I

160 26 19
                                    

—¡Es que son unos imbéciles!—gritó Nicha cuando logró reunir a todo su equipo de confianza o los que quedaban de ellos.

Todos se encontraban descansando en sus hogares, relajando su cuerpo y mente para luego atacar con todo al equipo de Yuqi. Tenía mucho sentido para ellos la orden de Minnie, había sido un mes agotador y más cuando estaban destrozados porque la mitad del equipo había sido asesinado en su turno de guardia.

No era la primera vez que perdían una gran cantidad de policías. Era casi imposible sobrevivir a los ataques de Yuqi y muchos pensaban que los que sobrevivían lo hacían porque ella quería que lo hiciera. A muchos, los que solían sobrevivir solo porque no estaban ahí, sentían la necesidad de vengarse. Los cobardes ni siquiera se animaban a ser parte del equipo, otra razón por la que apenas había policías. Ya nadie tenía esperanzas en ganarle a esa "loca". Y es por eso que el equipo cercano a Nicha aceptaron el descanso de Minnie, ya habían vivido mucho. Se merecían un descanso, un pequeño descanso.

Sin embargo, para Nicha era una ridiculez. Entre más tiempo descansaran más perderán a Yuqi, como Soojin le dijo. Deben de atacar antes que su mente volviera a romperse o que mataran a Soyeon o a Miyeon. Estaban con poco tiempo para que todo empeorara.

No era la primera vez que le pasaba y no se daba cuenta qué le pasaba desde que conoce a Soojin o un poco antes. Gente le decía que dijo algo que no recuerda. Soojin se le acercó el tercer día de trabajo para decirle que disfrutó en sexo del día anterior. Sus cosas cambiaban de lugar y hasta encontraba mails que no recuerda haber escrito.

Sacó un cigarro y se lo llevó a sus labios. Desde que sospecha que Minnie existe que fumaba ¿Era una costumbre de Minnie o solo el estrés de la idea? La respuesta le aterraba y aun así no podía dejar de fumar. Se sentó en la silla cercana y comenzaron a crear un plan para encontrar a Yuqi. El mismo debate que tenía desde que apareció, pero durante todos esos años, no consiguieron tener ni una sola pista. Cuando creían que estaban cerca, era porque Yuqi quería que estuvieran cerca de ella y todo era falso.

—Y puede que hasta se haya cambiado el cabello, de nuevo—se quejó BamBam, uno de los policías—odio cuando hace eso.

—Es lo más probable, su cabello de dos colores era demasiado único y eso la hace fácil de reconocer—dijo Jackson, uno de los detectives.

—Y aun así nos tardamos 5 meses en encontrarla—se quejó Nicha—¿Qué colores ha tenido?—se levantó para ir donde la pizarra.

—¿Colores y estilos?—preguntó Jackson que se tapó la boca para no sonreír— Que los peinados también son muy variados, desde rulos hasta el pelo corto—Ya se imaginaba a Yuqi con el ego más alto solo porque la policía estaba hablando de su cabello. Nicha también se lo podía imaginar "Soy un icono de la moda" se imaginaban todos que diría se estuviera ahí y la mayoría se sintió estúpido.

—Debemos enfocarnos en Shuhua, ella no toca su pelo ni nada, siempre es la misma—dijo Lisa, una de las policías—Además, por como se vio que está Yuqi, puede que ni la dejen salir. Ahora el enemigo principal es Shuhua ¿No?

—Pero Shuhua solo es una seguidora—dijo Jennie, una de las detectives—puede que ni salga, ya que Yuqi no lo puede hacer.

—Y si ellas no salen, no hay ataques ni pistas—dijo BamBam, rendido—¿Qué hacemos si el otro lado no hace un movimiento?

—Estamos obligados de hacer el primer movimiento—Nicha desvió la mirada para ver a Soojin entrar a la sala de reunión. Tragó saliva y fingió que no era cercana, en el trabajo ella solo era una secretaria.

No era fácil cuando tenían sus problemas fuera del lugar del trabajo y también con lo hormonal que podría parecer su secretaria. Ya lo habían hecho en el escritorio y en los baños. Era coqueta y sensual, eso era algo que le encantaba. Solía distraerse cuando la veía pasar por el lugar, pero no se quejaba, su inteligencia hacía que sus planes mejoraran. Era de buenas ideas. Muy buena como para ser una simple secretaria, pensaba pero no sabia como unirla a su equipo sin generar sospechas. 

Don't Go Insane [YuYeon/SoQi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora