Henry Sinclair es un joven adolescente apasionado por la música y hambriento de aventuras épicas como las que soñaba de pequeño. Sin embargo, poco después de cumplir los dieciséis años, su vida sufre una encrucijada donde se verá forzado a despertar sus poderes ocultos y terminar confinado en una dimensión extendida de su ciudad.
¿El motivo? Su magia es tan peligrosa que necesita un lugar para manifestarse sin que seres malvados intenten acapararla. Además, requiere de una guía especial y precisa para dominarla sin dañar a otros o a sí mismo; de no conseguirlo, Henry vivirá para siempre en un mundo paralelo al resto. Un mundo sobrenatural y oscuro, lleno de monstruos extraños, espíritus furiosos, sombras vivientes y una constante soledad. Vivirá dentro de su don maldito.
Es por ello que, junto al chico plateado, la pelirroja misteriosa y el resto de aliados valiosos que hará en el camino, luchará con todas sus fuerzas para evitar que su magia lo devore, y en cambio, le abra las puertas hacia su verdadero propósito como elegido de los imperfectos.
“El más tenebroso de sus ancestros marcó el comienzo de su destino, pero, ¿marcará también el final?”
•••Notas del autor:
✌🏻Hola, lector y lectora, te doy la bienvenida al comienzo de la serie Mundo Imperfecto, que contará con¿Tres... Cuatro... Cinco libros? Eso dependerá de qué tan capaz sea de hechizar sus corazones y de mantenerlos leyendo hasta el final❤️
Muy importante: Se trata solo del segundo borrador, así que siéntanse libres de comentar cualquier ocurrencia, crítica, recomendación o simplemente lo que les evoca tal o cual párrafo. Estaré encantado de absorber su feedback para enriquecer la obra📝.
Si la trama termina por engancharlos.
¿Un pequeño truco para no perderte las nuevas actualizaciones?
¡Exacto! Añadirlo a tu biblioteca y seguir mi perfil ;)Dadas por finalizadas las presentaciones formales, no los aburro más. Sin más preámbulos, a disfrutar de la historia... 📖✨
ESTÁS LEYENDO
Mundo Imperfecto: La Profecía del Último Mago
FantasyUn joven mago despierta un don paranormal en descontrol, llevándolo a encarar los desafíos del rey de las tinieblas que domina al mundo desde las sombras. Henry Sinclair es un joven adolescente apasionado por la música y hambriento de aventuras épic...