El lugar estaba en silencio después de ver un Kekkei Genkai en el poder de Naruto Uzumaki sobre todo uno que por coincidencia surgió de Kirigakure...la mirada de Haku y Zabuza se encontraron...
Eso fue inesperado— menciono Haku sorprendida y todavía en el Shock...
Recuerdas el rumor que te conté Haku— menciono Zabuza mientras miraba a Haku...
Si de que los Kekkei Genkai se crean a base de dos afinidades elementales, pero ese rumor es cierto, lo malo es que es casi imposible recrear un Kekkei Genkai de esa manera, pero porque me preguntaste eso— menciono Haku y al final de su monologo le pregunto a Zabuza porque le pregunto eso...
Porque estamos viendo a alguien que lo logro— menciono Zabuza mirando a Haku...
Pero ese no es su Kekkei Genkai— menciono Haku...
El Kekkei Genkai del clan Uzumaki su clan son unas cadenas de chakra capaz de detener a un Bijuu y ese Kekkei Genkai que mostro Naruto no es de su clan lo que quiere decir es que logro combinar el elemento tierra con el fuego y diseñar el Kekkei Genkai, mi pregunta es cuánto tiempo le tomo hacerlo, eso no es que se haga de un día a otro— menciono Zabuza a Haku que miro en estado de shock a Naruto el cual estaba lanzándole varias bolas de lava al clon de agua de Zabuza el cual las esquivaba fácilmente...
Eso quiere decir que si quiere puede diseñar mi Kekkei Genkai con trabajo y esfuerzo— menciono sorprendida Haku para después mirar a Zabuza que le asintió en respuesta...entonces ella pensó una cosa Naruto Uzumaki que tan fuerte eres...
Mientras Naruto dejo de lanzarle bolas de lava al clon de agua y decidió cambiar su estrategia...
Yoton: Congelación de Cal— exclamo en voz alta mientras usaba la segunda habilidad del elemento Yoton el cual es una masa de lava que se endurece rápidamente...claro para dominar completamente el Yoton Naruto le tomo 4 años...cuando tenía 7 años descubrió un libro y unos papeles que le identificaban la afinidades elementales, el al ver que le salieron las cinco decidió investigar y ahí descubrió los Kekkei Genkai y decidió diseñarlos...era un niño quería poder y sobre todo Jutsus raros, le tomo bastante tiempo conseguirlos hasta que leyó acerca de la técnica del segundo Hokage los clones de sombra, así que usando la habilidad de escabullirse que gano después de tener que huir cada año el día 10 de Octubre que sería su cumpleaños, pero para el era correr o morir...ya que los aldeanos lo perseguían...y robo el pergamino prohibido del Hokage y aprendió rápidamente el Jutsu clones de sombras y el multi clones de sombras y porque lo hizo, por la cualidad de que los recuerdos de los clones de sombra vuelven al original...por eso lo aprendió, pero había perdido 3 años tratando de crear el Yoton combinando la Tierra y el Fuego, después de usar los clones de sombras logro terminarlo de un años más y 6 meses para dominar el Yoton completamente...el elemento Fusión y el elemento Disolución ambos que vienen del Yoton...ese fue el tiempo que duro Naruto aprendiendo el Yoton, pero paso algo más que le dio otra meta, pero eso lo vamos a ver después...
Naruto lanzo una bola de lava y a la vez un kunai con un papel bomba...el clon de Zabuza se sorprendio al ver la lava, pero al ver que venía lentamente decidió esquivarla sin importancia...pero grande fue su sorpresa al verla endurecerse, eso lo tomo con la guardia baja, antes de que pudiera reaccionar un Kunai impacto con la cal y en lo que ambos tocaron el papel bomba explotó de una vez despedazando al clon de Zabuza...Naruto sonrió al ver su trabajo bien hecho...
Haku que piensas que pelee yo en vez de mis clones de agua— le pregunto Zabuza a Haku la cual miro a Zabuza con cara de que estas hablando...
Eso depende de usted Zabuza-sama— dijo Haku tranquilamente...Zabuza en respuesta lanzo su espada en dirección de Naruto...la velocidad de la espada era demasiado rápida...la cara de sorpresa de Naruto apareció al instante y rápidamente convoco un muro de tierra bastante grueso y la espada dio en él, pero grande fue la sorpresa cuando la espada de Zabuza la corto como mantequilla...rápidamente hizo Jutsu de sustitución y se cambió por un tronco...
ESTÁS LEYENDO
Sin Rencores | Naruto x Harem
RandomQue pasaría si en la misión de las olas donde se enfrentaron a Zabuza y Haku, pero en esta ocasión FemHaku... Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno murieron, menos Naruto...Naruto no murió no porque lograra sobrevivir...si no porque Haku no p...