Se podía ver en la tierra de las olas a tres Nukenin saltando de árbol en árbol en dirección a un claro atrás del pueblo principal de esta tierra...
Mientras estos ninjas viajaban a una velocidad considerable a un Tokubetsu Jounin, no porque no puedan ir más rápido, sino porque ahí un ninja entre ellos que solo puede viajar a esa velocidad...al cabo de varios minutos terminaron llegado al claro donde se dirigían...
En ese mismo claro podemos observar cuando de repente aparecieron tres personas de golpe...
Vaya fue más rápido de lo que pensé— menciono Naruto en voz alta...
Siempre es rápido cuando nadie se cansa o baja el ritmo— le comento Zabuza al rubio, la Kunoichi miraba la interacción de su maestro con el chico misterioso de habilidades desconocidas...
¿Bueno cuando empezamos Zabuza? – le pregunto Naruto a Zabuza mientras lo veía, en respuesta Zabuza creo un clon de agua...
Bueno estás listo— menciono el clon de agua antes de desaparecer junto a Naruto de golpe y aparecer metros de distancia del Zabuza real y Haku...
¿Cómo crees que le vaya Haku? – Zabuza le volvió a preguntar a Haku y ella lo miro unos segundos antes de mirar la pelea del clon de agua contra Naruto que iba a iniciar, ella miro nuevamente a Zabuza...
Creo que nos va a sorprender nuevamente— menciono Haku exhalando un suspiro, ella había tenido muy baja confianza sobre el rubio y sus habilidades y la sorprendio varias veces ya...
Mientras Naruto miraba fijamente al clon de agua, pero en realidad estaba hablando con su inquilina peluda...
(Oye Kimi, conque empezamos la pelea contra el clon de agua) – le pregunto Naruto a la Bijuu en su interior, esta mencionada pensó unos segundos antes de sonreír y mencionarle algo a Naruto el cual sonrió poco después y miro fijamente al clon de agua...
Naruto desapareció de golpe dejando un cráter donde se encontraba parado antes, la sorpresa del clon de agua se vio al instante...pero rápidamente inclino su espada y bloqueo con ella la patada que iba a su costilla por parte de Naruto...
(Mierda me puede seguir la velocidad) – pensó Naruto mientras volvía a desaparecer y aparecer en otro ángulo cerca del clon de agua, pero este nuevamente fue bloqueado...Naruto al notar ello decidió cambiar su estrategia...
Katon: Bola de fuego— una enorme bola de fuego Salió disparada de la boca de Naruto en dirección a él clon de Zabuza que rápidamente tomo el agua que había en el pequeño lago en el claro y mando un enorme dragón de agua en dirección de Naruto, el cual miro sorprendido lo rápido que creo el dragón de agua...
(no tenía que hacer todos los 42 sellos de manos para crearlo en qué momento lo hizo, joder caí en un Genjutsu no me había dado cuenta y esta bola de pelos no me dijo nada) – gruño Naruto mientras se liberaba el Genjutsu y se dio cuenta de lo que estaba golpeando antes era un árbol...Naruto rápidamente hizo 3 sellos de manos y coloco sus manos en la tierra...
Doton: muro de tierra— un muro de tierra de tamaño considerable apareció en el suelo, el muro de tierra no era para detener el dragón de agua era para atrasarlo un tiempo...Naruto al ver que el dragón de agua dio contra la pared, desapareció y apareció atrás del clon de Zabuza que rápidamente balanceo su espada en la dirección del rubio, Naruto sorprendido de como el clon de Zabuza lo vio rápidamente...inclino su cabeza hacia atrás y vio como la enorme espada de Zabuza le cortaba unos pelos...un escalofrió le paso por la espalda...
Mientras que Naruto empezaba un combate de Taijutsu contra el clon de Zabuza, el original se encontraba hablando con Haku...
Ha mostrado dos afinidades hasta ahora Haku qué opinas— menciono Zabuza a Haku...
ESTÁS LEYENDO
Sin Rencores | Naruto x Harem
RandomQue pasaría si en la misión de las olas donde se enfrentaron a Zabuza y Haku, pero en esta ocasión FemHaku... Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno murieron, menos Naruto...Naruto no murió no porque lograra sobrevivir...si no porque Haku no p...