C7

556 52 0
                                    

En una de las pequeñas aldeas en la entre la frontera de la Tierra del Viento y Fuego... se encontraban caminando un tipo alto con cabello negro, su altura era de 1.89cm...tenía una barba pequeña en su mentón...llevaba la diadema de la Iwagakure ese era el renegado que nuestros tres Nukenin estaba buscando...el tipo se llamaba Ruto...el tipo había sentido desde hace ya 40 minutos de que alguien lo estaba siguiendo...tres para ser precisos...el tipo chasqueo los dientes cuando un humo gris empezó a salir de su boca y se mesclaba en el aire de manera muy sencilla y sin llamar la atención...

El aire se volvió ligeramente pesado cuando Ruto empezó a sacar el humo de su boca...una sonrisa macabra apareció en el rostro del renegado cuando chasque los dientes todo el humo se prendió en fuego al mismo tiempo que exploto...

Fue grande la sorpresa de ese ataque que Naruto y Zabuza lograron darse cuenta por muy poco...Naruto rápidamente agarro la muñeca de Haku antes de escupir Cal de su boca y crear una esfera que protegiera a el y a Haku...Zabuza agarro su enorme espada llamada Kubikiribocho una de las espadas de los Sietes Espadachines de la Niebla...con esa espada se cubrió de la explosión...

El renegado sonrió pensando que había acabado con los ninjas que lo perseguían cuando sintió que las presencia de ellos todavía estaban...rápidamente por impulso se dio la vuelta y bloque con su kunai el ataque enemigo...

Naruto se sorprendio al ver como el ninja había detenido fácilmente su espada de cal sin agrietarse...miro fijamente el kunai del renegado cuando vio Chakra Futon en vuelto en él...Naruto sonrió...antes de que cualquier ninja debajo de Chuunin pueda ver...Ruto el renegado le lanzo una patada a Naruto en dirección a su cara, pero este prediciendo el ataque se agacho al mismo tiempo que le enterró su puño en el estómago...el golpe de Naruto fue mordaz que mando a volar al ninja renegado unos metros atrás...el ninja se recupero fácilmente para mirar en dirección a Naruto y sorprenderse al ver a Zabuza Momochi con una sonrisa mirándolo al lado del antes mencionado había otro ninja con una máscara en su rostro...

Ruto chasqueo los dientes mientras rápidamente hizo posiciones de manos...

Naruto entrecerró los ojos mientras miraba al renegado...para después ver a Zabuza...

Me encargo yo para demostrar mi poder en pelea a muerte o lo acabamos entre los tres— pregunto Naruto mientras miraba al Nukenin de Kiri...este se le quedo mirando fijamente unos segundos...antes de asentirle en respuesta...Haku miro a Zabuza en reproche por su decisión...Naruto sonrió mientras miraba al renegado que acaba de hacer sus posiciones de manos...

Katon: Espiral— de la mano del exninja de Iwa salió una llamarada de fuego que rápidamente fue imitada por la mano de Naruto para sorpresa del exninja de Iwa...Zabuza miro fijamente a Naruto descubriendo que estaba ocultando algo...ya que la velocidad con la que este género el mismo Jutsu fue irreal...es imposible hacer ese Jutsu así de rápido sobre todo si ese Jutsu es propio del ninja...ese ninja renegado es conocido por crear sus propios Jutsus del elemento Katon...pero esa información se la guarda Zabuza ya que tenía la ligera sospecha de que Naruto ocultaba algo y esto es la prueba de ello...

Zabuza miro a Naruto tratando de ver si traía otro Genjutsu encima, pero no detectaba nada...Haku también se dio cuenta de la irregularidad de la velocidad con la que Naruto imito el Jutsu del exninja de Iwa...

El exninja miro sorprendido como el chico que tenia la diadema de Konoha imito su Jutsu a la perfección...rápidamente miro sus ojos en busca de los famosos Sharingan, pero no había nada...al mismo tiempo que miro el cuerpo completo del chico para localizar si tenia alguna clase de Genjutsu que ocultaba su Sharingan, pero al ver que no traía ninguno encima miro sorprendido y lo único que paso por su cabeza fue...que la velocidad con la que replico su Jutsu fue prácticamente solo talento...el exninja de Iwa se dio cuenta que estaba enfrente a un monstruo un ninja con demasiado talento...peor al mismo tiempo paso por su cabeza una cosa...si este ninja pelo rubio tiene demasiado talento, porque es Nukenin y porque nunca había escuchado de él...

Sin Rencores | Naruto x HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora