II

154 25 9
                                    

—Este es sobre Miyeon—recordó que dijo Bambam—Resumen: La paciente muestra rápidamente comportamientos neurodivergentes, junto con necesidades de complacer a su familia (Fijarse con la autoestima y su autoconcepto) Posible diagnóstico: TDAH, trastorno bipolar y asesina.

—No anota todo—susurró Nicha, que se encontraba en el balcón de su departamento, fumándose su cuarto cigarro del día. Soltó el humo y se pasó la mano por la cara.

¿Qué dijo que le hizo sospechar de asesinato? ¿Asesinato de quien? Repasó nuevamente lo que leyó Bambam "Necesidades de complacer a su familia" "Autoconcepto" Soltó un suspiro ¿Que era bipolaridad? ¿Lo mismo que el trastorno de identidad disociativo? Desde que Yuqi le habló de Minnie que ha leído mucho sobre ese tema ¿Y si Minnie ha matado a alguien? Bufó divertida , Minnie no existe, se recordó.

Buscó el cenicero que compró hace poco y se quedó mirándolo por un tiempo. Tenía mucho más cigarros pagados de los que recordaba haber fumado. Agarró uno de ellos y notó el rastro de un labial que ella no solía usar, uno más oscuro. Había muchos con ese. Pensó, con miedo, que alguien está entrando en su departamento. Tal vez una ladrona, ya que no conocía a nadie con ese labial. Eso explicaría los cambios de lugar de sus servicios y su closet desordenado.

—Mierda—susurró cuando escuchó el timbre de su hogar—¡Voy!—gritó mientras apagaba el cigarro, pero el timbre comenzó a sonar con desesperación—¡Joder!—corrió a abrir la puerta.

—Ayuda—dijo la persona con el cuerpo temblando y con los ojos llorosos—por favor—soltó con voz débil y temblorosa, Miyeon.

Se veía mal, su ropa se veía mal. Estaba descuidada y con manchas de sangre. El pánico le hizo rogar que sea de Miyeon y no de algún extraño. La palabra "Asesina" está en cursiva en su mente. Asomó su cabeza por la puerta para ver que estuviera sola y luego le agarró la mano para que entrara a su departamento. Podía luchar con Miyeon a solas, ya había luchado con gente peor, una vez con Shuhua y aunque no terminó bien, si terminó viva.

—¿Qué te pasó?

—Hice lo que me pediste—con sus dos manos agarró las manos de Nicha, juntándola entre las dos y mirándola directamente a los ojos, mostrándole el terror de lo que vivió. Casi como si hubiese visto otra vez a su padre morir—Pero Shuhua es muy cruel.

—¿Qué hiciste?— Le daba miedo que le respondiera al ver como las lágrimas se asomaban en los ojos de Miyeon—¿Qué te hizo Shuhua?

—La traté alejar de Yuqi como me lo pediste ¿No te acuerdas de que el plan es que tú la corrompas? Así tú tienes el poder. No—se alejó de Nicha con terror—No eres Minnie, tus ojos...son distintos. Esto es malo—retrocedió unos siete pasos y puso sus manos en la puerta, buscando con desesperación la manilla—Olvida todo lo que dije—se dio vuelta para irse, pero ni siquiera abrió la puerta.

—No—le agarró la mano—no puedo dejar que salgas, si estás así de mal, quédate un poco más—necesitaba muchas respuestas.

—Eres amable—susurró y miró hacia atrás, asustada de Nicha. Respiró hondo y la miró—Eres distinta a lo que escuché que eres—se acercó para mirar mejor a Nicha—Pero Minnie es más feliz—Nicha contuvo la respiración al sentir la mano de Miyeon acariciando su mejilla—¿Por qué los buenos somos tan infelices?—preguntó y se alejó—Tengo que irme, Minnie se va a enojar.

—¿Qué te hizo Shuhua?—apretó el agarre de su mano.

—Me ha hecho muchas cosas—le dedicó una corta mirada a ambos lados—ella fue la que mató a mi padre—le susurró— y luego me llevo a una habitación oscura. Gracias a ti, no, de Minnie, pude salir de ahí. Las convenciste de que les puedo ser útil, de que pueden sacarme información de la gente conozco, del presidente. Pero desde que Yuqi llegó que todo es distinto, Minnie quiere ser la nueva líder ¿Conoces a Shuhua? Ella daría su vida por seguir siguiendo a Yuqi.

Don't Go Insane [YuYeon/SoQi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora