La informante noto que el Ninja de Kiri se quedó quieto en su lugar mientras no despejaba la mirada de ella...pudo notar que este Shinobi de Kiri no se movía...hasta que lo escucho soltar un suspiro y mover su cabeza de lado y lado...
(No puedo crees que me quede embobado) –pensó Naruto mientras se reía entre dientes...
(eres un idiota cachondo) – fue lo único que soltó Kurami con un tono celoso en su voz...lo cual hizo que Naruto sintiera un escalofrió por la espalda...Naruto cabeceo de lado y lado su cabeza mientras se acercaba...
Naruto estuvo a 10 pasos de la informante haciendo que la informante se pusiera en guardia...pero cuando esta noto que el ninja de Kiri no hacia señales de intentar atacarla o hacer algo sospechoso...
La informante estuvo a punto de hablarle al ninja de Kiri, pero este se sentó en el piso enfrente de ella...la mascara del ninja no le permitía ver su rostro...cuando el ninja de Kiri se sentó en el piso...ella se dio cuenta de que este no iba hacer nada...por lo cual retiro su flauta de sus labios y miro fijamente al ninja de Kiri antes de sentarse de la misma manera que el en el piso...
Naruto miro fijamente a la informante con una sonrisa...Naruto se había puesto la mascara cuando Kurami le ordeno que lo hiciera...según ella no podía mostrar su rostro hasta demostrar que la informante era de confianza o tuviera que quitársela bajo otras circunstancias...
De repente antes de que Naruto pudiera hablar los recuerdos de su clon le llegaron de golpe...y se sorprendio por algo que hizo su clon...si lo que hizo...
La orden que le dieron fue matar al equipo de Genin, el clon lo hizo, pero solo a los hombres del pequeño grupo y la chica la noqueo y la metió en un pergamino de almacenamiento...las intenciones de su clon le llegaron a Naruto...
(Así que mi clon pensó que usar a esa chica como instrumento para saber como complacer a una mujer con los juegos previos antes de matarla podría ser útil) – pensó Naruto...y al mismo tiempo que este esperaba la respuesta de su inquilina hacia esa idea...la inquilina de Naruto escucho claro el pensamiento de Naruto...
No pudo evitar estar de acuerdo con lo del instrumento para saber como complacer a una mujer con los juegos previos...pero no estaba de acuerdo a que se lo hiciera a una desconocida...Kurami prefería que se le hiciera a ella...pero ella tenia un orgullo que proteger por lo cual lo único que salió por su boca fue...
(Haz lo que quieras) – le dijo Kurami por el enlace mental a Naruto...el cual sintió que el tono de Kurami no decía nada bueno...por lo cual decidió pensar en ello en otra ocasión...en estos momentos debe hablar con la informante...
¿¿¿Por cierto, como te llamas??? – Naruto lanzo una pregunta a la informante haciendo que esta lo mirara sorprendida, pero de todas maneras respondió...
Tayuya, eso es lo único que diré— dijo la informante recién nombrada Tayuya...que obviamente esta ocultando su apellido o clan...dependiendo de donde venga...Naruto no tenía la intención de ocultar su clan...pero al ver a la informante hacerlo el decidió hacer lo mismo...
Yo soy Naruto...un gusto— dijo Naruto mientras se retiraba la mascara de su rostro...Tayuya se quedó quieta y al instante un sonrojo apareció en sus mejillas que parecía tan rojo como el color de su cabello...
Tayuya no pudo evitar mirar el cabello rubio, ojos azules y una sonrisa hermosa...pero lo que más llamo la atención de Tayuya además de la belleza de Naruto fueron las tres rayas en ambas mejillas de Naruto que parecían bigotes...
Tayuya trago saliva sin darse cuenta...mientras Naruto miraba sorprendida a una sonrojada Tayuya...
(Genial la tiene en la bolsa) – pensó la inquilina del rubio Jinchuriki al notar la reacción de Tayuya al ver el rostro de Naruto...Kurami no pudo evitar tragar saliva para agarrar paciencia y relajarse y no molestase con lo fácil que le es a Naruto dejar encantada a las chicas...pero un pensamiento rápido paso por la cabeza de Kurami...
(conociendo quien es el padre de Naruto...no se me extraña que Naruto se interese en Tayuya y en mi) – pensó Kurami con un tono serio al principio, pero que al final del pensamiento cambio a uno de felicidad...
....
Haku se encontraba hablando con Zabuza e indicándole la ubicación a donde fue su clon tras el ladrón...haciendo que Zabuza sonriera al ver que ya encontraron al desgraciado...
Zabuza siguió a Haku ya que esta ya había empezado a correr en la dirección de la ubicación del ninja desgraciado...
Zabuza tenia una mirada seria...ya que según el informe de Mei...el ninja que se escapo es uno de los pocos ninjas con línea de sangre (Kekkei Genkai) que no murió a manos del Mizukage...y el ultimo miembro del clan Kaguya...lo cual tenia en guardia a Zabuza y pudo notar que Haku estaba igual que él...
||||||||||||||||||||||||||
¡¡¡Hola a todos!!!
Perdón por el capítulo tardío, pero aquí se los traje...
Eso es todo...
Sayonara...
ESTÁS LEYENDO
Sin Rencores | Naruto x Harem
RandomQue pasaría si en la misión de las olas donde se enfrentaron a Zabuza y Haku, pero en esta ocasión FemHaku... Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno murieron, menos Naruto...Naruto no murió no porque lograra sobrevivir...si no porque Haku no p...