En una habitación grande en la Konohagakure se podía ver la figura de un chico de no más de 12 a 13 años sentado en su cama mirando fijamente una imagen en su recamara...una foto...la cual era de su equipo...el equipo 7...
El chico Sasuke Uchiha el único sobreviviente de Zabuza Momochi...según Konoha...él estaba complementando la imagen...algunos pensaran que estaba triste por la muerte de su equipo...aunque en cierta parte era así, pero para Sasuke no era solo eso...
Él se sentía débil...nuevamente perdió el lugar donde el empezaba a sentirse como en casa...lo perdió todo nuevamente por su debilidad...no pudo salvar a su clan de su hermano, no pudo proteger a Naruto que murió salvándolo...después de todo la masa rubia recibió un viaje de Senbon antes que el fuera acribillado poco después...pero a diferencia de él...Naruto se dejo acribillar para que Sasuke pudiera hacer un contrataque contra el ninja renegado de Kirigakure, pero no fue así ya que por su debilidad...también termino en las mismas condiciones que Naruto...a diferencia de Naruto que murió por el ataque y Sasuke tenía el Kekkei Genkai de su clan el poderoso Sharingan pudo evitar su muerte...por lo cual el sacrificio de Naruto para que el pudiera hacer algo fue en vano...nuevamente por su debilidad...
Kakashi murió por quedar solo contra el ninja llamado Haku y Zabuza...y Sakura...Sakura es Sakura...murió al estilo Sakura...en pocas palabras siendo inútil...eso no lo pensó Sasuke como tal, pero el narrador no tiene reparos en decir las cosas como son...Sasuke se maldecía a si mismo por su debilidad, pero al mismo tiempo agradecía...ya que vivir el suceso de perder todo su equipo le permitió adquirir no solo la primera tomoe del Sharingan ni además de la segunda...obtuvo la tercera tomoe...lo cual hizo que su fuerza incrementara en 2 veces más que antes...haciendo al Sasuke débil y maltratado capaz de enfrentarse a Haku contra el cual perdió y ganarle...cabe aclarar contra el Haku de esa vez...no el Haku del presente...ya que Sasuke no duraría ni un segundo...después de todo un miembro de Akatsuki un ninja de rango S murió a manos de ese mismo ninja del que estaba hablando Sasuke...
Esos y otros pensamientos se encontraban en la mente de Sasuke Uchiha...sobre todo el más fuerte de todos...el deseo de hacerse más fuerte y poder matar a Itachi su hermano con sus propias manos...poco le importo la muerte de su equipo a Sasuke, aunque este afirme en sus pensamientos lo contrario...
Después de todo solo eran personas que conoció en su camino para matar a Itachi nadie importante para él o podrían ser verdad sus pensamientos...
Eso los sabremos en otra ocasión...
...
En la entrada de Konohagakure se podía observar a tres ninjas, Shinobi de Kirigakure...que obviamente eran los Genin que representaban a su nación en los exámenes Chuunin...cuando les dieron permiso de pasar a Konoha sin que nadie se diera cuenta el Chakra que emanaba los Genin cambio drásticamente...
(Menos mal que cambiaste mi frecuencia de Chakra Kimi) – pensó uno de los clones de sombras comunicándose y agradeciéndole a su inquilina...
(si nos salvaste) – también pensó el otro clon...
(si el jefe hubiera visto nuestros recuerdos...de seguro nos querría matar por ser tan estúpidos) –pensó el clon numero 3 mientras cabeceaba de lado y lado su cabeza...
(Pues claro Kit...teníamos que cambiar tu frecuencia de Chakra porque o si no en lo entráramos a esta apestosa aldea el Hokage se daría cuenta al instante de tu presencia) – le respondió la Bijuu a los tres clones los cuales sintieron un escalofrió por la espalda...
(Menos mal) – fueron los pensamientos simultáneos de ambos clones mientras buscaban una posada para quedarse...solo les tocaba esperar al original...pero no pudieron evitar sorprenderse por lo fácil que se le hizo a Kimi hacer tres frecuencias de Chakra diferentes...en pocas palabras cada clon de sombra transformado en Genin suplantado tenían exactamente la misma frecuencia de su Chakra...lo cual era bastante increíble...
Los tres clones asintieron de arriba y abajo al ver o mejor dicho estar nuevamente seguros de que Kimi era una mujer increíble y al mismo tiempo peligrosa...
Cuando los clones encontraron una posada pidieron una habitación para tres personas...por suerte para ellos quedaban todavía dos habitaciones disponibles...
De repente uno de los clones se quedo quieto y miro fijamente a un ninja o mejor dicho un Genin de cabello rojizo con una calabaza de arena en su espalda...
(el Jinchuriki de la Bijuu de una cola Gaara no Sabaku) –pensó el clon y al mismo tiempo no pudo evitar agradecerle a los recuerdos de ese tal Baki...aunque miro ligeramente a la izquierda por el rabillo del ojo y vio a Baki recostado en una pare hablando con Temari la hermana mayor de Gaara...el clon al sentir que la mirada de Baki se dirigía hacia él fingió tropezar y estrellar su cara contra las tetas del clon transformado en chica...para ser precisos la Kunoichi secuestrada...a los pocos segundos no pudo evitar sentir asco al saber que era si mismo, pero soporto y a los pocos segundos el otro clon se percató de todo al instante y lo empezó a llamar pervertido...mientras el clon sobrante hacia de un papel muy practico el que le toca detener la pelea...
A los pocos segundos los tres clones se fueron...
¿Que fue eso? – no pudo evitar soltar Temari que se encontraba ligeramente desconcertada...Baki al igual que ella estaba de la misma manera excepto que la presencia de ellos se les hacía familiar...
Ah verdad...los clones y a Kimi se les olvido el echo de que pueden sentir la identidad de uno con la presencia...sobre todo si esta persona fue o es muy cercana al de la presencia...
Veremos que sucede debido a la falta del cambio de ello...
Que sucederá no lo sabemos...pero mientras eso ocurría la puerta enfrente de Tayuya se abría y Naruto entraba siguiendo a Tayuya y lo primero que capto su mirada...
Era Orochimaru...
Lo bueno se acerca cada vez más y más...
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola a todos, perdón por no montar el capítulo ayer, pero estas tareas me están matando...
Bueno eso sería todo...
Si tienen preguntas háganlas...
Bueno es todo...
Aviso: Ya como se habrán dado cuenta de algo...si él capítulo no sale el lunes sale el martes por defecto y si no sucede eso es porque no tuve tiempo y deberían esperar en la siguiente semana 2 capítulos como disculpa...eso seria todo...
Sayonara...
||||||||||||||||||||||||||||||||||
ESTÁS LEYENDO
Sin Rencores | Naruto x Harem
RandomQue pasaría si en la misión de las olas donde se enfrentaron a Zabuza y Haku, pero en esta ocasión FemHaku... Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno murieron, menos Naruto...Naruto no murió no porque lograra sobrevivir...si no porque Haku no p...