C21

265 28 17
                                    

En una de las muchas posadas del mundo ninja se podía apreciar en una de ellas a tres renegados registrándose nuevamente...

¿Para cuantas noches y cuantas habitaciones? – pregunto el administrador de la posada a los tres ninjas...

Una noche ya que partimos mañana y dos habitaciones— dijo Naruto mientras le daba los Ryo correspondientes los cuales eran 100...el administrado miro los Ryo y asintió...

Pero me temo que solo nos queda una habitación disponible con dos camas—dijo el administrador mientras miraba la rubio...Zabuza y Haku que se encontraban a unos metros de distancia notaron la mirada sorprendida de Naruto...Zabuza con curiosidad se acercó a Naruto y le pregunto qué ocurría...

¿Qué pasa? – pregunto Zabuza mientras miraba con una mirada curiosa...Naruto miro a Zabuza, suspiro mientras le contaba la situación...

¿He? Solo es eso, pues quédate esa habitación con Haku yo duermo en el bosque— dijo Zabuza con indiferencia mientras se alejaba...dejando al muy sorprendido Naruto...antes de que Naruto pudiera declinar humildemente la instrucción de Zabuza este ya se había alejado y le había explicado todo a Haku antes de marcharse...

(siento que lo hizo adrede) – pensó Naruto percibiendo que las acciones de Zabuza de repente fueron bastante extrañas por decir lo menos...

(Kit, tengo que estar de acuerdo contigo...siento que definitivamente lo hizo apropósito) – la inquilina de Naruto estuvo de acuerdo con el pensamiento de su Jinchuriki el cual dejo escapar un suspiro de derrota y aceptar la situación en la que se encuentra ahora...

Naruto miro al administrador y pidió la llave de la habitación...el administrador de la posada asintió mientras se retiraba a buscar la llave...en lo que el administrador se alejó...Haku con la máscara puesta se paró al lado de Naruto...cuando Naruto sintió a Haku le pregunto al instante acerca de la situación...

¿Qué te parece esta extraña situación? – pregunto Naruto con curiosidad acerca de la opinión de la chica de dormir con el en el mismo cuarto...Haku al escuchar la pregunta del rubio se sonrojo ligeramente al pensar en ello, pero para sorpresa de ella sintió que dormir en el mismo cuarto que la rubia no era tan mala como sonaba...

No me parece tan malo— dijo Haku mientras miraba a Naruto el cual no pudo evitar sorprenderse con lo rápido que ella respondió...Haku trato de mantenerse firme desde el exterior para no mostrar nerviosismo...ya que ella en realidad se sentía bastante nerviosa con la situación que se trían entre manos...puede ser que dormir en el mismo cuarto que Naruto no suene tan malo como parece no implica que ella no esté nerviosa...además si agregamos el hecho de que Haku se puso su mascara principalmente con la intención de ocultar el nerviosismo en su rostro y el sonrojo en sus mejillas que no dejaba de incrementar...

En el tiempo que estuvieron viajando de posada en posada al mismo tiempo que hacían sus cosas...lo cual no fue mucho tiempo para agregar...Zabuza y Naruto dormían en una habitación separada de Haku...con la intención de darle su espacio a ella y para Haku era la primera vez que dormía con una persona que no fuera Zabuza en su habitación desde que el la encontró...

(estoy muy nerviosa) – pensó con un sonrojo en su rostro Haku mientras se encontraba al lado de Naruto el cual la seguía viendo con sorpresa ya que ella le respondió en menos de 2 segundos su pregunta...lo cual el no se lo esperaba ya que él pensó que ella lo tendría que pensar antes de responderle, pero ella le respondió casi al instante lo cual lo puso nervioso y lo sorprendio bastante...

(Me puse nervioso por un momento con lo rápido que me respondió) – pensó Naruto mientras dejaba de mirar a Haku de manera sorprendida al notar que el administrador de la posada había aparecido con la llave de la habitación...

Sin Rencores | Naruto x HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora