Capítulo #5: Almas en conexión.

209 19 48
                                    

Notas del autor:

Hola a todo lector y lectora que forma parte de esta comunidad, que poco a poco se está forjando❣️
En esta nota hago oficial el compromiso de mi fecha de actualización, por el que me he guiado hasta ahora. Cada semana subiré un nuevo capítulo⚡, como máximo dos ✌🏻

También quiero recordarles que si les gustan los capítulos, consideren tocar la estrellita⭐.

Los comentarios son muy útiles📨, además de para absorber su feedback, para conocernos mejor👋🏻.

Sin más que decir, les dejo a continuación lo que estaban esperando...

•••

LAS VACACIONES ESTABAN a punto de culminar, un nuevo curso escolar se asomaba, algo que a Henry no le hacía mucha ilusión. Para él, la música era su verdadera pasión, y no le encontraba mucho sentido a asistir a la escuela. Sin embargo, estar en Blackburne lo reconfortaba, le ofrecía la oportunidad de estar cerca de Jenny y le daba una pequeña esperanza de descifrar el misterio que lo perseguía desde su infancia.

Mientras estaba en su cama, dándole vueltas a estos pensamientos, alzó el colgante que le obsequió su abuela Beatriz, que desde entonces no se quitaba, surgiendo así una nueva idea «La máxima protección a su portador»

Resonando en su mente, esta frase lo llevó a pensar repentinamente en Edward, a quien no había visto desde su llegada a la ciudad. «¿Qué estaría haciendo en estos momentos?»

Tras una breve charla con su madre, descubrió que ahora Edward era el dueño de un restaurante llamado, "Four Corners", y de seguro se encontraba allí. Sin pensarlo dos veces, Henry se arregló rápidamente, se puso su abrigo negro, sus zapatos a juego, tomó las llaves y se dirigió hacia el local.

Un restaurante de colores vivos, rojo y amarillo, destacaba al otro lado de la calle que interceptaba a su acera, con el distintivo letrero que mostraba su nombre en lo alto.

Pensar en ver a su viejo amigo lo hizo caminar más rápido, pero una joven de cabello llameante, que vio de reojo, atrajo su atención. La chica misteriosa estaba recostada en el balcón de la casa en venta, desencadenando una oleada de emociones en Henry, nervios, curiosidad, anhelo... Sus miradas se cruzaron brevemente antes de que ella se alejara, perdiéndose en el interior de la vivienda.

Era evidente que una situación similar había ocurrido antes, y que ella era la misma chica pelirroja de entonces, sólo que unos años mayor, en realidad parecía tener su misma edad.

Aunque, si es cierto que siempre ha vivido en la ciudad, ¿Por qué pasaba desapercibida?

«¿Quién eres?», se preguntaba Henry intrigado.

----------------------------------------------------------

Al llegar al restaurante, se encontró con un cartel de "cerrado", pero decidió probar suerte y empujar la puerta. El sonido de una campanita anunció su llegada, captando la atención de los tres jóvenes presentes en una de las mesas y del dueño del local, el señor canoso de aspecto agradable.

—¡Henry! —saludó Edward emocionado, acercándose a abrazarlo con su amable sonrisa—. ¿Cómo has estado?

—Todo perfecto. Y veo que tú no estás nada mal —respondió Henry, devolviendo el abrazo con entusiasmo.

—Edward, ¿dijiste Henry? —intervino el joven con la cresta alborotada—. ¿Henry Sinclair?

—Sí, no sabía que ustedes se conocieran.

Mundo Imperfecto: La Profecía del Último MagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora