Naruto mientras se dirigía a la ubicación de Zabuza y Haku miraba el pergamino donde guardo la cabeza de Kakuzu ya que el sujeto podría tener una recompensa jugosa por su cabeza...Naruto rio con ironía mientras aceleraba su desplazamiento hacia la ubicación de Haku y Zabuza...
Al cabo de un tiempo en movimiento Naruto se encontraba a unos metros de donde se suponía que se encontraban Zabuza y Haku con el ninja de Akatsuki llamado Hidan...
Cuando Naruto llego a la ubicación lo primero que encontró fue a Hidan clavado en el piso con multiplex estacas de Hielo y al mismo tiempo que la pierna y la mitad del torso de Hidan estaban completamente congeladas...Naruto también noto que la ropa de Haku mostraba rasgos de estar descongelándose...
(No me digas que ella abrazo a Hidan mientras liberaba su Chakra con la esencia de su Kekkei Genkai para congelarlo completamente, pero al parecer el alcanzo a liberarse) – pensó Naruto mientras sonreía y se hacia mostrar apareciendo al lado de Hidan...
Yo— saludo Naruto mientras levantaba la mano con una sonrisa en su rostro, cuando Zabuza y Haku lo notaron sonrieron en respuesta, aunque uno tubo que quitarse su máscara primero...
¿Como quedo el otro? – pregunto con curiosidad Zabuza mientras se ponía su espada en su hombro y le sonreía a Naruto...
Decapitado y la columna completamente rota— dijo Naruto mientras sonreía...
¿Por cierto ese tipo era como inmortal como es que está completamente muerto? — pregunto Naruto con curiosidad mientras veía el cadáver de Hidan en el piso completamente muerto...
Haku le congelo el cerebro y murió definitivamente después de ello— dijo Zabuza mientras señalaba a Haku dándole completamente el crédito...Haku se sonrojo ligeramente por ser de repente el centro de atención antes de recuperarse al instante...
Bien hecho Haku— la elogio Naruto mientras le daba una de su sonrisa zorruna haciendo que la pobre Kunoichi se sonrojara por algo más que nervios y vergüenza por ser el centro de atención...
Por cierto, tengo la cabeza del tipo llamado Kakuzu si es un ninja de Rango S debe tener una buena recompensa por su cabeza— dijo Naruto mientras mostraba un pergamino de almacenamiento...esa simple declaración erizo las orejas de Zabuza que aun necesitaba dinero para la rebelión...en estos momentos oficialmente necesita más de 50 millones de Ryo y tras algunos trabajos y el renegado que mato Naruto tenían en total 35 millones faltando 15 o incluso 20 dependiendo de la situación en su aldea...
Cuando crees que valga la cabeza de ese sujeto— dijo Naruto mientras miraba a Hidan...Zabuza y Haku dirigieron su mirada hacia Hidan antes de perderse en sus pensamientos...
Posiblemente más de 10 millones o entre 10 a 20 millones— dijo Zabuza y Naruto tubo que estar de acuerdo, Hidan podrá ser un ninja renegado Rango S, pero eso depende de las cosas que haya hecho...
Zabuza miro en silencio el libro Bingo de todas las aldeas grandes y pequeñas...
En realidad, el loco llamado Hidan tiene una recompensa de 30 millones vivo y 10 millones muerto, pero en su tierra natal que es la aldea que consta su economía de las aguas termales pide 20 millones por el desgraciado bien muerto y ni siquiera lo quieren ver vivo— dijo Zabuza mientras miraba el cadáver de Hidan...
Posiblemente alguien descubrió su habilidad o técnica y lo quieren vivo para que se las enseñe a sus soldados o ninjas— dijo Naruto pensando en la gran cantidad que pedían por el sujeto estando vivo...
En compresible— murmuro Haku de acuerdo a la declaración de Hidan...
Aunque su tierra natal da una buena recompensa— dijo Naruto mientras Zabuza cortaba la cabeza de Hidan y la guardaba en un pergamino de almacenamiento...Haku miro como Zabuza hizo todo para después verlo lanzarle el pergamino a Naruto que lo atrapo como si nada...casi al instante Zabuza volvió abrir el libro bingo para buscar la recompensa del otro sujeto...
El otro sujeto debo decir que su tierra natal da una buena recompensa por él a pesar de que no sea una aldea muy poderosa— dijo Zabuza mientras miraba un poco sorprendido lo que pedían algunas aldeas por el sujeto llamado Kakuzu...
Las recompensas rondan entre 10 a 20 millones en aldeas pequeñas...Kumogakure pide 30 millones por el sujeto vivo y 20 millones muerto al igual que Iwagakure, pero Takigakure pide 40 millones por el desgraciado muerto y vivo 60 millones— dijo sorprendido Zabuza por la cantidad que pedían por el tipo en su aldea natal...
Definitivamente lo querían bien muerto— murmuro Haku lo suficientemente alto para que Naruto lo oyera que asintió en de acuerdo a su declaración...
Ya veo entonces a que aldea vamos primero a la de Hidan o la de Kakuzu— dijo Naruto mientras miraba a Zabuza...Haku hizo lo mismo y empezó a mirar a Zabuza...
Hablaremos de eso mañana, mejor vayamos a una posada para refrescarnos y descansar— dijo Zabuza y al instante los otros dos estuvieron de acuerdo, Zabuza empezó a caminar con Haku atrás de él, Naruto rápidamente enterró el cuerpo de Hidan de la misma manera que lo hizo con el de Kakuzu...para después disponerse a seguir a Zabuza y a Haku...
Mientras los tres se dirigían a la posada en Konohagakure se veía un entierro...para ser precisos el velorio de Kakashi Hatake...le lugar estaba lleno de personas cercanas a Kakashi...los compañeros que estuvieron con el desde que eran pequeños como Asuma, Guy, Kurenai, Inoichi, Choza, Shikaku y entre otros...
Personas que respetaban a Kakashi y tuvieron una oportunidad de hablar con él y ninjas que respetaban a Kakashi...entre ellos disfrazados como civiles se encontraban miembros de Anbu que estuvieron en su tiempo bajo el liderazgo de Kakashi o fueron compañeros de él en su tiempo en Anbu...
Muchas personas se encontraban en esa ubicación, pero entre todos ellos hubo alguien que era cercano a Kakashi, pero no fue ese era Sasuke Uchiha que estaba en su casa pensando todavía en quien pudo robarle el Sharingan a Kakashi bajo su perfecta guardia...
Mientras Sasuke pensaba en ello en el velorio de Kakashi se encontraba el Hokage dando unas palabras en despedida de Kakashi Hatake y contando cosas que hizo esa persona y momentos memorables que tuvo con el ninja llamado Kakashi Hatake...
Todo eso ocurría mientras Zabuza, Haku y Naruto entraban a la posada donde se iban a quedar...
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola a todos por fin termine la batalla del grupo de Naruto contra Kakuzu y Hidan...
Nota Importante: A partir de ahora la historia sera Harem...las Integrantes de este son HakuFem, KyuubiFem y Fu La Jinchuriki Del Siete Colas...
Necesito saber que opinan del Harem de Naruto...
Espero que les haya gustado...
Sayonara....
ESTÁS LEYENDO
Sin Rencores | Naruto x Harem
RandomQue pasaría si en la misión de las olas donde se enfrentaron a Zabuza y Haku, pero en esta ocasión FemHaku... Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno murieron, menos Naruto...Naruto no murió no porque lograra sobrevivir...si no porque Haku no p...