C18

277 32 2
                                    

Hidan desapareció y apareció al lado de Haku esta se agacho evadiendo la guadaña de Hidan, Zabuza al ver que el ataque de Hidan fracaso le lanzo una patada en dirección a su cabeza, pero este soltó la guadaña que se encontraba en su mano izquierda y con esa bloqueo el ataque de Zabuza, Hidan al instante giro su cuerpo y cogió con su mano derecha la guadaña y la dirigió en dirección a Zabuza...Zabuza al ver la guadaña en su dirección rápidamente ejecuto el Jutsu de sustitución...

Hidan gruño al ver que lo que había cortado era un pedazo de tronco...Hidan salto y evadió con gracia el ataque de Zabuza al mismo tiempo que le dio una patada en la mandíbula a Zabuza haciendo que el mencionado perdiera sus sentidos por dos segundos...Zabuza cuando recupero sus sentidos se sorprendio al ver una estaca en dirección a su cabeza, pero antes de que pudiera reaccionar un montón de Senbon chocaron con la estaca haciendo que esta cambiara su dirección y le pasara al lado de la cabeza cortándole algunos mechones de cabello...

Haku sonrió al ver que pudo desviar la estaca...pero al ins6anten de haber pensado eso sus sentidos se dispararon mientras sentía que alguien estaba detrás de ella...pero desgraciadamente ella no era tan rápida como Zabuza y la guadaña le dio de lleno mandándola a volar unos metros hasta chocar con un árbol...

Haku gruño al sentir el ardor del impacto de la guadaña de Hidan, pero no se le veía preocupada...

Hidan sonrió al ver que su guadaña había mandado a volar al ninja enmascarado miro en dirección a las puntas de su guadaña para ver la sangre de su victima para sorprenderse que no había ni una pisca de sangre...

Haku al ver a Hidan mandarle una mirada furiosa sonrió y ahí se pudo presencia que debajo de su túnica que tenía tres agujeros a causa del impacto de la Guadaña de Zabuza se podía ver su abdomen que en vez de su color natural este estaba azul como el Hielo lo que significa que estaba reforzado con su Kekkei Genkai Hyoton...

Zabuza no pudo evitar sonreír al ver a Haku evadir el ataque de Hidan como si fuera lo más fácil del mundo...Zabuza al notar que Hidan seguía distraído se abalanzó contra él...

Hidan estaba furioso no podía creer que ese ninja enmascarado se había salido con la suya...justo en ese momento sintió que el viendo era forzado atrás de él así que rápidamente se agacho y giro su guadaña en su mano derecha antes de lanzarla hacia atrás de él...

Zabuza se sorprendio al ver la guadaña del ninja de Akatsuki en su dirección...pero no se preocupó una sonrisa apareció en su rostro y la guadaña atravesó su estómago para que pocos segundos después se convirtiera en agua haciendo que Hidan abriera sus ojos de sorpresa antes de recibir una patada en su mandíbula por el Zabuza original...

Hidan salió volando y se estrello contra unos arbustos antes de empezar a levantarse, pero justo cuando lo iba hacer sintió sus pies no se movían al instante miro a sus pies y los vio congelados y miro a su alrededor y los arbustos al igual que sus pies estaba congelado...Hidan de repente se sorprendio cuando múltiples espejos de hielo aparecieron a su alrededor...

Hyoton: Espejos Demoniacos de Cristal— dijo Haku mientras los espejos se multiplicaron mientras aparecían hasta formar un Domo de espejos...Haku al instante entro en uno y al mismo tiempo todos los espejos mostraban su reflejo...

Hidan quedo confundido al instante, pero justo cuando se dio cuenta que era una especie de cárcel, rápidamente movió sus piernas y se deshizo de la congelación de sus pies para salir disparado para salir del Domo, pero justo antes de salir ocurrió algo completamente inesperado...un montón de agua se acumuló enfrente de todos los espejos y antes de que Hidan pudiera alejarse completamente Haku grito...

Suiton: Mil Agujas de agua voladoras de la muerte— exclamo en voz alta y todos los restos de agua se convirtieron en agujas afiladas en menos de un segundo y en el siguiente fueron disparados a una velocidad considerable...

Hidan gruño al ver unas simples agujas en su dirección a él no le importo que le dieran...las agujas se clavaban en la piel de Hidan y justo cuando estuvo apunto de salir del domo de espejos recibió una fuerte patada en la cara que lo hizo retroceder todos sus pasos anteriores devolviéndolo a los restos donde se puede notar donde fueron congelados antes sus pies, Hidan gruño al sentir los cientos de agujas clavarse en su cuerpo...

Hidan estaba concentrado en todo el daño que estaba recibiendo por las agujas que no se dio cuenta de que Zabuza se había puesto adentro de su guardia lo suficientemente rápido...para cuando se dio cuenta sintió un enorme dolor en su brazo izquierdo...el dolor era insoportable...la sangre salió disparada del brazo mientras el brazo izquierdo se separaba del cuerpo de Hidan...

Hidan jadeo sorprendido...miro en estado de shock su brazo faltante, pero se vio obligado a resistir el dolor mientras apretaba con fuerza su agarre en su guadaña y atacaba a Zabuza, pero este solo se río mientras se convertía en un montón de agua y al instante que el clon de agua de Zabuza desaparecía un ejército de Senbon se clavaron de golpe en todas partes en el cuerpo de Hidan...este soporto el dolor mientras ponía toda la fuerza en sus piernas para reunirse con su compañero Kakuzu y al mismo que lograba escapar del domo de Haku...Haku miro a Hidan que ya se había marchado mientras desactivaba su Jutsu y a los pocos segundos que Hidan se fue, Zabuza lo siguió a una velocidad considerable...

Presente

Zabuza y Naruto sonrieron mientras Haku cabeceaba confundida del porque ellos estaban sonriendo...

Kakuzu gruño mientras bloqueaba con sus brazos una patada de Naruto y Hidan jadeo de dolor al recibir una patada de lleno en su abdomen por parte de Zabuza...ambos ninjas de Akatsuki se encontraban jadeando de cansancio...ellos no podían creer lo que había ocurrido se suponía que estos tres eran débiles, pero resultaron ser más fuertes de lo que pensaron...

Zabuza Momochi: rango Jounin alto posiblemente un ninja capacitado para plantearle cara a uno de los tres Sannin (posiblemente)

Ninja Enmascarado Posiblemente llamado Haku según (Hidan): rango Jounin Bajo, Kekkei Genkai Hyoton y muchas habilidades desconocidas...

Naruto Uzumaki Jinchuriki Del Kyuubi: rango por encima de cualquier Jounin, Kekkei Genkai Yoton, Sharingan Del Clan Uchiha con Mangekyo Sharingan Desbloqueado, Afinidades Todas, Habilidades Físicas heredadas del Clan Uzumaki y buena relación con el Bijuu en su interior y definitivamente puede encarar a un Sannin...

Los dos miembros de Akatsuki sabe que el más peligroso de los tres es el Rubio el Jinchuriki del Kyuubi...

Hidan y Kakuzu los dos se encontraba al lado ambos moribundos y uno tratando de mantenerse de pie (Kakuzu) y el otro con falta de un ojo y un brazo...

Los dos miembros de Akatsuki miraron a los relajados tres ninjas que se encontraban enfrente de ellos...ellos mismos sabían que ninguno de los iba a sobrevivir si se quedaban por eso iban a dar todo lo que pudieran para dejar que uno de ellos se pueda escapar...

Naruto miro fijamente los dos ninjas tratando de leer sus intenciones...

(Kit definitivamente van a tratar de que uno de ellos escape y pueda informar a los demás) – le dijo su inquilina a Naruto haciendo que este abriera los ojos sorprendido y rápidamente bajo un leve Genjutsu les notifico a sus dos compañeros acerca de las intenciones de los dos ninjas de Akatsuki...

Zabuza y Haku al recibir la información se prepararon para perseguir a cualquiera de los dos que intente escapar mientras Naruto se aseguraba de que el que se quedara no interrumpiera a los que perseguirán al otro...

Cada uno de los dos grupos armo sus estrategias Akatsuki y los tres ninjas renegados...

¿Quién lograra cumplir su estrategia?

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Hola a todos aquí otro capítulo espero que les haya gustado...

Espero comentarios...

Sayonara...

Sin Rencores | Naruto x HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora