—¿¡Qué mierda hiciste!?—preguntó Minnie al entrar a la celda de Yuqi.
—¿Qué mierda pasó?—preguntó sin abrir los ojos.
—Mataron al señor Cho como tanto querías que hicieran—Yuqi abrió los ojos y miró confundida a Minnie que estaba al otro lado del cristal.
—¿Ya lo mataron?—se movió levemente y soltó un gemido de dolor. Con mucho esfuerzo se sentó—Les había dicho que lo hicieran mientras estuviera desaparecida, para que así crean que fui yo y así nadie supiera que estaba viajando a Jeju, necesito unas vacaciones luego de esto ¡Pero ya me las arruinaron!—se tapó la cara con sus manos y fingió llorar.
—¿Quién lo mató?—separó sus dedos para verla.
—¿Por qué crees que sé?—apoyó sus manos en la cama— Tú misma me vigilas todas las horas que puedes ¡No tengo comunicación con nadie! Solo yo y mi mente, y Soyeon—abrió la boca ante la sorpresa—¿¡Y si fue Soyeon!? Yo sospecharía bastante de ella—asintió con la cabeza— Muy obsesionada con el trabajo para ser verdad ¿Has visto sus ojeras? Solo hablo con ustedes dos y con la luna—soltó un suspiro al ver la pequeña ventana, tan pequeña que ni siquiera cabía su cabeza— mi nueva mejor amiga, me acompaña todas las noches, menos dos veces al mes, ahí creo que se aburre de mí, yo igual me aburro de mí, no mucho, porque en sí soy bastante entretenida, solo que a veces soy muy intensa, además, las voces, esas que me dicen constantemente que debo de conquistar al mundo, para destruirlo.
—Cállate—le ordenó y Yuqi sonrió—¿Mandaste a Soyeon a que lo hiciera?
—Tal vez o tal vez entré a tu mente e hice que Minnie lo hiciera, no Nicha, ella es inocente, pero ¿Minnie? ¿La conoces? Esa bella dama que me golpea con todas fuerzas para despertarme, es extraño que no lo hiciera hoy ¿Ahora eres Nicha? Minnie es más bonita, y sexualmente perfecta—soltó un gemido y Minnie golpeó el cristal—¿Minnie? ¿Volviste? ¿Puedo pedirte que hoy seas más cuidadosa con el dildo?—se levantó de la cama y caminó con dificultad hacia la policía—¿Cómo murió el señor Cho?
—Eso lo sabes mejor que yo—dijo al alejarse.
—Que sea mucho más inteligente que tú no significa que sepa todo ¿Cuándo y dónde murió?
—¿Para qué quieres saberlo?
—Para saber quién lo hizo y matarlo—dijo con sarcasmo—¡Solo quiero saberlo! ¿Acaso una persona como yo no tiene derecho de ser chismosa? Nada me cuenta nada acá. No sabes cuanto sufro ante la duda del final de mi teleserie favorita.
—Te lo mereces.
—Que lo merezca no significa nada, mi amor. Digo, Nicha.
—Haré que dupliquen la seguridad y que agreguen cámaras—suspiró con estrés—Te conozco más que nadie.
—¿¡En serio!? Pensé que era Soyeon. Una buena psiquiatra, demasiado buena, no sabe que está cerca ¿En qué estoy pensando ahora?—cerró los ojos y abrió uno al no escuchar una respuesta.
—En escapar.
—¡DANG! Incorrecto. Estaba pensando que no eres muy distinta a mí, tú me quieres muerta ¿Alguna vez has apretado el gatillo a un inocente? He escuchado que los policías siempre hacen eso, yo nunca lo he hecho y es por eso que tengo reservada la última bala para mí, luego de ti, obviamente, porque tú no eres inocente. Minnie no lo es.
—¡Deja de hablar de Minnie!
—¿¡Cómo quieres que deje de hablar del amor de mi vida!?—le gritó más fuerte—¡La extraño! Aunque me tenga coja—caminó con dificultad hacia su cama y con mucho trabajo, se sentó—Y me duele que ni siquiera uses nuestro anillo de compromiso. Como Nicha ¿Realmente no sientes nada por mí? ¿No sientes como Minnie me ama? ¿Minnie realmente me ama?
ESTÁS LEYENDO
Don't Go Insane [YuYeon/SoQi]
FanfictionJeon Soyeon es una reconocida psiquiatra que cree fielmente que si se conoce el punto de quiebre de una persona, se puede tratar. Song Yuqi es su paciente y, también, la villana más temida del país. *Si si si, es Harley Quinn y el Joker, shhhh