Alerta de contenido☠️
A partir de aquí puede haber contenido un poco fuerte para algunos, así que tienen mi permiso para saltarse esos párrafos si lo creen necesario.
Sin más que añadir, que disfruten 📖☕
•••
POR ESE momento el mundo se había desvanecido. Solo quedaba una habitación bañada por la romántica mirada de la luna y dos jóvenes sentados en la cama. Ellos desecharon la idea de separarse. Sus besos eran como explosiones de fuego que les cortaba el aliento e incendiaba sus cuerpos.
Ella, con la audacia del placer, lo empujó hacia atrás, y tras acercarse, le robó un suave beso de sus labios.
El roce con su piel prendió nuevamente el deseo, y entonces él, rendido a su encanto, se deshizo de su blusa, dejándola en ropa interior para acercarse a su oído y regalarle un susurro:
—Eres hermosa, Skar...
Un suave mordisco en su lóbulo que la hizo olvidarse de todo. La electricidad recorrió parte de su mejilla. Volvió a besarlo.
Acariciando su nuca con la mano y fluyendo en el momento, hizo que intercambiaran posiciones. Dejó que sintiera su peso varonil.
Ella rozaba su espalda con sus uñas. Él seguía besándola, recorriendo con sus manos la delicada piel de sus muslos.
El tiempo no era una preocupación. Pensaban, no importaba el resto del mundo. Eran solo ellos.
Y cuando parecía ser el momento ideal para abandonarse a las emociones, surgió un tatuaje casi invisible en la piel de ella. Estaba en su hombro, un ojo delineado por el color negro sombra, desvanescente como la neblina.
Ella se llenó de tensión. Su deseo se congeló en un instante.
Él, intuyendo su miedo, se detuvo y la observó con una preocupación que no entendía.
Algo andaba mal.
-----------------------------------------------------------
—¿Pasa algo? —preguntó Henry, fijándose en el tatuaje circular que adornaba el brazo de Skarlett—. ¿Qué significa ese ojo?
Ella lo miró con pesar, se notaba seriamente preocupada.
—Lo siento, tengo que irme...
Henry sintió que un nudo se formaba en su garganta. Intentó pedirle explicaciones, pero Skarlett se adelantó, casi corriendo.
—Me advierte cuando hay actividad paranormal cerca, espíritus fuera de control —explicó, ajustándose la blusa—. Ya sabes lo de mi hermana... Aunque nunca antes había pasado dentro de esta dimensión.
El corazón de Henry dio un vuelco.
—Pero eso es imposible. El hechizo de mi padre la expulsaría de esta ciudad. A menos que se esté rompiendo...
—La magia no miente.
El silencio se apoderó de ambos. El miedo, una sombra fría, se extendía entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Imperfecto: La Profecía del Último Mago
FantasyUn joven mago despierta un don paranormal en descontrol, llevándolo a encarar los desafíos del rey de las tinieblas que domina al mundo desde las sombras. Henry Sinclair es un joven adolescente apasionado por la música y hambriento de aventuras épic...