Naruto sonrió mientras miraba al ninja enmascarado enfrente de él...
Eras más fuerte de lo que teníamos pensado— dijo Kakuzu mientras miraba a Naruto fijamente...Kakuzu de repente estiro el brazo en frente a Naruto confundiendo al mismo...
Naruto miro con sorpresa como el brazo salió disparado de su cuerpo con hilos pegados a este...Naruto alcanzo a reaccionar a tiempo para agacharse y evadir el brazo, pero para consternación de este el brazo cambio su rumbo y se redirigió hacia a él nuevamente...
Naruto gruño mientras creaba un ejercito de clones de sombra y los mandaba hacia Kakuzu...mientras el mismo creaba una espada y se preparaba para cortar en pedazos el brazo que lo seguía...pero antes de siquiera pensar en ello el sonido de viento cortando el aire a su alrededor le puso los nervios de punta, rápidamente el rubio creo una cúpula de cal alrededor de él mientras el ninjutsu de viendo que le fue lanzado chocaba con está creando un ejército de grietas en al copula...
(mierda esé Jutsu de viento es bastante potente si es capaz de reventar fácilmente esta copula)— Naruto pensó mientras hacía sellos de manos...
Mientras Naruto intentaba crear una estrategia para impedir que el Jutsu que estaba siendo varias veces lanzado hacia su escudo...Kakuzu miraba fijamente la estructura que por alguna extraña razón soportaba...
(así que también tiene Jutsus defensivos de ese calibre) – pensó Kakuzu al notar que las bombas de aire comprimido no perforaban este...así que decidió cambiar de estrategia...atrás de su espalda salieron un ejercito de hilos de forma humanoide igual que el anterior que fue succionado con el Kamui de Naruto...
Cuando las figuras humanoides terminaron de formarse, tenían una extraña mascara en la ubicación de la cabeza con distintos colores, aunque Naruto no lo sepa esas mascaras serán muy significativas para poder derrotar a Kakuzu...
Cuando Kakuzu dispuso a usar ninjutsu de fuego contra la copula que sirve como escudo para proteger a Naruto...él piso debajo de él se quiebro y de ahí salió la figura de Naruto...
Kakuzu al notar eso al instante retrocedió de su ubicación y se alejó del punto donde salió Naruto para sorprenderse al verlo ya enfrente de él...Kakuzu al instante dirigió una patada al cuerpo de Naruto dando en este...el sonido que Kakuzu esperaba era de costillas rompiéndose, pero el sonido que recibió fue de papel quemándose...cuando la patada dio al Naruto que tenia enfrente este se volvió humo dando a entender que era un clon, pero lo que sorprendio a Kakuzu fue que habían 10 papales bombas activados flotando en el aire alrededor de este...Kakuzu maldijo en voz baja al rubio...poco después la explosión se vio a kilómetros de distancia...
Lejos de la ubicación de Naruto y Kakuzu...Hidan y Zabuza y Haku se sorprendieron al ver tremenda explosión...
Hidan al instante no pudo evitar pensar si Kakuzu de verdad podría derrotar a ese ninja insolente...pero esa mínima distracción de Hidan le costo bastante ya que una enorme espada se dirigió a el a una velocidad terrible...pero Hidan siendo un ninja hábil logro movilizar su guadaña y bloquear el impacto de la espada...
Hidan confiaba que la espada que se dirigía a él no tendría tanta fuerza...pero enorme fue su sorpresa al sentir como sus manos se entumecieron y sus pies perdieron fuerza con el mero contacto que tuvo con el ataque que había recibido...poco después Hidan salió disparada hacia atrás revotando en la tierra hasta rodar y estrellarse contra un árbol...
Zabuza sonrió al ver como mando a volar fácilmente al miembro de Akatsuki, aunque Zabuza quisiera ser muy positivo según la información que había recibido de Terumi Mei, los ninjas de Akatsuki eran ninjas de Rango S en distintas partes del mundo Shinobi...
ESTÁS LEYENDO
Sin Rencores | Naruto x Harem
RandomQue pasaría si en la misión de las olas donde se enfrentaron a Zabuza y Haku, pero en esta ocasión FemHaku... Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno murieron, menos Naruto...Naruto no murió no porque lograra sobrevivir...si no porque Haku no p...