C6

533 56 1
                                    

En la tierra de la arena donde fue visto por ultima vez el renegado de rango A, allí estaban los tres Nukenin, Naruto y Zabuza iban muy adelantados mientras Haku trataba de seguir el ritmo sin éxito alguno, la velocidad de Naruto y Zabuza era muy superior para ella, lo cual la tenía molesta ya que desde que descubrieron que ella tenia poca resistencia la hacían sobrepasar su limite para que agarre mas resistencia, ella sabe que ellos dos disfrutan verla así, la sonrisa en el rostro de ambos cuando le notificaron que van a viajar más rápido que ella para que ella agarre resistencia...ella al principio pensó que iba a ser fácil, pero es imposible, ella no puede creer como mierda ellos dos pueden correr a su velocidad máxima por 3 horas seguidas eso es rudamente imposible, ellos son demasiados resistentes y ella no le puede seguir el ritmo...

Al final Haku cayo al piso sin poder seguir corriendo mientras Zabuza y Naruto gruñían al ver la poca resistencia de la chica...como es posible que no puede viajar por más de 3 horas con su máxima velocidad si no puede hacer eso no sirve para una guerra...porque en la guerra son batallas constantes y no ahí tiempo de descanso...ella no tiene lo acto para la rebelión de Mei Terumi contra el tercer Mizukage...Naruto y Zabuza desaparecieron y aparecieron al lado del cuerpo cansado de Haku...

Ustedes dos son unos monstruos—exclamo molesta Haku mientras los miraba...el sonido de los pájaros dio entender a Haku que ellos ignoraron completamente lo que ella acaba de decir, mientras Naruto y Zabuza se recostaban en un árbol, Haku con las pocas fuerzas que le quedaba se arrastro hasta recostarse contra un árbol también y descansar enormemente...

Por cierto, Zabuza— hablo Naruto mientras se dirigía a Zabuza el cual lo miro unos segundos...

Saben que si es verdad que uno de mis compañeros sobrevivió ya estarán en él libro bingo de Konoha— dijo Naruto mientras miraba a Zabuza y Haku...ambos ninjas de Kiri se miraron entre ellos...

En eso tienes razón— Zabuza estuvo de acuerdo con las declaraciones de Naruto él estaba consciente que ahora que el y Haku acabaron con ninjas de la hoja...y el ultimo Uchiha aparte del desertor es seguro que lo van a agregar al libro bingo de Konoha...claro que Zabuza ni Haku están enterados de que en realidad se cargaron fue a Kakashi Hatake y el que sobrevivió fue el último Uchiha...olvidando ese tema...Zabuza miro a Naruto fijamente...

Naruto, cual ninja de Konoha crees que es suficiente para atraparnos a nosotros dos o tres incluyéndote— Zabuza le hizo esa pregunta a Naruto sabiendo que el tal vez sepa de ninjas de Konoha que estén ocultos en anbu con poder suficiente para derrotarlos...o para saber y estar preparado para un posible ninja de Konoha que quiera acabar con ellos...

Honestamente en anbu no conozco muchos, pero creo que ahí uno que si hay que tenerle cuidado— Naruto le menciono a Zabuza y Haku...Zabuza arqueo una ceja ante el tono serio de Naruto...

Uno anbu que usa el Mokuton del primer Hokage— menciono Naruto mientras miraba a los dos ninjas de Kiri que estos ninjas abrieron los ojos sorprendidos...

Hablas en serio— menciono Zabuza mientras miraba fijamente a Naruto...el cual asintió en respuesta...

Lo conocí cuando era pequeño...me mostro su Jutsu creo un árbol del piso...cuando era niño me pareció interesante así que le pregunte como se puede crear un árbol así...su respuesta fue combinar Doton con Suiton...ese es mi siguiente blanco de imitar— dijo Naruto mientras miraba a los dos ninjas de Kiri...Zabuza se dio cuenta de que Naruto no mentira...alguien con el Kekkei Genkai del primer Hokage tal vez sería bastante complicado...

Además, la bestia verde de Konoha Maito Guy...también es peligroso...muy peligroso— dijo Naruto mientras miraba a los dos ninjas...él lo sabía...el había leído acerca de las ocho puertas que usa Maito Guy y no son nada lindas...nada lindas sobre todo la última...pero en opinión para Naruto...para Maito Guy con solo abrir las 7 seria suficientes para acabar a tanto él como a Zabuza y Haku...eso sería su muerte definitiva...Naruto se estremeció por ese pensamiento...Zabuza noto que Naruto se estremeció al pensar algo...la conclusión a la que llego Zabuza fue que imagino su muerte a manos de la bestia verde de Konoha...

Cual más crees que es peligroso— menciono Zabuza mirando a Naruto...el cual pensó en sus posibles muertes con enemigos de Konoha...

Los dos Sannin sobrantes— dijo Naruto y tanto Zabuza como Haku tuvieron que estar de acuerdo al instante...pero como gran peligrosos que son los Sannin, es igual de difícil que te vuelvas su blanco o te intenten matar...esos los tres Nukenin

Tras pasar alrededor de unos 20 minutos Haku pudo recuperarse del cansancio...Zabuza y Naruto saliendo del tema de los peligros que los puedan matar...vieron como Haku se levantaba del piso cansada y los miro fríamente...

(Oh genial se volvió a molestar de golpe) — pensó Naruto divertido recordando en el viaje las cuantas veces que de repente se molestó de golpe Haku...Zabuza que leyó completamente los pensamientos de Naruto sonrío bajo las vendas en su boca...

Así, aunque con casi Haku a cuestas volvieron a iniciar su viaje en dirección a una de las aldeas pequeñas afuera de la Tierra del Viento...a ver si tenia suerte y encontraban al renegado que buscaban...

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Hola aquí les traigo otro capítulo espero que les guste...

Sayonara

Sin Rencores | Naruto x HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora