Kurami miraba alrededor nerviosa, porque estará nerviosa, pues escucho pasos y sonidos a los alrededores y ella no quiere que alguien la vea...
Los sonidos a su alrededor en realidad era unos conejos comiendo y jugando...pero ella no estaba emocionalmente serena así que pensó que era una persona...y la vergüenza de que la vieran hizo que pensara en otras cosas...
Miro directamente a donde se produjo el sonido...cuando vio las hojas del arbusto moverse se puso más nerviosa...ella abrió los ojos nerviosa y a la vez rezando que no sea una persona...cuando de repente aparece un conejo...un gran suspiro de alivio salió de su boca...
Ella miro fríamente al conejo y en respuesta unas llamas aparecieron en este y se convirtió en conejo cocinado...
Una sonrisa victoriosa apareció en el rostro de Kurami mientras miraba al conejo chamuscado que estaba en el piso...de repente sintió como Naruto se estremeció y tembló levemente...
Kurami cabeceo confundida por la rara reacción de Naruto poco después de quemar al conejo, pero al final no le tomo importancia...
(mierda, mierda, mierda, si se da cuenta que estoy fingiendo dormir me quemara también) – Naruto pensó realmente nervioso...sintió un poco de sudor en su frente...
(en serio se puso tan nerviosa y se vengó del conejo prendiéndolo en fuego) – pensó nuevamente angustiado Naruto...
Kurami miraba como Naruto temblaba...ella sabía que él estaba despierto...por eso en vez de dejar libre al conejo como tenia pensado, quemo al conejo para ver como reaccionaba y reacciono de una manera mejor de lo prevista...
Kurami se estaba riendo entre dientes completamente divertida por la reacción de Naruto...
Naruto se encontraba un poco asustado al ver la acción de Kurami, no por el conejo, si no lo que podría ser capaz de hacer ella...
Mientras Kurami y Naruto estaban en lo suyo, Zabuza se encontraba leyendo un mensaje que le llego de Mei Terumi...su cara aburrida cambio por una expresión seria al leer el contenido de la carta...mientras Zabuza estaba leyendo algo que era demasiado serio...Haku se encontraba tranquilamente acostada en su cama leyendo Icha Icha Paradise...cada quien en lo suyo...
De vuelta con Naruto y Kurami...
Kurami miraba fijamente los puntos de Chakra de Naruto viendo que ya se habían recuperado en su mayoría...pero había algunos que no se habían recargado...pero los puntos de Chakra de la cabeza, para ser precisos el lado derecho seguía en mal funcionamiento...lo que significaba que faltan alrededor de 1 o 2 horas para que Naruto este al 100 por ciento de nuevo...
¿Desde cuánto tiempo sabes que he estado despierto? — pregunto Naruto mientras se levantaba del regazo de Kurami...ella miro al chico con una mirada divertida y le respondió...
Desde el principio— dijo Kurami con una linda sonrisa...Naruto cabeceo en entendimiento por que ella quemo al conejo...
Entonces en pocas palabras quemaste al pobre conejo para ver como reaccionaba—Naruto hablo un poco asustado en sus pensamientos...ella dio una sonrisa aun más grande y una mirada divertida...antes de asentir a lo que él dijo...
Naruto la miro sorprendido, así que se le ocurrió preguntarle que le pareció su reacción...
¿Qué te pareció como reaccione? – la curiosidad mataba a Naruto así que le hizo la pregunta...
Demasiado divertido— Kurami le dijo a Naruto mientras le daba unos golpecitos en el hombro mientras se reía la recordar su reacción...
(Por lo menos tu te diviertes y a mí todavía me duele la mitad de mi cara)— pensó Naruto un poco irritado...el se preguntaba como demonios alguien con años de experiencia peleando con el clan Uchiha y los ninjas, no iba pensar en la posibilidad de que un Sharingan tenga el estúpido Mangekyo Sharingan...Naruto la miro fijamente preguntándose si lo hizo apropósito o algo así...
Ack!! – se quejó Naruto cuando su línea de pensamiento fue detenida por un golpe en su cabeza por parte de Kurami...él la miro...
¿Pensaste algo extraño verdad? — pregunto Kurami mientras lo miraba...Naruto trago visiblemente saliva, pero ignoro épicamente su pregunta...
No— negó con la voz y la cabeza Naruto...su inquilina lo miro fijamente preguntándose si era verdad lo que él le acaba de decir...Naruto miro nerviosamente a Kurami rezando que no se haya dado cuenta...
Naruto— la voz de Kurami se puso más grave dando la señal que estaba molesta...
(Mierda, se dio cuenta que mentí) – Naruto trago saliva mientras alistaba su Chakra para huir en caso de emergencia...pero se dio cuenta de una cosa...su Chakra estaba descontrolado porque el Chakra de Kurami lo estaba invadiendo...así se dio cuenta que ella no lo iba a dejar escapar tan fácilmente...así que aceptando su destino levanto la mano en son de paz y le empezó hacer palmaditas en la cabeza a Kurami por puro instinto...
Las mejillas de Kurami se sonrojaron y las ganas de golpear a Naruto se fueron...
Tienes suerte de que este de buen humor— dijo Kurami con una sonrisa mientras disfrutaba disimuladamente las palmaditas en la cabeza...Naruto lo hacía siempre cuando tenía miedo de que ella lo atacara el le daba palmaditas en la cabeza y jamás se ha dado cuenta de que a ella le gustaba...
(solo espero que Naruto no se de cuenta que esto me calma, porque no se cansara de burlarse de mí si se da cuenta) – pensó divertida Kurami mientras disfrutaba las palmaditas en la cabeza...
Naruto en cambio miraba fijamente a Kurami preguntándose si ella le encantaba esto, ya que cada vez que el le daba palmaditas en la cabeza empezaba a ronronear y a relajarse e incluso cuando ella está molesta...
Naruto miro a Kurami que estaba sonrojada y ronroneaba sin darse cuenta...Kurami en cambio seguía pensando en lo glorioso que es que Naruto le haga palmaditas en la cabeza...la sensación en su corazón y en su cuerpo en increíble hasta al punto que ella no sabe que es ese sentimiento ya que nunca lo tuvo en todos sus años de vida...
Solo sabe que los mortales o debería decir los monos que son las personas para ella, lo llaman amor...ella al darse cuenta de ese hecho, su actitud hacia Naruto cambio drásticamente, no puede estar cerca de él sin sonrojarse...lo cual es una debilidad extrema para ella...por eso se la pasa con la mejor cara de póker que puede hacer...pero casi siempre Naruto rompe esa cara con sus acciones y para ser precisos con las palmaditas que él le da en la cabeza...
Kurami después de varios largos segundo se dio cuenta que estaba ronroneando y su sonrojo incremento y rápidamente fingió estornudar para que Naruto dejara de darle las palmaditas en la cabeza para que este no se de cuenta de su debilidad por ellas...pero sin que ella supiera era demasiado tarde...Naruto ya se había dado cuenta de ello...
(en serio le gustan) – se sorprendio Naruto al ver que fingió estornudar cuando se dio cuenta que estaba ronroneando para que él no se diera cuenta que le gustaban las palmaditas en la cabeza...
Naruto miro a la sonrojada Kurami que fingía limpiarse la nariz después de su estornudo fingido...Naruto sonrió al ver lo linda y adorable que se estaba comportando Kurami y un solo pensamiento paso por su cabeza...
Ojalá actuara así siempre...
Con esos pensamientos en su cabeza Naruto sonrío y mientras él pensaba eso Kurami estaba tratando de recuperarse de su vergüenza...
Cada uno sin darse cuenta de lo que pensaba el otro y hacia...
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Como vieron en las votaciones anteriores salió el resultado de que Kurami tuviera una relación amorosa al igual que Haku con Naruto...
Hoy mismo cambiare algunas etiquetas de mi historia...
Espero que les haya gustado este capítulo...
Sayonara...
ESTÁS LEYENDO
Sin Rencores | Naruto x Harem
عشوائيQue pasaría si en la misión de las olas donde se enfrentaron a Zabuza y Haku, pero en esta ocasión FemHaku... Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno murieron, menos Naruto...Naruto no murió no porque lograra sobrevivir...si no porque Haku no p...