📝Notas del autor:
Un capítulo donde se resuelven varias interrogantes, y quizás surjan algunas nuevas. 🧩Si perdieron el hilo, es recomendable que lean al menos las últimas líneas de la Irresolución🪩, para así recuperar el ritmo y consigo obtener un mayor disfrute de la lectura☕.
Como no se explica todo, comenten qué cabo quedó suelto (si es que son capaces de notarlo😏)
Gracias por seguir la historia❤️.
•••
¡HENRY! ¡HENRY! ¡HENRY!
Henry estaba en medio de un escenario, mirando a su alrededor, y sintiendo cómo su corazón latía con más fuerza de la habitual. «¿Es el Blackadder?», se preguntaba, pero no podía estar seguro mientras su visión siguiera borrosa; las personas que antes estaban presentes se transformaron en criaturas espantosas, mientras una luz violeta apuntaba hacia él, señalando su momento para cantar. Pero, ¿qué se suponía que debía hacer? Desde las sombras, los fanáticos seguían aclamando su nombre. Se sentía extraño, Henry sentía los nervios profundamente arraigados, como si estuviera a punto de morir, pero ¿por qué?
¡HENRY! ¡HENRY! ¡HENRY!
La única luz se apagó y con ella, la sensación de asfixia se apoderó del joven.
—¡Henry! —gritó Edward apenas el chico abrió los ojos, que se encontró con una habitación en completo desorden, pues cada pared actuaba como si fuera el suelo mientras giraban y giraban en muchas direcciones. Edward permanecía imperturbable en el original, resultando ser el techo. Cuando de repente, las ventanas de cristal se le dispararon encima como balazos, y lo hicieron una y otra vez, ya que el mago los detenía y reparaba en cada ocasión.
Por otro lado, Henry estaba muy agitado. Su cabeza daba vueltas al igual que la habitación, además, ¡la cama estaba levitando! Aunque por un momento, todas sus emociones se disiparon cuando vio la cómoda flotante con el espejo cuarteado, que reflejaba el rostro del Devorador de Memorias con su par de agujeros negros. Nuevamente el temor se apoderó de Henry, haciendo que los cristales volvieran a salir disparados, pero Edward rápidamente los dejó suspendidos en el aire con un gesto de la mano. Entonces pronunció fuerte y claro:
—¡AALTOOO...!
La habitación dejó de girar, la cama cayó al suelo y la percepción del espacio-tiempo volvió a la normalidad. Edward miró los cristales fracturados que aún flotaban y levantó una ceja.
—Ustedes también pueden volver a su sitio.
Y así lo hicieron; finalmente todo había vuelto a la normalidad, incluso Henry estaba más calmado y tranquilo con la presencia de su viejo amigo. El joven observó a Edward, que se veía exhausto y con el cabello desordenado.
—¿Qué me está pasando? —preguntó Henry.
—Me temo que yo no soy suficiente para explicártelo todo —respondió Edward, acercándose—. Henry, al igual que tus padres, nunca quise que te adentraras en este mundo, al menos no de esta manera. —La mirada sería de Edward reflejaba una profunda culpa y tristeza—. Pero ahora, tienes que acompañarme.
Edward señaló el espejo de la cómoda, que ahora mostraba la imagen de una habitación, la cual Henry examinó minuciosamente.
—Pero, ¿no es...
—Sí —afirmó Edward—, es la habitación de tus abuelos.
—Pero... —Henry se quedó sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Imperfecto: La Profecía del Último Mago
خيال (فانتازيا)Un joven mago despierta un don paranormal en descontrol, llevándolo a encarar los desafíos del rey de las tinieblas que domina al mundo desde las sombras. Henry Sinclair es un joven adolescente apasionado por la música y hambriento de aventuras épic...