C29

166 19 2
                                    

Habían pasado tres días desde que Zabuza y Haku se separaron de Naruto...cada uno se fue hacer su misión...

En esos tres días Naruto a estado esperando aburrido a los Genin de Kiri, pero no han llegado...según la carta los Genin que fueron mandados fue porque el Mizukage los mando...ya que si fueran Genin que forman parte de la rebelión Naruto no tendría que andar haciendo esto...

Naruto soltó otro suspiro mientras podía sentir que su Chakra empezaba a descontrolarse un poco lo que era una señal de su inquilina para que Naruto creara un clon y ella pudiera salir...

A los pocos segundos apareció un clon que al instante agarro la forma de Kurami...ella al instante miro a Naruto con una sonrisa antes de hacerle una pregunta...

Por cierto, creo que debería dejar un clon aquí y partir para reunirte con el informante que te va a dar más detalles acerca de la misión— dijo Kurami haciendo que Naruto abriera los ojos sorprendido recordando que hoy tenia que ir al valle del fin...

Al instante creo un clon de sombra con la cantidad del 20 por ciento de su Chakra que haría que el clon tuviera el Chakra al nivel de un Jounin...lo suficiente para que se encargue de cualquier imprevisto...cuando el clon ya estaba ahí Kurami le dio una sonrisa engreída antes de desaparecer...aunque Naruto se sentía un poco fastidiado por la sonrisa engreída de Kurami no podía negar que era gracias a ella que recordó esa estúpida reunión porque o sino nunca hubiera partido para allá...

Después de darle algunas instrucciones al clon de sombras...Naruto parteo al valle del fin a reunirse con el informante...

...

Mientras Naruto partía...en el país de las aguas termales se podía ver la figura de Zabuza y Haku...Zabuza tenía una mirada fría...su ropa se podía ver desgastada al igual que la de Haku...

Zabuza y Haku se había topado con mercenarios contratados que tenían la misión de acaba con cualquier ninja de Kiri que se acercara al país de las aguas termales...para Zabuza y Haku era bastante obvio que los contrato su objetivo...

Al principio Zabuza y Haku pensaron que eran mercenarios común y corrientes, pero en realidad eran ninjas retirados...lo cual fue bastante irritante y difícil ya que eran más de 12 y sus niveles eran Jounin...incluso para alguien como Zabuza eso era complicado, pero las cosas fueron sencillas solo por Haku y su Hyoton...eso fue lo que más influyó en el combate...pero a pesar de todo recibieron algún que otro daño, pero nada grave...

Zabuza miro a Haku y ambos asintieron...ambos pensaron lo mismo cobrar la recompensa de la cabeza de Hidan mientras buscaban a ese desgraciado...

Haku se quedo quieta observando a Zabuza que entraba al mercado negro para contactar al que iba a pagar por la cabeza de Hidan...Haku cuando vio la figura de Zabuza desaparecer hizo unas posiciones de manos y se convirtió en hielo y a los pocos segundos se volvió invisible...

Era una nueva técnica que desarrollo con ayuda de Naruto y no era la única cabe aclarar.,.

Mientras Haku estaba ahí inmóvil se sorprendio al ver la figura de su objetivo caminando rodeado de mujeres y una sonrisa pervertida en su rostro...eso hizo que Haku sintiera asco...pero lo ignoro mientras creaba un clon de sombras y le ordenaba seguirlos...

Cuando el clon de sombra de Haku se había perdido de vista junto al objetivo empezó a esperar a Zabuza para darles las nuevas noticias...

...

La figura que se encontraba en el valle del fin soltó un suspiro mientras miraba como el fuego asaba su cena...pescado...

La informante miro el sol que estaba descendiendo y se suponía que el ninja de Kiri con el que se tenía que reunir debería ya a ver llegado ya que la reunión era exacta...

La chica no pudo evitar gruñir mientras murmuraba maldiciones hacia el ninja de Kiri...pero mientras estaba en ello sintió el aroma de pescado listo...así que rápidamente dejo de maldecir y empezó a comer...

Ella sabia una cosa o sentía una cosa, pero lo estaba ignorando y eso era que con quien se iba a reunir le iba a cambiar la vida para mejor...pero ella se negaba a creer en ese presentimiento que empezó a sentir desde que le dieron esta tarea...

La chica masticaba lentamente el pescado mientras miraba fijamente las dos estatuas...la de Hashirama Senju y la de Madara Uchiha...los ninjas más fuertes de la historia del mundo ninja...la chica gruño al escuchar sus propios pensamientos...

Eso la hizo soltar un suspiro y decidido echar una siesta mientras esperaba la llegada del atrasado...ella también había recibido información importante acerca del individuo con el que se iba a reunir...según Orochimaru el líder de su aldea el ninja con el que se iba a reunir en realidad era un ninja que recientemente abandono Konohagakure aprovechándose del hecho de que sus compañeros pensaron que había muerto para escapar de la aldea y no ser catalogado como un nukenin (ninja renegado)...

La chica suspiro pesadamente ya que Orochimaru también le había dicho que las habilidades de ese ninja eran desconocidas y también le dio la misión de sacarle el nombre a ese ninja si este no lo decía por su cuenta...bueno ella pensaba que era algo que su Genjutsu iba poder hacer fácilmente así que pensó que iba a ser sencillo...pobre ilusa...

Pocos minutos después ella se quedó dormida...

.......

La figura de Kisame estaba frente a Pain el cual lo miraba fijamente por varias razones...

La primera que no trajo un nuevo miembro...

La segunda que tenía a un Jinchuriki encima...

La tercera que se veía extrañamente confiado y engreído más de lo que usualmente parece...

Pain lo miro fijamente y le hizo ceñas para que explicara la situación...por lo cual Kisame sin ningún tipo de problema empezó a explicar todo...

Unos minutos más tarde se podía ver a Pain con una pequeña sonrisa en su rostro...al lado de él Konan que había llegado hace poco también tenía una sonrisa en su rostro...

Eso es todo, además debo decir que fue extrañada mente fácil atrapar este sujeto— dijo Kisame mientras arrojaba al Jinchuriki del cuatro colas al piso...el sonido del cuerpo de Roshi chocando contra el suelo resonó en la habitación...

Pain asintió hacia Kisame antes de mirar a Konan...

Se enteraron de la jugada de Sunagakure y Otogakure contra Konohagakure— dijo Pain haciendo que Kisame y Konan asintieron hacia él...

Cuando todo eso termine Kisame quiero que atrapes al Jinchuriki del Bijuu de una cola ya que sería el más débil y el más sencillo de atrapar— dijo Pain y esa orden quedo plasmada en esa habitación sin que nadie estuviera enterado de ello...

Todo eso ocurrió mientras muchos aldeanos de Konohagakure no sabia que iba a venir una guerra contra ellos y una que tal vez hubiera dejado la aldea en un estado grave...

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

¡¡¡Hola!!! ¡¡¡¡Aquí dejo el capítulo de hoy!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Espero que les haya gustado!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Si tienen una pregunta no duden en hacerla!!!!

Eso es todo...

Sayonara...

Sin Rencores | Naruto x HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora