C39

99 11 0
                                    

Los tres clones se miraban unos a otros a dentro de una habitación...los tres estaban pensando en como proceder en el examen Chuunin...ya que deberían hacer el examen escrito ellos los clones y ya para la próxima etapa debería volver el original...ya que en el bosque de la muerte...era necesario el original después de todo una de sus misiones era robar el Byakugan y era bastante obvio que algún Hyuga debe asistir y si mal no estaba...lo cual no estaba después de todo mientras estos tres andaban haciendo sus cosas...

Un cuarto clon obtuvo información importante...

El cuarto clon busco a cualquier Chuunin o Tokubetsu Jounin para meter en un Genjutsu y mirar sus recuerdos para después hacerlos pensar que nunca ocurrió...pues debemos decir que tuvo suerte...

Ya que se topó con una Tokubetsu Jounin llamada Anko Mitarashi...que vendría siendo la Kunoichi encargada de la segunda etapa del examen Chuunin...en pocas palabras ya sabe las reglas del examen Chuunin...

Claro ella no fue la primera victima fue la victima numero 27...ya que antes le había echo lo mismo a otros ninjas de Konoha...

Los tres clones ya sabían cómo iba a hacer las primeras etapas...la primera un examen escrito, pero desgraciadamente ella no tenía información de las reglas de este...pero por lo menos sabia las reglas de la segunda...

Por lo cual los tres clones se rieron entre dientes...

...

En una cueva se podía ver la figura de una Kunoichi amarrada y tirada en el piso...cerca de esta estaba un ninja de Kirigakure sentada observándola atentamente...

El clon de Naruto miro fijamente a la chica que no mato y decidió llevársela, Naruto miraba fijamente la chica que se había orinado del miedo cuando ella lo atrapo...podía notar las manchas en su short y las ligeras manchas en su falda ya que han pasado alrededor de 6 horas desde que la atrapo y se terminó orinando nuevamente lo cual le pareció divertido...

El clon no lo sabía, pero el olor de su orina lo tenía con una sensación extraña...parecida a cuando toco el pecho de Haku...pero no sabía por qué...

Kurami que se encontraba en el sello no pudo evitar darse cuenta de que al orina de la chica era como una especie de afrodisiaco para Naruto...pero menos mal que este era un clon después de todo...dicho olor solo le afectaba un 20 por ciento...en cambio si fuera el original de seguro son 40 a 70 por ciento dependiendo del tiempo que ella se haya orinado...los cuales fueron 6 horas...lo que seria un 60 a 65 por ciento...lo cual no era grave, pero si pasaba más tiempo y llegaba al 70...lentamente Naruto se excitaría y de 70 brincaría a 100 y ya el resto es historia...

Por lo cual Kurami no pudo evitar agradecer de que fuera un clon...

El clon sin saber los pensamientos de Kurami siguió observando fijamente la mancha de orina...

La chica en si estaba con sus mejillas enrojecidas...en sus ojos había manchas de tanto llorar, pero para ella ese era lo menos...después de todo se sentía humillada y avergonzada...ya que se orino encima del miedo una vez y poco después se volvería a orinar y para rematar el Shinobi que mato a su equipo la miraba fijamente y podía sentí que su mirada estaba en su trasero justo en donde se debería ver la mancha de mojado...

Al mismo tiempo su respiración se agitaba y no sabía porque...

Excelente...fue lo que soltó Kurami al percibir la excitación de la chica...

(nos salió masoquista) – pensó para sí misma mientras atreves de los ojos del clon observaba a la chica...y no pudo evitar pensar que esto iba de mal a peor...solo esperaba que no pasaran alrededor de 10 horas porque o sino...

El clon se vería un 100 por ciento afectado...lo cual no era bueno...para Naruto y para ella...ya que se excitaría como el infierno y sentiría una ira e envidia hacia la chica que sería violada por Naruto si eso llegaba a suceder...

Pero se preguntarán porque sentiría envidia si están violando a esa chica...pues es sencillo...la fantasía principal de Kurami era esa...

Porque precisamente esa...debido a que ella es extremadamente fuerte se sentía excitada por el mero echo de ser tratada como trapo por Naruto y ser violada por este...aunque desgraciadamente para ella...y ella lo sabía...es que era imposible que Naruto le hiciera eso...sobre todo le echo de ser violada de verdad...si llegaba a tener relaciones sexuales con Naruto seria un juego de roles de seguro...pero ella le encantaría eso de igual manera, pero le encantaría más que fuera verdad...

Kurami se sintió excitada al perderse en ese pensamiento así que rápidamente se dirigió a hacerse un masaje especial para calmarse...

El clon miro fijamente la mancha en el short de la chica y podía sentir que cada vez se sentía extraño, pero decidió ignorarlo y esperar al original...

...

Haku y Zabuza estaban fuera de la mansión...ambos mirando lado y lado en busca de cualquier señal de su objetivo...

Se escapo— murmuro Haku mientras miraba a Zabuza el cual solo suspiro...sabiendo que era verdad...pero justo cuando pensaban que no tenían pista Haku entrecerró sus ojos y vio marcas de pisada en una casa a su derecha...al instante viajo hacia allí y después miro hacia el frente en la misma dirección en la cual había más casas y pudo notar más huellas...

Zabuza-sama...por aquí se fue— dijo Haku mientras señalaba la dirección y pocos después señalaba las huellas de su objetivo...

Zabuza sonrió y apareció al lado de Haku...

Buen trabajo— elogio Zabuza y al instante partió en esa dirección...Haku sonrió y lo siguió poco después....

Mientras tanto Gil estaba en un lugar para ser precisos un restaurante comiendo su almuerzo sin saber que fue descubierto rápidamente la dirección el cual se fue...

Que pasará no lo sé...se sabrá...claro que se sabrá...

Solo espero que sea bueno y no malo...

||||||||||||||||||||||||||||||

Hola a todos aquí el capítulo...

Espero que les haya gustado...

Si ahí preguntas...pregunten...

Eso sería todo...

Sayonara...

Sin Rencores | Naruto x HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora