—Hicieron su primer movimiento—dijo Nicha al entrar al la sala de reuniones de su equipo, dejando el periódico sobre la mesa—. Mataron a los vendedores de una tienda sin siquiera robar.
Lisa agarró el periódico y leyó el titular "De la locura al ¿Amor?", junto con una foto de Shuhua apuntando con el dedo del medio a la cámara, con una hermosa sonrisa y fuego rodeándola. Era una fotografía antigua luego de un movimiento terrorista semi suicida de parte del grupo de Yuqi donde entraron con un auto lleno de bombas a un centro comercial ¿El mensaje? Muchos decían que era para matar a un emperador que estaba de visita al país. Pero en realidad era una metáfora a la explotación laboral, Yuqi y las autoridades no tenían el mismo humor. Ella ni siquiera le importaba el emperador.
Abrió el periódico y luego de leerla les dio un resumen de la noticia.
—A las seis de la tarde del día de ayer, las autoridades fueron alertadas al escuchar unos disparos en la calle comercial de Dongdaemun. Cuando esto llegaron pidieron inmediatamente refuerzos al ver que todos los vendedores de la tienda de ropa estaban muertos. Cuando los policías llegaron lograron ver, entre el humo, a una mujer del cabello negro besando a una mujer rubia. Dicen que es Shuhua con alguien más.
—¿Shuhua sale con Yuqi?—Jackson se tapó la boca al escuchar a Jennie.
—La rubia no puede ser Yuqi—dijo Nicha mientras sacaba un cigarro—. En la noticia recalcan la diferencia de estatura y Shuhua y Yuqi miden casi lo mismo—dijo con el cigarro entre sus labios.
—Entonces es Yuqi con alguien más—dijo Lisa—¿No?
—No—susurró Nicha después de guardar el encendedor, aunque quería decir que "Yuqi sale con Minnie" —Aún deben de tener a Yuqi encerrada, es muy pronto para que Yuqi recupere su locura.
—Entonces es Miyeon—dijo Jackson—Miyeon es rubia y es casi obvio que está con ellas. Le debieron de lavar el cerebro.
—No—suspiró Nicha "Miyeon estuvo conmigo a esa hora" quería decir—Miyeon y Shuhua no tienen mucha diferencia de estatura.
—Entonces es alguien más—se quejó Bambam—Ya no es solo Shuhua, Yuqi y peones—pegó su frente en la mesa—Metieron a alguien más en el juego ¡Y solo una loca besa a otra loca! Estamos perdidos, apenas podemos con dos.
—En realidad, esto nos hace entender que Yuqi no es prioridad para Shuhua—dijo Lisa—Y que esté con alguien así, es porque tiene debilidades. Shuhua no es nadie sin Yuqi.
—Su primer movimiento nos beneficia—dijo Nicha y sacó la libreta amarilla—ahora tenemos que saber donde movernos para atacar—le dio una larga colada al cigarro y comenzó a leer—Resumen: La paciente confiesa que las voces que escucha, la sonrisa y la depresión es actuación. Asegura que tiene delirios narcisistas desde que nació y reforzados por su padre (comprobar ese trastorno y ponerle atención a la figura paterna) Cree que solo es una genio que entendió el sentido de la vida. Notas extras: Cree que nadie la escucha, puede ser que se siente mal porque nadie la entiende (sentimientos) Fuerte fijaciones sexuales con—se detuvo e inmediatamente Jackson le quitó la libreta.
—Fuertes fijaciones sexuales con Minnie—sonrió cuando el resto miró a Nicha—También rasgos sumisos y masoquistas. Problemas conductuales: Ninguno, dijo que mi risa es linda. Extra: Vigilar comportamientos de Minnie ¿Aliadas? Al parecer le sigue la corriente a sus fetiches.
—¿Qué tipo de relación tenías con Yuqi?—preguntó Lisa.
—Lo único más allá de policía y criminal es que la quiero muerta, así que dejen de pensar estupideces.
—Dicen que el amor al odio está a solo un paso—dijo Jackson y antes que Nicha pudiera discutirle, entró Soojin con la copia de la libreta para todos—Además, Yuqi es lo suficientemente bella como para no juzgarte por acostarte con ella—Nicha tornaba su mirada a Soojin y a Jackson—No sería el primer caso que un policía se aprovecha de una criminal exageradamente peligrosa.
ESTÁS LEYENDO
Don't Go Insane [YuYeon/SoQi]
FanfictionJeon Soyeon es una reconocida psiquiatra que cree fielmente que si se conoce el punto de quiebre de una persona, se puede tratar. Song Yuqi es su paciente y, también, la villana más temida del país. *Si si si, es Harley Quinn y el Joker, shhhh