Después de uno segundos Naruto pudo notar como el pequeño moretón en el talón de Tayuya se curaba lentamente y al mismo tiempo que notaba que el extraño Chakra que se encuentra en ese sello en el cuello era el que la estaba sanando...
(Kurami...deberíamos aprender más cosas de ese sello maldito de Orochimaru) – Naruto pensó para si mismo mientras le daba su punto de vista a su inquilina...la inquilina de este se encontraba dormida hasta que escucho la pregunta de su Jinchuriki...
Al instante Kurami se despertó completamente y le dio su opinión...
(Kit, honestamente te digo que si deberías aprender cualquier cosa que sepa Orochimaru del Fuinjutsu si en el futuro me quieres liberar sin matarte en el proceso) – Kurami tranquilamente le dio el punto de vista de ella a Naruto...el cual no pudo evitar estar de acuerdo con todo lo que dijo...pero ahora el problema era...
Valia la pena usar el Mangekyo Sharingan de Shisui en Orochimaru...
Naruto no pudo evitar pensar en las contras al hacerlo, pero al mismo tiempo también pudo ver las ventajas tener a alguien de nivel Kage bajo su control con el Kotoamatsukami en el...
Mientras Naruto pensaba en ello...en el interior de su estómago...en el sello donde se encontraba Kurami esta se encontraba acostada con el rostro sonrojado y al mismo tiempo que miraba fijamente un ninjutsu que había creado ella misma...pensar en las posibilidades que ella tiene al hacer que Naruto lo use...la hizo calentarse que la llevo a recurrir a masturbarse...
Menos mal que ella era capaz de bloquear el enlace mental con Naruto en su totalidad...porque o sino este ultimo la escucharía gemir su nombre en voz alta...
...
Mientras Kurami hacia la suyo...Naruto y Tayuya se encontraban viajando a su máxima velocidad...a y Naruto estaba adelantado de Tayuya unos 8 o 10 metros y eso que no corría a su máxima velocidad...lo cual tenía irritada a Tayuya...ya que cada vez que ella pensaba que por fin le iba a seguir el ritmo este aumentaba más su velocidad...pero a pesar de que él es bastante rápido...mantiene una distancia con ella de 8 a 10 metros...
Era como si le estuviera diciendo por que eres tan lenta no tengo que hacer ningún esfuerzo....
Tayuya se empezó a arrepentir al haberle dado la ubicación a donde se reuniría con Orochimaru...porque desde que ella le dio la ubicación el empezó a hacer eso...casi como si estuviera burlando de ella...
....
Ajeno a esos pensamientos de Tayuya Naruto se encontraba analizando como podría usar el Kotoamatsukami en Orochimaru después de la invasión...sin que nadie se dé cuenta...nadie absolutamente nadie...pero la idea de que nadie se diera cuenta fue tumbada a un costado cuando Kurami lo llamo idiota...y le explico que era imposible hacerlo sin que nadie cercano a Orochimaru no se diera cuenta...obviamente que se van a dar cuenta...
(entonces que hago)— le pregunto Naruto a su Jinchuriki que solo sonrió mientras trataba de olvidar que se estaba masturbando antes y poder terminar de decirle lo que tiene que decirle a Naruto para poder seguir con su actividad...
(simplemente busca a el que quede al mando en caso de que Orochimaru no esté...y te asegures de poner a los dos en el Kotoamatsukami y así nadie se dará cuenta...solo pensaran que es extraño y ya) – le respondió Kurami a su Jinchuriki...el cual asintió en entendimiento...una sonrisa apareció de la nada en el rostro de Naruto...cuando sintió la presencia de Tayuya a unos metros acercándose rápidamente a él...así que acelero un poco para mantener nuevamente el margen de 10 metros de distancia...
Naruto giro levemente la cabeza para mirar en la dirección de Tayuya y como adivino tenia el ceño fruncido y se veía molesta por su acción...
Naruto no pudo evitar sonreír la recordar desde que el la asusto y nada más con bloquear su ataque la daño significativamente...ella dejo su ligera actitud de confianza y se puso cautelosa...lo cual es bastante entretenido...
Kurami en el paisaje mental se le podía ver respirando agitadamente...y con una sonrisa en su rostro mientras pensaba cuando decirle a Naruto acerca del Jutsu que diseño...ella solo estaba esperando que Naruto estuviera de acuerdo con la idea de usarlo...después de todo sus métodos no son convencionales...y se necesitara mucha sangre...mucha sangre...de mujeres para ser precisos...
...
En una cueva lejos de ellos...se podía ver el clon de Naruto sentado y al lado de él estaba el cuerpo inconsciente de la chica Genin...quería hacerle algo, pero al final decidió dejar que el original decidiera...ya que no seria lo mismo que el lo hiciera...pero se aseguraría de mantener a la chica aquí...
El clon de Naruto hizo otro clon y le informo los sucesos y acciones antes de desaparecer para darle la información al original...el nuevo clon invocado simplemente se sentó en la chica como si fuera una silla y soltó un suspiro...
No estaba para nada preocupado y se podía ver que estaba aburrido...
...
Haku y Zabuza no pudieron evitar gruñir con frustración al ver que el blanco se escapó...
¿Como se escapó? ¿Mi clon lo siguió a todas partes y no note nada extraño? – se pregunto en voz alta...haciendo que Zabuza entrecerrara los ojos y al instante empezara a observar las paredes y el suelo de la sala donde se encontraban la cual era una oficina...
Haku...despliega Hyoton por toda la habitación y dime si notas algo extraño— ordeno Zabuza...Haku al escuchar la orden simplemente puso sus manos en el piso y al instante el hielo se esparció por toda la habitación...
Zabuza miro el rostro de Haku cuando noto que sus ojos se abrieron mostrando que se encontraba sorprendida...a los pocos segundos una de las zonas congeladas se movió demostrando una puerta que se estaba deslizando con el hielo....
Al instante una sonrisa apareció en el rostro de Zabuza...
Con que allí se esconde el desgraciado— dijo Zabuza mientras atravesaba la puerta con Haku atrás de él...ambos con el mismo pensamiento...
No dejar escapar al blanco...
||||||||||||||||||||||||||||||
Hola a todos mis lectores, nuevo capítulo...
Espero que les haya gustado...
Eso es todo...
Sayonara...
ESTÁS LEYENDO
Sin Rencores | Naruto x Harem
عشوائيQue pasaría si en la misión de las olas donde se enfrentaron a Zabuza y Haku, pero en esta ocasión FemHaku... Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno murieron, menos Naruto...Naruto no murió no porque lograra sobrevivir...si no porque Haku no p...