Minnie se encontraba caminando por la sala de reunión, con el cigarro en su boca y una mano en el bolsillo, el otro hacía gestos mientras explicaba todo lo que Soyeon le había dicho en el tiempo que llevaban viviendo juntas. Hablaba rápido, consumida por el orgullo de lograr tener toda es información. Pensaba que era mucho mejor que todos los policías de Corea del Sur ¿Quién otra persona podía estar así de cerca de atrapar a Yuqi? ¿Quién otro ha comido con ella?
—Un padre narcisista y una madre que se suicidó—dijo Lisa—¿Cómo ese no es su trauma?
—¡Por la mierda, Lisa! Por atención—exclamó Minnie, botando el humo de sus pulmones—. No puedes traumar a una persona por abandono cuando nunca conoció la compañía. Yuqi se crio en un ambiente inestable.
—¿Y eso la volvió loca?—preguntó Bambam.
Minnie hizo una mueca, no podía soportar la estupidez de sus compañeros. No, no era la estupidez, eso lo podía soportar, solo eran ellos que no soportaba porque les aburría.
—Bambam, eres policía—Minnie rió sin gracia— sabes que eso no vuelve loca a la gente, solo malos. Si no ¿Por qué la mayoría de nuestros criminales están relativamente cuerdos?
—Oh, cierto.
—Imbéciles—susurró Minnie.
—Entonces, mientras Soyeon descubre como atraparla, tenemos que crear un lugar donde Yuqi pueda estar sola y encerrada—dijo Jackson mientras leía sus anotaciones y se balanceaba en la silla—¿Sigue siendo la soledad la mejor tortura?
—Si—respondió rápidamente—. La conozco, tiene la necesidad de ser escuchada.
Estuvieron todo el día discutiendo donde dejar a Yuqi cuando lograran atraparla. Rechazaron la idea de ponerla en prisión, ahí siempre hacía amigos o se encontraba con amigos. También el de volverla a poner en un manicomio como el que estaba antes, era un lugar muy inseguro para ella. Minnie rodó los ojos cuando Jennie dijo ese detalle. Yuqi no hubiese podido escapar si ella hubiera seguido siendo su guardia. No la dejaba ningún segundo sola. Se la pasaba todo el día escuchándola hablar sobre estupideces como su inmortalidad y la de los cangrejos. También la escuchaba por horas hablar sobre sexo, alagando a Minnie por hacerle mojar la cama.
¿Dónde estaba la otra guardia cuando Yuqi se escapó?
Al terminar de planear donde encerrar a Yuqi (en la sala de castigo de la prisión, sin cámaras y sin ningún contacto humano, además al que le entregaría la comida), se fue a su departamento. Estaba estresada por sus compañeros de trabajo que le hicieron hacer prácticamente todo. Ni siquiera se despidió por lo enojada que estaba con ellos ¿Cuál era la necesidad de tener un equipo si podía hacer todo sola? Se preguntó mientras conducía.
"Pasarla bien" se respondió a sí misma al ver a Miyeon en la puerta del edificio donde vivía, mirando en el suelo un tierno camino de hormigas ¿Por qué todas esas hormigas confiaban que ese era el mejor camino? Se agachó y puso su dedo en la mitad del camino, haciendo que todas las hormigas entraran en pánico, sonrió al pensar que se parecía a su cerebro cuando mató a su padre. Se levantó y observó como hacían un nuevo camino, uno mejor.
—¿Miyeon?—preguntó Nicha al salir del estacionamiento—¿Qué haces acá?
—¡Nicha!—fue corriendo a abrazarla.
Lo hizo con fuerza, como si no se hubiesen visto en años y tuvieran una relación más importante de lo que Nicha pensaba. Se aprovechó de la situación para devolverle el abrazo, disfrutando el olor de la crema utilizaba para mantener su cabello perfecto. Sin saber por qué, su cuerpo tembló un poco, pensó que tal vez era Minnie, ya que era mejor eso que darse cuenta lo sola que ha estado Nicha. Soojin nunca la abrazó de esa forma, tampoco sus otras parejas ¿Y cuándo fue la última vez que vio a su madre?
ESTÁS LEYENDO
Don't Go Insane [YuYeon/SoQi]
FanfictionJeon Soyeon es una reconocida psiquiatra que cree fielmente que si se conoce el punto de quiebre de una persona, se puede tratar. Song Yuqi es su paciente y, también, la villana más temida del país. *Si si si, es Harley Quinn y el Joker, shhhh