn y el Joker, shhhh