Sasuke Uchiha estaba de pie a los dos Genin del equipo al cual él se unió después de la masacre de su anterior equipo...
Los dos eran chicos, pero lo importante era que eran incluso más débiles que Naruto a pesar de que llevaban más tiempo que ellos siendo Genin, además de que su sensei de equipo era demasiado débil en comparación con Kakashi...
Desgraciadamente para el Uchiha tuvo que unirse a un equipo para poder participar en los exámenes Chuunin...aunque el Uchiha no quería...tuvo que quedarse con el mejor equipo que le faltara un miembro que resulta ser en el que estaba...
Pero...el mejor equipo...pues daban mucho que desear...y era bastante obvio que el Uchiha no estaba a gusto con ellos haciendo que los dos Genin de su equipo estuvieran irritados con él, aunque eso no era algo que le importara al Uchiha ya que...como lo digo este se sentía extraño...
Si extraño...
Después de la muerte de su equipo empezó a tener muchos malos sueños confinados de la muerte de su clan y su equipo y aunque se pueda ver como simples sueños...Sasuke noto que un día, para ser precisos el primer día que los sueños lo atormentaron por horas...sus tomoes que eran 3 giraron violentamente obligando al Uchiha caer al reino de los sueños...
Sasuke lo sabía, sabía que eso era una señal para despertar los mismo ojos que Itachi, pero no era suficiente...no era suficiente para el Uchiha después de todo él quería tener los mismo ojos del asesino de su clan y matarlos con ellos...para así poder vengar a su familia y su clan...y aunque lo siguiente parezca extraño Sasuke inconscientemente también quería matar a Zabuza por haber matado a su equipo solo que el Uchiha no se había percatado de ello y dudo que lo haga pronto...
La figura de dicho Uchiha se podía ver sentada en una de los campos de entrenamiento de Konoha viendo a sus dos miembros de su equipo completamente inconscientes...después de todo estos harto del ego del Uchiha y sus palabras frías y la manera que los miraba como si fueran inferiores a él...hicieron que sus compañeros decidieran demostrarle que ellos eran más fuertes, pero desgraciadamente para Genin sin experiencia alta no eran nada para un Uchiha con un Sharingan de 3 tomoes...por lo cual Sasuke Uchiha despacho a sus compañeros como si fueran nada...demostrando por que su actitud y los ineptos que eran estos...y a pesar de que el Uchiha se contuvo sus compañeros de equipo no despertaban...
Sasuke miro fijamente a los dos ineptos con una mirada seria y aburrida...dicho Uchiha andaba pensando que Naruto a pesar de ser como era...era el único que podía hacer que él peleara en serio...bueno no en serio, pero lo obligaría a usar Jutsus y un Taijutsu más por encima del que uso contra los ineptos de sus nuevos compañeros de equipo...
Los pensamientos de Sasuke fueron cortados al ver la figura de tres ninjas de Kiri caminando juntos...eran dos chicos y una chica, pero lo que llamo la atención al Uchiha fue que lo que estaba viendo era la misma firma de Chakra de Naruto, Sakura y la de Kakashi, aunque ligeramente cambiada además de que la presencia de ellos estaba en esos tres ninjas...
Eso hizo que el Uchiha abriera los ojos sorprendido y rápidamente se dirigiera hacia eso ninjas, pero justo cuando tenia pensado hacerlo la mirada de los tres Genin se fijaron en él y a los pocos segundos sonrieron de una manera extraña haciendo que el Uchiha parpadeara confundido, pero justo al hacer eso cuando abrió los ojos los tres ninjas desaparecieron completamente incluidos su presencia...
Pocos segundos Sasuke sintió que el mundo se ponía de color rojo y luego su ubicación cambio de golpe a los recuerdos de la muerte de sus padres y su equipo...
Los gritos de un Uchiha se oyeron en el distrito Uchiha alertando a algunos ninjas que al instante fueron corriendo a proteger a el ultimo superviviente del clan Uchiha del peligro en el que se encontraba...aunque no podrían hacer nada ya que el peligro al cual se encontraba era...
Sueños...que no eran muy agradables...
...
A la distancia del distrito Uchiha el cuarto clon de Naruto estaba con una sonrisa sádica en su rostro después de todo llevaba desde que llego a Konoha atormentando el sique de Sasuke Uchiha...lo primero que hacia era transformar tres clones nuevos en distintas personas con la firma de Chakra de Sakura y Kakashi y obvio que la de él y en la noche lo atormentaría con sueños con el Mangekyo Sharingan...después de todo el Sharingan que Naruto hacia ver a Sasuke era el de su hermano...después de todo el Uchiha mayor cometió el terrible error de mostrarle su forma de Mangekyo a Naruto el cual llevaba desde que le cayó mal Sasuke atormentándolo con sueños incluso antes de que hubieran muerto según Sasuke...
Naruto encontraba divertido atormentar al Uchiha ya que cada vez que lo hacía Kurami se reía como nunca en su vida y eso desde que Naruto tenia 7 o 8 años le encantaba a Naruto...
Que opinan ustedes de alguien que por solo una risa que se reía del sufrimiento de alguien hacia alegrar a Naruto...que
Que opinan...a decir verdad a mi no me importa mucho la victima de ello así que no me importa la verdad, pero ustedes...
Naruto rio en silencio mientras desaparecían una nube de humo
||||||||||||||||||||||||||
Hola a todos, perdón por la demora...acá en Colombia sigue siendo martes no se para ustedes...
Como pudieron ver este capítulo desde mi punto de vista era relleno...pero que importa si es relleno si esta lleno de lamentos de un Uchiha y el sufrimiento de este...
Tobirama-sama debe estar orgulloso de mi...pero eso no es tan importante (Mentira)
Bueno eso es todo...
Sayonara...
ESTÁS LEYENDO
Sin Rencores | Naruto x Harem
RandomQue pasaría si en la misión de las olas donde se enfrentaron a Zabuza y Haku, pero en esta ocasión FemHaku... Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno murieron, menos Naruto...Naruto no murió no porque lograra sobrevivir...si no porque Haku no p...