Naruto no tenía ningún problema en responderle, el problema era que no se le ocurría como decirle que saco la información solo con un mero Genjutsu...ya que obviamente la marca de maldición de Orochimaru impide en su mayor medida los Genjutsu...bueno no todos...ya que el Mangekyo Sharingan sigue siendo infalible, pero si noto como a pesar de ser con el Mangekyo la marca de maldición estaba obligando a el tipo de los seis brazos...por lo cual decidió usar una idea que se le vino a la cabeza...
Secretos de negocios— dijo Naruto mientras le guiñaba un ojo a Tayuya...la cual se sorprendio un poco por la declaración, pero después al verlo guiñarle un ojo...ella quedo completamente confundida y con una extraña emoción que identifico como nerviosa...ella nerviosa...
Tayuya no podía creer que un simple guiño de un ojo la puso nerviosa...por lo cual saco esos pensamientos de su cabeza y prosiguió a contarle los detalles de cuando y donde empezaría la invasión...
Naruto después de escuchar todo el plan con mayores detalles...ya que se dio cuenta que la chica que tenía enfrente...tenía mucha más información que el ninja de Suna llamado Baki y el tipo de seis brazos...incluso se sorprendio ya que Tayuya incluso menciono a Sasuke y un plan que tenía Orochimaru con el...
Naruto miro fijamente a Tayuya la cual tranquilamente seguía dándole detalles...pero al fin y al cabo Naruto decidió interrumpirla...
Tayuya...todo el plan suena perfecto y todo, pero que haremos si Maito Guy...activa las 8 puertas internas — esa mínima declaración de Naruto hizo que Tayuya se quedara en silencio...después de todo Orochimaru no había tocado tema acerca de ese hombre mencionado...pero ver a un ninja de Kiri preocupado por Maito Guy era lógico...
Después de todo era conocido por todo el mundo ninja cuando Maito Duy el padre de Maito Guy mato a 4 de los siete espadachines de Kiri en una de las gran guerra ninjas...Naruto no pudo evitar pensar en la grandiosa coincidencia en la que se encuentra...Maito Guy es capaz de que en un futuro persiga a Zabuza, Haku y a él...y esencialmente vengo como ninja de Kiri y muestro preocupación por la presencia de ese hombre y por pura coincidencia coincide con el incidente que el padre de Maito Guy realizo con los 7 espadachines de Kiri en esa época...
Naruto se rio en sus pensamientos al escuchar a Kurami echar chistes acerca de las coincidencias demasiado especificas las cuales estaba viviendo su Jinchuriki...pero tan pronto como se perdió en sus pensamientos y estaba a punto de empezar a hablar con Kurami...Tayuya decidió sacar a Naruto de sus pensamientos...respondiendo a la pregunta que hizo...
La verdad es que no estoy informada de los planes de Orochimaru-sama si llegara a pasar ello— dijo Tayuya haciendo que Naruto gruñera por lo bajo y no pudo evitar pensar que el Sharingan de Kakashi sería bastante útil contra él...pero rápidamente lo descarto ya que por lo que había investigado cuando era pequeño...la velocidad de Maito Guy rivalizaba con las de los Kages...así que dudaba mucho que pudiera aducir a Maito Guy a tiempo...
Soltó un suspiro mientras dejaba escapar una palabra de sus labios...
Vaya— fue lo único que soltó Naruto mientras salía de sus pensamientos y se centraba en Tayuya...
Tengo un mal presentimiento sobre este tema— soltó en voz alta Naruto y Tayuya no pudo evitar estar de acuerdo con él...después de todo...todo el mundo Shinobi conocía las habilidades de Maito Duy y que su hijo las tenga no da buenas noticias a personas que se centren desde el punto de vista que lo involucre a él...Maito Guy...
Bueno, pero olvidándonos de eso...tengo la orden de llevarte con Orochimaru-sama— dijo Tayuya mientras se levantaba y se ponía de pie y miraba a Naruto...
También tengo una orden a parte de esta que me dio Orochimaru-sama— dijo Tayuya mientras le lanzaba un pergamino a Naruto...el cual miro fijamente la el pergamino antes de abrirlo y leer su contenido...después de leer el pergamino Naruto asintió...
Por lo visto la invasión va hacer en la etapa final de los exámenes Chuunin— dijo Naruto mientras miraba dos horarios en el pergamino...uno de una reunión y otro del día del ataque a Konoha...Tayuya después de escuchar lo que dijo Naruto asintió hacia él...
Naruto vio la figura de Tayuya de pie esperándolo...así que rápidamente se puso de pie también...
Cuando Naruto estuvo completamente parado sobre sus dos piernas Tayuya desapareció de golpe y su figura se pudo ver entrando al bosque...
Tayuya pensaba que Naruto no era un ninja rápido...así que quiso ponerlo a prueba acerca de su velocidad...pero para sorpresa de ella...cuando freno para esperarlo no se dio cuenta que Naruto estaba parado al lado de ella afuera de su línea de visión...
¿A quién esperas? – la voz de Naruto a su lado hizo que Tayuya moviera su pierna con la intención de darle una patada, pero fue frenada fácilmente con por la mano de Naruto...
Tayuya apretó sus dientes al sentir como si hubiera pateado una pared...una pared...
La mirada de sorpresa de Tayuya era de oro...Naruto no pudo evitar sonreír entre dientes mientras miraba la figura de Tayuya camina hasta sentarse en una banca puesta en el camino o sendero que usualmente se usa para navegar por el bosque claro eso para las personas que no son Shinobi...ya que estos simplemente iban de rama y rama...
La figura de Tayuya se dejo caer en la banca mientras miraba su pierna y sentía como ardía...
Naruto con el Sharingan pudo notar como la pierna que el detuvo estaba poniéndose morada...
(Y yo que pensaba que ella era fuerte) – pensó Naruto con decepción...y al mismo tiempo Kurami no pudo evitar reírse por el pensamiento de Naruto...pero algo si había que mencionarlo...
Eso era lo que pensaba Naruto después de todo la figura de Tayuya sentada en la banca por alguna razón la hacía ver más hermosa...
Tayuya sintiendo la mirada de Naruto encima de ella sin darse cuenta formo una sonrisa en su rostro...
Lo cual dejo a Naruto más atento que antes...
[Nota de Autor: Ignoren como esta vestida]
Naruto lentamente se paro al lado de la banca mientras observaba lo hermosa que se veía Tayuya y al mismo tiempo que podía ver a dicha chica sobándose la pierna para identificar donde obtuvo más daño...
(Genial lo vuelvo a decir...esa chica dejo enganchado a Kit) – fue el pensamiento de Kurami mientras veía esa pequeña interacción...
||||||||||||||||||||||||||
Hola a todos aquí el capítulo de hoy...
Espero que les haya gustado...
Eso es todo...
Sayonara...
ESTÁS LEYENDO
Sin Rencores | Naruto x Harem
DiversosQue pasaría si en la misión de las olas donde se enfrentaron a Zabuza y Haku, pero en esta ocasión FemHaku... Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno murieron, menos Naruto...Naruto no murió no porque lograra sobrevivir...si no porque Haku no p...